Empecemos a hablar

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2010 17:31

Muy buena opción Mr. Tiungg, tendrás que terminar de pulir el tema un poco pero las perspectivas son muy buenas.
:wink: :wink:



Loreeeeeeeeeeeeee, que sería de una Andaluza que no tenga viernes noche . . . . ? ? ? ? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Jun 2010 18:24

Mr. Tiungg sigue con el tema, a mi en principio me parece perfecto.

Sigue con ellos y nos sigues contando los avances.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Jun 2010 22:58

una cosa tiung, lo que nos ofrece el tajo del aguila, hay una cosa ke no entiendo y copio textualmente

Animación nocturna……………………… 3,00 € por persona.

que si yo pago 3 euros, tengo a mi lado alguien ke me anime, y si puedo elegir prefiero un monitor hembra , y hasta donde llega la animacion porque no concretas este tema tiunng, seguro que hay mas de uno que esta interesado en este tema, que no es por mi, dios me libre
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 Jun 2010 23:39

.............me gusta me gusta, pues ale uno k ya ha pedido viernes, sabado y domingo asi k :wink: :wink:

En cuanto al sitio pues tienen muy buena pinta lo k pone el "pekeñin" pero habrá k ver todas las opciones segun tomen forma
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2010 11:25

pin escribió:Animación nocturna……………………… 3,00 € por persona.

que si yo pago 3 euros, tengo a mi lado alguien ke me anime, y si puedo elegir prefiero un monitor hembra , y hasta donde llega la animacion





Yastá Pin, Tiungg ha hablado con ellos y te asignan la Monitora de moteros, exlusivamente para ti y que llega hasta donde tu quieras con la animación por el modico precio de 3 € por toda la noche . . . . .






















. . . . . . . . . . . Imagen




:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Jun 2010 13:24

ay va la ostia, joder me pido arriba, jajjajjajaj
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 04 Jun 2010 20:15

kalimo escribió:

. . . . . . . . . . . Imagen




:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


PHOTOSHOP!!! Una tia puede ser muyuu gorda, per no tan alta como para llegar tan bien al suelo! :wink:

jijiji... es más grande la cabeza que el cuadro de mandos...
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 05 Jun 2010 04:42

A ver.....acabo de ver el post, pero es tardísimo, llevo desde las 6 de la mañana sin parar, estoy borracho y agotado pq akabo de cargarme una señal de prohibido aparkar pq no encontraba aparkamiento ( q dura estaba la puta), por todo esto no puedo leerlo con detalle. De lo q he leido por encima digo lo siguiente:
En primer lugar,
yo voto por sierra de huelva (animo Metallín) y así a parte de conocer sitios nuevos kehise me enseña a pilotar por esas carreteras.
-En segundo lugar,
en cuanto a Cádiz, en puerto Galiz conozco un complejo rural de cabañas para tropecientas personas, podría mirar algo. Ya el año pasado estuve echándole un vistazo pero no concrete nada.
Solo decir q no puedo comprometerme a una dedicación plena en la organización, puesto q hoy hemos tasado la casa y si dios kiere la semana q viene estaré firmando la hipoteca, luego me esperan 3 meses de obras. Por lo tanto puedo echar una mano en la organización pero no ser la voz cantante.

Si se decide hacer algo en cadiz o mirar algún lugar por akí o algo, contad conmigo para lo q me sea posible.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 07 Jun 2010 15:00

Hola otra vez, jejejejje, he encontrado tambien un hotel en la Sierra de Huelva, en concreto en un pueblecito que se llama Galaroza (muy cerca de Aracena y con muuuuuuuuuuuuuchas curvas), k hay un hotel con capacidad y pinta bien, el hotel se llama Galaroza Sierra, tambien estoy viendo tema de abaratar percios, pero es otra posibilidad los precios k m han dado serian:

habitacion doble..........................64.20 IVA incluido por noche
habitacion triple..........................85.60 IVA incluido por noche
habiaticion cuadruple..................107 Iva incluido por noche

aun no he hablado de descuentos por grupo ni tema barra y precios de barra, espero k se pongan en contacto conmigo, bueno pos ahi keda eso. A ver k pasa, ya iré informando.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Jun 2010 18:13

Anda pos de este no me acordaba yo. Lo estuve mirando el año pasado para cambiar de Algatocin pero como se hizo en Cazorla pos na. La verdad es que no está nada mal.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Jun 2010 22:23

Esto esta mas parao que los ojos de espinete!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Jun 2010 00:44

Méééééééééééééééétalin, es este : http://www.hotelgalaroza.com/index.htm , el que has puesto


Tiene buena pinta también :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 08 Jun 2010 07:46

kalimo escribió:Méééééééééééééééétalin, es este : http://www.hotelgalaroza.com/index.htm , el que has puesto


Tiene buena pinta también :wink: :wink:


si es ese, gracias Kalimo, aun no se poner enlaces, jejejejje, k cateta!!! pues lo dixo, haber hoy cuando hable con el encargado a k acuerdos llegamos, pero pinta bien, jejejeejeje y digo lo mismo k tiunng, esto está mas parao!!!!!!!! y mientras mas adelante mas chungo pa las reservas!!!!!!!!! coñeeeeeeeeee k kedan dos meses y algo!!!!!!!!! y el tiempo vuela!!!!, venga animarse!!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jun 2010 11:10

Pos en cuanto concretemos un par de ellos será el momento de proponerlos formalmente a la gente y que se decida por uno. Y a partir de entonces vereis como la cosa se anima, más de lo que imaginamos.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 08 Jun 2010 12:40

si yo a lo k digo k se animen es a proponer sitios, k solo esta lo k ha propuesto Mr. Tiunng, k pinta genial, lo k ya conocemos, Algatocin y lo k he buscado yo y pin, k se m olvidaba k el post lo abre el con su proposicion................. vengaaaaaaaaaaa chicos/as, mas opciones!!!! jjejejejejjeje

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados