Empecemos a hablar

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 May 2010 09:29

Yo te hago las proposiciones que tu kieras morito mio!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 May 2010 10:41

jameson escribió:Yo te hago las proposiciones que tu kieras morito mio!!!!!!!!!!!!!!


Pos venga, empieza . . . :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 28 May 2010 11:06

yo estoy mirando para intentar hacerla o por sierra de Huelva (Aracena) o sierra Sevilla (Constantina y esa zona), pero m da k entre k esta casi todo cojido y los precios se disparan un pokito, tocara Algatocín, cuando consiga algo en concreto o baratito pondré, mientras tanto sigo buscando, jejejejeje

Kalimo, t vale esa proposicion o tengo k decirle a Jameson k t haga una d las suyas......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 May 2010 11:08

Métalin escribió:yo estoy mirando para intentar hacerla o por sierra de Huelva (Aracena) o sierra Sevilla (Constantina y esa zona), pero m da k entre k esta casi todo cojido y los precios se disparan un pokito, tocara Algatocín, cuando consiga algo en concreto o baratito pondré, mientras tanto sigo buscando, jejejejeje

Kalimo, t vale esa proposicion o tengo k decirle a Jameson k t haga una d las suyas......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Por supuesto que vale Mééééééééééééééétalin, eso es lo que hay que ir haciendo, que esto lo tenemos que hacer entre todos :wink: :wink:



Cuantas mas proposiciones, mejor y si es por una zona nueva, mejor que mejor :lol: :lol:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 May 2010 11:16

Yo estoy también buscando por la zona de Huelva y por la sierra de la Nieves.

A ver que encuentro y ya os digo algo.

Por la Alpujarra de Graná no estoy buscando porque por alli son más de casas rurales y esas cosas y no hay sitio para tanta gente.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 28 May 2010 14:19

Haber si el koleta abre el pico, se moja y dice algo de cadiz, aunque por huelva tambien me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 May 2010 01:08

Pongo una propuesta mas, a lo mejor mañana me pego una vuelta por alli y les comento un poco las intenciones de nosotros.

http://www.tajodelaguila.com/

El precio puede rondar sobre unos 22-28 € por persona y noche, pero no hay nada hablado todavia.
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 May 2010 01:19

http://www.hotelsierradeubrique.com/

Otro mas o menos en los 60 € habitacion doble igual que algatocin. Y sitio superestrategico
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 29 May 2010 05:00

Pues manos a la obra... No es que lo anteriormente conocido sea malo, pero a mi al menos me gustaria conocer algo nuevo. Los sevillanos hablais siempre bien de la sierra de huelva, Meeeeetalin, aver si tienes suerte y encuentras algo guapo.
Mirare por internete aver si escarbamos algo chulo...

Que no falta tanto...
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 29 May 2010 08:28

Mr.Tiungg escribió:Pongo una propuesta mas, a lo mejor mañana me pego una vuelta por alli y les comento un poco las intenciones de nosotros.

http://www.tajodelaguila.com/

El precio puede rondar sobre unos 22-28 € por persona y noche, pero no hay nada hablado todavia.


Acabo de ver este sitio en su web y en principio me parece precioso con muchas actividades y naturaleza viva.

Mr tiungg indaga un poco mas haber que puedes hacer ya que el precio me parece bueno y el entorno ya te digo....fenomenal.

Los demas seguir mirando y tendremos varias proposiciones yo tambien estoy mirando cosillas.


saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 May 2010 10:55

Mr.Tiungg escribió:Pongo una propuesta mas, a lo mejor mañana me pego una vuelta por alli y les comento un poco las intenciones de nosotros.

http://www.tajodelaguila.com/

El precio puede rondar sobre unos 22-28 € por persona y noche, pero no hay nada hablado todavia.



Mr.Tiungg escribió: http://www.hotelsierradeubrique.com/

Otro mas o menos en los 60 € habitacion doble igual que algatocin. Y sitio superestrategico



Pues los dos tienen mu buena pinta, Chikitin. Habla con ellos a ver que nos ofrecen . . . . :wink: :wink:
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 May 2010 18:15

tiungggg, yo conozco personalmente ya que voy todos los años a los del motoclub de algar se llaman kita ke te kito, el presidente es amigo mio y ellos tambien vienen siempre a mi concentracion, la verdad que la carretera de algar donde se hace el rali es una pasada

bueno a lo que iva tiung si sale tu opcion y quieres que yo hable con ellos para que nos echen una mano, seguro que lo hacen encantados

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

este es mi grupo, en uno de los años que hemos ido, y el de abajo de naranja es el presidente del motoclub

tiung buen sitio, lejos para todos, sobretodo para los kinkones pero buen sitio
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 May 2010 18:31

pin escribió:tiungggg, yo conozco personalmente ya que voy todos los años a los del motoclub de algar se llaman kita ke te kito, el presidente es amigo mio y ellos tambien vienen siempre a mi concentracion, la verdad que la carretera de algar donde se hace el rali es una pasada

bueno a lo que iva tiung si sale tu opcion y quieres que yo hable con ellos para que nos echen una mano, seguro que lo hacen encantados

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

este es mi grupo, en uno de los años que hemos ido, y el de abajo de naranja es el presidente del motoclub

tiung buen sitio, lejos para todos, sobretodo para los kinkones pero buen sitio



Quien dijo miedo.

Los kingkones van a donde haga falta,faltaria mas. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 May 2010 21:23

jjaja quiquetex que me gusta leer esoooooooooooo, yo lo decia por ricardo que ya dijo ke tan lejos no podia ir este año
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 29 May 2010 21:47

Tengo una ayudante buscando sitio para la kdd, es shiva me ayuda todo lo que puede eligiendome sitios, esta es su foto en plena busqueda.

La foto la he sacado en b/n.

Con esta ayudante no nos faltara sitio, mas tarde pondre si ha encontrado algo.

Imagen

saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados