INSCRIPCION ----- 22€

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Ago 2010 22:27

Estan todos los ingresos actualizados, de hace 1/2 hora. comprobad


A ver Sres., que el viernes hay que pagar las camisetas, los que faltan . . . , que se dejen caer :lol: :lol: :lol:



Otra cosa:

NO CABE NADIE MAS EN EL COMPLEJO

estamos con overbooking, ha habido que ampliar 4 de las habitaciones de 4 con una cama individual y no disponen de ninguna mas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 26 Ago 2010 11:14

transferencia de Conxi (paquete de boti), realizada, tanto del primer pago de la preimera noche de hotel, como de la inscripcion
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 26 Ago 2010 11:57

kalimo escribió:Estan todos los ingresos actualizados, de hace 1/2 hora. comprobad


A ver Sres., que el viernes hay que pagar las camisetas, los que faltan . . . , que se dejen caer :lol: :lol: :lol:



Otra cosa:

NO CABE NADIE MAS EN EL COMPLEJO



estamos con overbooking, ha habido que ampliar 4 de las habitaciones de 4 con una cama individual y no disponen de ninguna mas



Entonces la amante como que no cabe, verdad?
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 26 Ago 2010 12:22

Bueno, po el ingreso de mi amiga Vanessa ya está hecho. Tanto de la 1ª noche como de los 22 euritos. Una morosa menos..... :roll: :roll: :roll:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Ago 2010 12:44

DeSy escribió:Bueno, po el ingreso de mi amiga Vanessa ya está hecho. Tanto de la 1ª noche como de los 22 euritos. Una morosa menos..... :roll: :roll: :roll:


DeSyyyyyy, no tengo suficiente contigo y con Fresita que encima traes refuerzos :? :? :? .....diossss dame paciencia :roll: :roll: :wink:
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 26 Ago 2010 12:54

Boti escribió:
DeSy escribió:Bueno, po el ingreso de mi amiga Vanessa ya está hecho. Tanto de la 1ª noche como de los 22 euritos. Una morosa menos..... :roll: :roll: :roll:


DeSyyyyyy, no tengo suficiente contigo y con Fresita que encima traes refuerzos :? :? :? .....diossss dame paciencia :roll: :roll: :wink:


Preparate!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Según tengo entendido, no soy la única que lleva refuerzos!!!! Métalin tambien te lleva a una amigüita no???? No vas a tener donde acudir... [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 26 Ago 2010 13:10

Ingreso realizado de Lidia y mio, y dejar de pedir mas money coj...es, que esta el "puterio chungo" :lol: :lol: :lol:

Ya queda menossssss.................... :P :P
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Ago 2010 13:21

tocinito de cielo escribió:Ingreso realizado de Lidia y mio, y dejar de pedir mas money coj...es, que esta el "puterio chungo" :lol: :lol: :lol:

Ya queda menossssss.................... :P :P


Ya era que pagaras MOROSOOOOOOOOOOOO que eres un MOROSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Ago 2010 13:24

jameson escribió:
tocinito de cielo escribió:Ingreso realizado de Lidia y mio, y dejar de pedir mas money coj...es, que esta el "puterio chungo" :lol: :lol: :lol:

Ya queda menossssss.................... :P :P


Ya era que pagaras MOROSOOOOOOOOOOOO que eres un MOROSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Con to los billetes que tiene, que está montao en el taco . . . . :twisted: :twisted: :twisted:




MOROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 26 Ago 2010 14:08

kalimo escribió:
jameson escribió:
tocinito de cielo escribió:Ingreso realizado de Lidia y mio, y dejar de pedir mas money coj...es, que esta el "puterio chungo" :lol: :lol: :lol:

Ya queda menossssss.................... :P :P


Ya era que pagaras MOROSOOOOOOOOOOOO que eres un MOROSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Con to los billetes que tiene, que está montao en el taco . . . . :twisted: :twisted: :twisted:




MOROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




Hay mas ca..ones que perros descalzos... :twisted: :twisted:
Ya os apañaré yo,ya, maricoinnngnesssss.... [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif]

Kali, tu tambien eres un MOROSSO, capuyo,einnnggg :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Ago 2010 15:09

vaya tela el tocino con la pasta que tiene el tio y apurando hasta ultima hora asi claro que le renta en el banco las pelas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 26 Ago 2010 15:13

Éste es el que se va a invitar entonces, por moroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Ago 2010 16:35

En casa de herrero cuchillo de palo.......... SABA Y YO SOMOS MOROSOS............ como sigo de vacas no tengo las "cosas de los bancos a mano" para poder hacer transferencias de inmediato............. mañana mismo hago un ingreso en efectivo prontito por la mañana (de los dos) para que el dinero esté mañana mismo en la cuenta......... SORRY!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Ago 2010 17:58

tocinito de cielo escribió:Kali, tu tambien eres un MOROSSO, capuyo,einnnggg :twisted: :twisted:



Si, pero porque tu quieres . . . , como te sobra la pasta :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Ago 2010 19:06

yo ya he pegao, jejejejejejej
hoy
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados