Lugar Celebracion Andaluza

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Jun 2010 02:04

juas juas juas......todos hemos caido.....yo incluido, sobre todo despues del sms de Pin......que tambien ha caido claro, menos mal que Kali me aviso que era broma y ya no quise decir nada para no fastidiarla.

.....pero lo que de verdad me preocupa es que seais capaces de preferir una Andaluza en Lugo si hay ALCOHOL GRATIS. !!!!pero si lo que te vas a gastar en gasolina para ir a Toledo es lo que te ibas a gastar en beber si se hace en cualquier otro sitio de los propuestos¡¡¡¡¡.....¿o no?. Panda borrachines!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Jun 2010 18:38

que va guess la gasolina de aqui a toledo sale mas barata que todos los pelotazos que se beben estos borrachines


que conste que yo no bebo eh yo solo me desinfecto por dentro por orden del medico
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Jun 2010 01:52

edufazer escribió:que va guess la gasolina de aqui a toledo sale mas barata que todos los pelotazos que se beben estos borrachines


que conste que yo no bebo eh yo solo me desinfecto por dentro por orden del medico


Si claro, pero si en la ultima revision medica que te hiciste te salio el "gamma GT" como "Gamma GTR Turbo". :twisted: :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Jun 2010 11:01

edufazer escribió:que conste que yo no bebo eh yo solo me desinfecto por dentro por orden del medico



Ten cuidao con la desinfectación, te vayas a ir de varilla . . . . . . , que tapones de tu medida no hay :roll: :roll: :roll:



:D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 22 Jun 2010 15:03

kalimo escribió:
edufazer escribió:que conste que yo no bebo eh yo solo me desinfecto por dentro por orden del medico



Ten cuidao con la desinfectación, te vayas a ir de varilla . . . . . . , que tapones de tu medida no hay :roll: :roll: :roll:



:D :D :D :D :D :D :D :D






sera MAMON el negroloscojones este :twisted: :twisted: :oops: :oops: :lol: :lol:


guees y por eso me receto que apartir de ahora bebiera queroseno :lol: :lol: :lol: jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 24 Jun 2010 23:40

kalimo escribió:A los demás como habeis encajado bien la "broma", no habeis sido muy malos con vuestros piropos hacia mi y da la coincidencia de que el 4 de Sepbre. es mi 17 Aniversario de boda, ESTAIS TODOS INVITADOS A UNAS [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]





P.D. La Suite Nupcial de la opción elegida es mia ese dia :lol: :lol: :wink:



Hombre de Dios como se te ocurre referir que es tu aniversario ese dia.

Ale pues ya tenemos fiesta pa joder a alguien por la noche jajajaja.


Vssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Jun 2010 23:55

chu5 escribió:
kalimo escribió:A los demás como habeis encajado bien la "broma", no habeis sido muy malos con vuestros piropos hacia mi y da la coincidencia de que el 4 de Sepbre. es mi 17 Aniversario de boda, ESTAIS TODOS INVITADOS A UNAS [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]





P.D. La Suite Nupcial de la opción elegida es mia ese dia :lol: :lol: :wink:



Hombre de Dios como se te ocurre referir que es tu aniversario ese dia.

Ale pues ya tenemos fiesta pa joder a alguien por la noche jajajaja.


Vssssssssss




Pa que os pegueis un detalle y nos hagais un regalito, coñeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:


Juer, como me voy a joder la fiesta yo mismo . . .? ? ? ? ? si me acuesto despues ti :wink: :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jun 2010 11:20

Entonces el kali es el que paga la borrachera del viernes o del sábado (te doy a elegir la noche que kieras). Aunque si kieres pagar las dos pos mucho mejor.

Así pagas por tu nuevo cargo y por tu aniversario. Si es que tienes más detalles que un panda.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 25 Jun 2010 12:52

kalimo escribió:A los demás como habeis encajado bien la "broma", no habeis sido muy malos con vuestros piropos hacia mi y da la coincidencia de que el 4 de Sepbre. es mi 17 Aniversario de boda, ESTAIS TODOS INVITADOS A UNAS [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]





P.D. La Suite Nupcial de la opción elegida es mia ese dia :lol: :lol: :wink:


uffffffffffffff, de lo k m acabo de enterar, despues de ilusionarme con k iba a conocer Toledo en una semanita con pulserita y tiraito de precio............... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Intentaremos k este 17 aniversario de bodas sea inolvidable.................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


PD: empezando a maquinar......quien se apunta!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Jun 2010 13:00

jameson escribió:Entonces el kali es el que paga la borrachera del viernes o del sábado (te doy a elegir la noche que kieras). Aunque si kieres pagar las dos pos mucho mejor.

Así pagas por tu nuevo cargo y por tu aniversario. Si es que tienes más detalles que un panda.



Venga va, yo pago, pero la del JUEVES 2, que como aqui es fiesta me iré antes pa ir familiarizandome con el sitio . . . . :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados