donde iremos de ruta en algar??

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 19 Jul 2010 17:52

Imagen
Salidas por MLG?
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jul 2010 11:26

jamgato escribió:
zorrillo escribió:Si es que hay mas kabrongnes que ventanas.







Por cierto. Yo me llevo esta:







Imagen



Ya le has puesto la bola de remolque a la moto???


Que va Jamgato. No le ha puesto la bola, la forma que tiene de llevarla es o atandose a la cintura a Desy o Desy cogiendola con la mano derecha.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 23 Jul 2010 15:26

Al final vamos a ir a la playita????????????? :roll: :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 24 Jul 2010 23:41

Lore escribió:Al final vamos a ir a la playita????????????? :roll: :roll: :roll: :roll:



No le hagas caso a esta gente Lore, que seguro que se han bebido algo en mal estado. Aunque suelen beber poco, la verdad :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jul 2010 12:09

Lore escribió:Al final vamos a ir a la playita????????????? :roll: :roll: :roll: :roll:


Que lo sepa Lore. A mi Desy me ha dicho que me va a llevar a verla. Claro siempre y cuando Zorrillo la lleve a ella porque creo que la otra vez también fueron los dos juntitos.
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 27 Jul 2010 09:16

jameson escribió:A mi Desy me ha dicho que me va a llevar a verla. Claro siempre y cuando Zorrillo la lleve a ella porque creo que la otra vez también fueron los dos juntitos.


Yo a ti no te llevo, que luego te pones colorao como una gamba :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Jul 2010 11:07

DeSy escribió:
jameson escribió:A mi Desy me ha dicho que me va a llevar a verla. Claro siempre y cuando Zorrillo la lleve a ella porque creo que la otra vez también fueron los dos juntitos.


Yo a ti no te llevo, que luego te pones colorao como una gamba :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Que va Desy si llevo fastor de protección 50 pa no quemarme
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 27 Jul 2010 11:41

Pero que playa y que playa, si el único agua que vais a ver va ha ser el que está hecho cubitos de hielo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueeeeno, y tambien el del botellin de agua pal güisqui, verdad Pepe???
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Jul 2010 12:23

zorrillo escribió:Pero que playa y que playa, si el único agua que vais a ver va ha ser el que está hecho cubitos de hielo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueeeeno, y tambien el del botellin de agua pal güisqui, verdad Pepe???


Que lo sepas Francis.


Por cierto Eu o Juanma hay que llamar al hotel pa preguntar si tienen southern comfort para Francis que el chiquillo no bebe otra cosa. Y sino tienen que compren una botella que seguro que se la bebe.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Jul 2010 12:45

jameson escribió:
zorrillo escribió:Pero que playa y que playa, si el único agua que vais a ver va ha ser el que está hecho cubitos de hielo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueeeeno, y tambien el del botellin de agua pal güisqui, verdad Pepe???


Que lo sepas Francis.


Por cierto Eu o Juanma hay que llamar al hotel pa preguntar si tienen southern comfort para Francis que el chiquillo no bebe otra cosa. Y sino tienen que compren una botella que seguro que se la bebe.

Has dicho Southern Comfort????? Me encanta. No te preocupes que yo le echo una mano para terminar la/s botella/s.
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Jul 2010 17:24

Pos entonces con el Goku también bebe de eso pos que compre el tio un barril que seguro que entre los dos se lo beben.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 27 Jul 2010 19:17

jameson escribió:
zorrillo escribió:Pero que playa y que playa, si el único agua que vais a ver va ha ser el que está hecho cubitos de hielo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueeeeno, y tambien el del botellin de agua pal güisqui, verdad Pepe???


Que lo sepas Francis.


Por cierto Eu o Juanma hay que llamar al hotel pa preguntar si tienen southern comfort para Francis que el chiquillo no bebe otra cosa. Y sino tienen que compren una botella que seguro que se la bebe.


que pasa y no va haber LEJONARIO??????? :roll: :roll: :roll: :roll:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Jul 2010 19:43

jameson escribió:Pos entonces con el Goku también bebe de eso pos que compre el tio un barril que seguro que entre los dos se lo beben.

Ya sabes que yo me bebo hasta el agua de los floreros... :wink: , aunque me gusta mucho el Southern Confort, solo que ni en los bares ni en los hipers suele haber.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Jul 2010 20:14

Cualquiera amarra a los "animales" después de beber esto . . . . . :roll: :roll: :roll:



Imagen




ARRIBA EL LEJONARIO AMERICANO ! ! ! ! :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Jul 2010 21:41

....ende luego k VERGÜENZA DE MOTER@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tol dia pensando en el bebitoke y no en compartir unas mirindas y unas pesis con el resto :( :(


al final echo el flotador o se lo kito al Richal k lo lleva de serie :twisted: :twisted:

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados