Vacaciones por la tacita de plata.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Vacaciones por la tacita de plata.

Mensajepor fortu » 30 Jul 2010 18:38

Pues como algunos de vosotros ya sabeis, vamos a aprovechar tanto Marta como yo nuestras vacaciones para hacerlas en la semana de la kdd y hacer una ruta por todo Cadiz, así que me gustaria sitios a donde vosotros creeis que podemos ir para pasarlo de puta madre.

En principio habiamos pensado conocer Rota, El puerto de Santa Maria, Cadiz (capital), la playa de San Fernando (que es famosa por su arena y limpieza), seguir para Tarifa, Algeciras, Gibraltar, etc..... y asi todo lo que podamos, en teroria nos iremos unos 5 o 6 dias (depende del presupuesto jajajajaja)

Empezaremos el viernes en la kdd y a partir del domingo continuaremos con nuestras vacaciones.


Me gustaria sitios para dormir que no salgan caros y tambien que kalimo o Mr. Tiunng hablen con el hotel por si nos podemos quedar en el mas dias al mismo precio y mismas condiciones, ya que las distancias no son muy largas y en caso de que no, pues quien conozca sitios que me lo digaa y voy preguntando precios.

Por este motivo iremos enlatados ya que tendremos que llevar de todo, hasta una nevera para bebidas, camara de fotos, tripode y una tienda de campaña xq nunca se sabe lo que puede hacer falta.


Asi que lo dicho, estamos preparando una especie de ruta y espero vuestras opiniones y sitios que visitar........

Ya llamare al koleta para que me diga mas cosas, pero ahora mismo estoy abierto a todo.

saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Jul 2010 18:52

Ok, fortu, en cuanto volvamos a hablar con el hotel le preguntamos lo de quedarte mas dias


Te lo he pasado aqui, que lo verá mas gente que te pueda ayudar :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Jul 2010 23:02

pues fortu ya en la kdd te dire sitios para ir a comer y demas por la zona y tienes que visitar tambien san luca de barrameda que ay un bar que se llama la parada del gallego y vas a flipar y en el puerto tiras para valdelagrana y vas a la fria pedazo de cervecitas heladas y gambitas buenas ya te contare mas en vivo y con una birra
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 16 Ago 2010 18:54

señores gaditanos y los que no lo son, necesito sitios para visitar, sitios que ver, lugares donde dormir, pub de mala muerte donde emborracharme y casas de pu... que visitar , asi que decirme a donde voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 16 Ago 2010 19:01

me han hablado de "los caños de meca" alguien los conoce? es un buen sitio para pasar un dia?

saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Ago 2010 19:19

fortu escribió:señores gaditanos y los que no lo son, necesito sitios para visitar, sitios que ver, lugares donde dormir, pub de mala muerte donde emborracharme y casas de pu... que visitar , asi que decirme a donde voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



Yo no soy gaditano pero te puedo recomendar visitar la costa este de Madagascar.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 16 Ago 2010 19:36

Giorgio escribió:
fortu escribió:señores gaditanos y los que no lo son, necesito sitios para visitar, sitios que ver, lugares donde dormir, pub de mala muerte donde emborracharme y casas de pu... que visitar , asi que decirme a donde voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



Yo no soy gaditano pero te puedo recomendar visitar la costa este de Madagascar.


amorrrrrr, si te vienes conmigo yo voy donde tu digassssssssssssss, el problema es que seremos un trio.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Ago 2010 22:59

fortu los caños de meca es la hostia para pasar el dia asi que tienes que ir tempranito para pillar sitio te vas a jarta de ver tias en tetas ya te contare mas
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 17 Ago 2010 01:03

Yo por cuestiones de pelas no voy a la kdd, otro año será mejor, pero si pasais por El Puerto de Santa Maria, dadme un toque que os llevaré a 2 o tres sition guapos guapos, o nos hacemos una rutita matutina por la subida de puerto galiz, que noveais si mola en moto.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 17 Ago 2010 01:05

Podeis llamarme al 687480991
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Ago 2010 13:43

Gorguel, tienes un privi :wink: :wink:


P.D. Achica la firma que sobrepasa las medidas maximas permitidas :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 17 Ago 2010 14:52

o.k. en un ratito lo hago
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 17 Ago 2010 15:45

Hola fortu.

Es una lástima que debido a mis resposabilidades como padre, no pueda hacerte de guía por Cádiz ya que como estoy enamorado de mi ciudad, me encanta enseñarla. Hace unos años pude hacer de guía a Klaus como se puede ver en el post:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

De Cádiz capital sobre todo EL CENTRO. Cualquier rincón te gustará.
-Las vistas del campo del sur (se puede ver toda la playa de Cádiz... Santa María del Mar, Victoria e incluso Cortadura).
-La catedral de Cádiz donde se pueden degustar unas buenas empanadas del "Gallego". A partir de ahí si te quieres adentar en las callejuelas de Cádiz te encontrarás multitud de plazas donde hacerse fotos junto a árboles con cientos de años (plaza de Mina) o plazas con mucha historia (plaza de las Flores, junto al mercado de Abastos). San Antonio, San Francisco, San Antonio...
-La playa de la Caleta. Es la única playa que hay en Cádiz (no se si sabes... que en Cádiz se le llama Cádiz al centro y extramuros al resto, aún siendo todo Cádiz capital). La Caleta ha sido, es y será inspiración para los poetas gaditanos. Es una playa pequeña pero con un Balneario que la hace muy bonita). Te aconsejo recorrer el espigón que llega hasta el castillo.
-El parque Genovés. Sobre todo por alguna que otra foto.
-Iglesias como la del Carmen, Santo Domingo, etc etc.
-La alameda Apodaca (ahí me hice yo las fotos de mi boda... jejeje).
-La punta San Felipe. Lugar de marcha que cuenta con un puerto deportivo.
-Plaza de España. Con el monumento a las Cortes (típica foto). A su lado está la Diputación de Cádiz.
-La plaza de San Juan de Dios. Donde se encuentra el ayuntamiento.
-Te recomiendo el barrio de la Viña para cenar una caballita con priñaca o pescaito frito.
-Por extramuros sobre todo el paseo marítimo donde hay restaurantes para todos los gustos.
-En verano, la zona de marcha, al menos en mis tiempos, era en la calle General Muñoz Arenilla (en el pub Barabass te podías encontrar a Pau Gasol cuando estaba entrenando en San Fernando con la selección).
-Por la zona del paseo marítimo recomiendo restaurantes como La Bella Italia (pasta... pizzas... etc) y La Montanera.
-Respecto a las playas... ten en cuenta que la mayoría son Bandera Azul lo que demuestra la calidad de sus costas. De hecho, la playa de Cádiz (La Victoria) está reconocida como la mejor playa urbana EUROPEA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_la_Victoria

Y bueno... seguro que me dejo muchas cosas en el tintero que ya descubrirás tú. Ah! intenta ver un atardecer en cualquiera de las terracitas que Cádiz tiene.

Respecto a la provincia. Para andar con la moto... Grazalema, Zahara de la Sierra, El Bosque y por supuesto... como ya te han dicho... sube Puerto Galiz. Para el playeo... Zahara de los atunes, Conil (zona de MUUUCHA marcha), y eso... toda esa zona es genial.

Estoy seguro que te va a encantar Cádiz.

Saludos y V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 17 Ago 2010 16:03

Eso, si pasais por Conil no dejeis de ir a café Central Conil, y le deciis a muchacho mas guapo que veais que es mi primo, lo de guapo es de familia, que os mando yo (el primo Jorge de El Puerto) vereis que bien os tratan.

Te dejo un enlace al facebook para que veas las fotitos, guapo guapo tela.

http://www.facebook.com/Elgorguel#!/pho ... 4958909137
Imagen
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 17 Ago 2010 18:06

fortu referente a los caños de meca te digo q es el sitio mas bonito y agradable para los ojos de verdad voy siempre q puedo en verano ya hace 2 años q no voy pero merece mucho la pena tienes todo lo q kieras buscar

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados