Regalos cortesia de www.turinconmotero.es 6ª KDD Nacional

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Regalos cortesia de www.turinconmotero.es 6ª KDD Nacional

Mensajepor Güesmaster » 31 Mar 2010 10:02

En virtud del acuerdo de colaboración entre www.turinconmotero.es y www.fazer-hispania.com nuestro compañoero Aligator nos envia via QuiquetExpress un paquetito con unos regalos para sortear en la kdd.

Muchas gracias de nuevo a Aligator por su colaboración y aunque este año los regalos son un poco mas modestos que el año pasado, esto es debido a la falta de espacio en las motos para poder bajarlos hasta Ceuta y tambien que la cosa esta mu mala con la crisis y todo hay que entenderlo.
Por lo que aprovecho para deciros que Aligator tiene un gran surtido en la tienda tanto online como en su tienda de Madrid y que cuando os haga falta comprar algo relacionado con la moto os acordeis de él y antes de mirar en otros sitios os paseis por su tienda online o bien le consulteis vuestras dudas/precios en su subforo en la sección Empresas Colaboradoras. Ahora es el momento de que se note nuestra solidaridad motera y evitemos en lo posible que la puta crisis se "coma" otro negocio más de una persona emprendedora y currante como la que mas.

Pinchar en la imagen para acceder al catalogo de productos:

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2010 23:50

Muchas gracias Aligator por lo que nos mandas.

Señores a gastarse las perrucas en la tienda del Aligator
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2010 11:42

Pues muchas gracias a Aligator por su colaboración y aporte a la Kdd.



V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 01 Abr 2010 12:50

me sumo a lo dicho. Muchas gracias y a visitar la pagina :lol: :lol:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 01 Abr 2010 21:36

Un detalle a agradecer, despues de como esta la cosa con la crisis, gracias por el esfuerzo Aligator :wink:
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 06 Abr 2010 00:49

Muchísimas Gracias a todos vosotros , es un placer poder colaborar con vosotros ...no solo por la tienda...que mi moto es una fazerilla Azul de lo mas fashion y aunque alguna vez he tratado de venderla ...luego me arrepieto y la subo de precio para que nadie me la quite ...le he cojido cariño a la joia ...y eso que tengo las ruedas para cambiarselas en el maletero y aun no he tenido tiempo para hacerlo con un mono de moto....

Envidia sana y ahora me pondré a cotillear las fotos
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Abr 2010 00:52

Aligator escribió:Muchísimas Gracias a todos vosotros , es un placer poder colaborar con vosotros ...no solo por la tienda...que mi moto es una fazerilla Azul de lo mas fashion y aunque alguna vez he tratado de venderla ...luego me arrepieto y la subo de precio para que nadie me la quite ...le he cojido cariño a la joia ...y eso que tengo las ruedas para cambiarselas en el maletero y aun no he tenido tiempo para hacerlo con un mono de moto....

Envidia sana y ahora me pondré a cotillear las fotos



Pues sientate con las palomitas, que alguna fotillo hay . . . . :wink: :wink:



GRACIAS por tu aportación a la Kdd
Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 06 Abr 2010 15:15

oju, todavia faltan las mias :oops: :oops:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Abr 2010 16:56

GRACIAS amigo aligator por tu ayuda a que los asistentes se lo pasen bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 06 Abr 2010 19:08

Después de mas de 45 minutos viendo fotos en Picasa y demas...joerquelentamiadsl....que envidiaaaaaa me habeis dao y las camisetas rojas hay luciendo tipin ..... hay que joerse , otro dia pasara y sin cambiar los zapatos por la mardita comunidad ...junta de viejunooos .

En fins ...y el finde tampoco puedo....me voy a tener que hacer un hueco por la noche cuando nadie me vea .

Saludos y ....mas gracias
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados