Feliz regreso

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Abr 2010 16:55

bueno pues ya que estais todos en casa sanos y salvo y con alguna resaca de mas se puede decir mision cumplida


y siento si me repetito pero solo decir GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Abr 2010 16:58

Mikeldi escribió:Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.

Amigo Eugenio, ya puedes decir que tod@s tus chic@s, están sanos y salvos en casita.

Sabes lo muchísimo que te agradezco personalmente TODO lo que habéis organizado, preparado y currado en Ceuta.


Ahora creo que te toca el momento de descansar, igual que a mi. Y no es que esté cansado físicamente del viaje.(esto ya lo entenderéis en breve).


Ale.



Me alegro que ya estes sano y salvo en casa, con esto doy particularmente concluida físicamente la VI KKD NACIONAL :cry: :cry: , ahora toca disfrutar de las fotos, los videos y los recuerdos, que por material grafico no nos vamos a quejar :lol: :lol:

Como sabeis todo lo que hemos organizado para USTEDES, se ha hecho con mucho corazón y ganas, cosa que creemos que habeis notado, por EL COMPORTAMIENTO EJEMPLAR , que habeis tenido con todos nosotros, no hemos tenido ninguna queja, ni ninguna mala cara por nada, habeis aceptado de buena gana todo lo que os teniamos preparado en todo momento.



Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos, este momento tenia que llegar y creia que no iba a ocurrir, la verdad es que toca descansar un poco, sobre todo por mi familia, como ya todos sabeis.



GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES A LA VI KDD NACIONAL, en Ceuta habéis dejado a unos amigos (hablo por todos los de aqui) que estarán siempre a vuestra disposición, no lo dudéis :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Abr 2010 17:01

subcribo las palabras del señor (presidente) kalimo aqui estamos dispuestos a lo que necesiteis todos los que querais asistir a ceuta para cualquier motivo
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2010 17:02

SSSSSSSSSSSSSNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFF

SSSSSSSSSSSSSNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFF

SSSSSSSSSSSSSNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFF

SSSSSSSSSSSSSNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFF
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Abr 2010 17:39

Lore escribió:
Mikeldi escribió:Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.

Amigo Eugenio, ya puedes decir que tod@s tus chic@s, están sanos y salvos en casita.

Sabes lo muchísimo que te agradezco personalmente TODO lo que habéis organizado, preparado y currado en Ceuta.


Ahora creo que te toca el momento de descansar, igual que a mi. Y no es que esté cansado físicamente del viaje.(esto ya lo entenderéis en breve).

Ale.


Mikel ......... ya te contaré lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer tus palabras :(

En fin........ que me alegro que depués de la paliza (QUE HA VALIDO LA PENA) ya estés en casita, seguro que a 20 grados menos :lol: :lol:

Un pena que tuvieras que aguantar al "aberronchao" en el viaje, jajajajaja, Descansa.......



pero komo ke una pena si se lo a pasao de miedo y lo lleve bien entretenido ademas le va la marcha ke me kallaba y enseguida me buskaba la muy zorraputaputonverbeneroderotondasypoliganos :D :D


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Abr 2010 17:46

kalimo escribió:
Mikeldi escribió:Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.

Amigo Eugenio, ya puedes decir que tod@s tus chic@s, están sanos y salvos en casita.

Sabes lo muchísimo que te agradezco personalmente TODO lo que habéis organizado, preparado y currado en Ceuta.


Ahora creo que te toca el momento de descansar, igual que a mi. Y no es que esté cansado físicamente del viaje.(esto ya lo entenderéis en breve).


Ale.



Me alegro que ya estes sano y salvo en casa, con esto doy particularmente concluida físicamente la VI KKD NACIONAL :cry: :cry: , ahora toca disfrutar de las fotos, los videos y los recuerdos, que por material grafico no nos vamos a quejar :lol: :lol:

Como sabeis todo lo que hemos organizado para USTEDES, se ha hecho con mucho corazón y ganas, cosa que creemos que habeis notado, por EL COMPORTAMIENTO EJEMPLAR , que habeis tenido con todos nosotros, no hemos tenido ninguna queja, ni ninguna mala cara por nada, habeis aceptado de buena gana todo lo que os teniamos preparado en todo momento.



Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos , este momento tenia que llegar y creia que no iba a ocurrir, la verdad es que toca descansar un poco, sobre todo por mi familia, como ya todos sabeis.



GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES A LA VI KDD NACIONAL, en Ceuta habéis dejado a unos amigos (hablo por todos los de aqui) que estarán siempre a vuestra disposición, no lo dudéis :wink: :wink:


IDEM al leerte........... antes de ir dije que sería especial Y ASÍ HA SIDO!!!!!

Recuerdo dos momentos muy emotivos en la moto, uno fue este verano al pasar la frontera de Escocia (misión cumplida!) y la otra al llegar hace justo una semana a Ceuta y ver que, por segunda vez, nos estabas esperando. GRACIAS A VOSOTROS, LOS CABALLAS SOIS MUY ESPECIALES!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 06 Abr 2010 17:56

Jameson, tu que quieres?, que me metan en un centro de alcoholicos conocidos? Yo he venido a la sierra a la vida sana y contemplativa. Lo ves que he estado con una "panda de borrachuzos" y yo antes no era "asim".
Dale recuerdos a Fresita de mar y que escriba. Por sierto, tu sigues siendo sordo? Jajjjjaja.
Rricardo, que mala es la gente (Kalimocho), cria fama y hechate a dormir. Y tu no has sufrido nada con el aberroncho de Mikeldi, no? :lol: :lol: :P
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Abr 2010 18:06

Lore escribió:
Mikeldi escribió:Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.

Amigo Eugenio, ya puedes decir que tod@s tus chic@s, están sanos y salvos en casita.

Sabes lo muchísimo que te agradezco personalmente TODO lo que habéis organizado, preparado y currado en Ceuta.


Ahora creo que te toca el momento de descansar, igual que a mi. Y no es que esté cansado físicamente del viaje.(esto ya lo entenderéis en breve).

Ale.


Mikel ......... ya te contaré lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer tus palabras :(
En fin........ que me alegro que depués de la paliza (QUE HA VALIDO LA PENA) ya estés en casita, seguro que a 20 grados menos :lol: :lol:

Un pena que tuvieras que aguantar al "aberronchao" en el viaje, jajajajaja, Descansa.......


Pues lo que me imaginaba........... VAYA TELA!!!!!!!!!! Y VAYA PENA!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2010 18:32

tocinito de cielo escribió:Jameson, tu que quieres?, que me metan en un centro de alcoholicos conocidos? Yo he venido a la sierra a la vida sana y contemplativa. Lo ves que he estado con una "panda de borrachuzos" y yo antes no era "asim".
Dale recuerdos a Fresita de mar y que escriba. Por sierto, tu sigues siendo sordo? Jajjjjaja.
Rricardo, que mala es la gente (Kalimocho), cria fama y hechate a dormir. Y tu no has sufrido nada con el aberroncho de Mikeldi, no? :lol: :lol: :P


Pues Fresita con nata ya se ha registrado y dice que no le has dao la bienvenida.

Y que nosotros somos una panda de borrachuzos. Y en cuanto a la sordera ya me la he curao o eso creo. Jejeje.

Pasalo muy bien en Sierra Nevada. Por cierto para cuando otro baile de esos que te marcastes con la cancion del Bustamante. :roll: :oops: :oops: :roll: :roll:

Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 06 Abr 2010 21:52

jameson escribió: Por cierto para cuando otro baile de esos que te marcastes con la cancion del Bustamante. :roll: :oops: :oops: :roll: :roll:

Un abrazo amigo.


Si por favor que yo me lo perdí [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 07 Abr 2010 00:42

Hola HamijosImagen kon un sabor agridulce x lo k esta okurriendo es este Foro (os aseguro k la parte dulce es para esta MA-RA-VI-LLO-SA KDaDa) :wink: pues k decir.....K nos dejasteis kon la boka abierta Imagen No rekuerdo una kdada k no se parase ni un instante,y venga regalos y venga sorpresas fue inkreible de verdad os felicito de todo korazao :D el viaje de ida lo aprovechamos para hacer turismo y se nos izo korto y el de vuelta tambieng porke estuvimos rekordando el monton de anekdotas k nos llevamos de Ceuta de los "Ceutiverios"Imagen y komo no de los forerosImagen/asImagen k konocimos,siempre me kedara un rekuerdo precioso de to2 vosotrosImagen un saludo y hasta la proxima!!!!Imagen


V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2!!:wink:
ImagenImagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Abr 2010 17:56

el gallego escribió:Hola HamijosImagen kon un sabor agridulce x lo k esta okurriendo es este Foro (os aseguro k la parte dulce es para esta MA-RA-VI-LLO-SA KDaDa) :wink: pues k decir.....K nos dejasteis kon la boka abierta Imagen No rekuerdo una kdada k no se parase ni un instante,y venga regalos y venga sorpresas fue inkreible de verdad os felicito de todo korazao :D el viaje de ida lo aprovechamos para hacer turismo y se nos izo korto y el de vuelta tambieng porke estuvimos rekordando el monton de anekdotas k nos llevamos de Ceuta de los "Ceutiverios"Imagen y komo no de los forerosImagen/asImagen k konocimos,siempre me kedara un rekuerdo precioso de to2 vosotrosImagen un saludo y hasta la proxima!!!!Imagen


V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2!!:wink:




Un placer conoceros en persona a Prin y a ti [smilie=huggles.gif]

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados