Sector Bokeron y los que pille de camino...

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Sector Bokeron y los que pille de camino...

Mensajepor jamgato » 20 Ago 2010 20:35

Habrá que ir viendo cuando como y con quien vamos payá... Cuando teneis pensado ir?
El viernes despues de comer?
Salidas por MLG?
Imagen
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 21 Ago 2010 14:04

si si no me ekivoco el de las 3:30de ceuta algeciras esos los q nos vamos el viernes al medio dia edufazer,jesusgsr,javipazrr,manuelcbr,ditoshiver nosotros nos iremos al medio dia nose kien mas viene supongo q alguien mas
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Sector Bokeron y los que pille de camino...

Mensajepor Güesmaster » 23 Ago 2010 02:39

jamgato escribió:Habrá que ir viendo cuando como y con quien vamos payá... Cuando teneis pensado ir?
El viernes despues de comer?


Ein jamgatus,
yo si voy el Viernes, que en principio si, me ire despues de comer puesto que el Viernes es el cumple de mi pequeña y al menos quiero comer en casa, la tarta con las velitas y todo eso y ya despues tirar milla. Asi que podemos tirar juntos ¿como lo vió manito?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Ago 2010 09:48

Los de Graná saldremos a eso de las 6 o 6.30 de Graná y tiraremos en dirección a Jerez por la carretera de Campillos. Os lo digo por si quereis quedar allí en Campillos y tiramos todos juntos.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 23 Ago 2010 19:12

jameson escribió:Los de Graná saldremos a eso de las 6 o 6.30 de Graná y tiraremos en dirección a Jerez por la carretera de Campillos. Os lo digo por si quereis quedar allí en Campillos y tiramos todos juntos.


po no es mala idea, ademas nos daria tiempo estar en campillos sobre la 6 saliendo de malaga sobre la 17.h...

que dices guess?
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 23 Ago 2010 19:21

Hola!!

Nosotros no sabemos todavia la hora a la que saldremos, pero si sale todo bien en el curro estaríamos preparados pa salir sobre las 5 o 5:30. Ya avisaré la semana que viene con mas seguridad.

UN SALUDO!!!!
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 23 Ago 2010 23:17

zorrillo escribió:Hola!!

Nosotros no sabemos todavia la hora a la que saldremos, pero si sale todo bien en el curro estaríamos preparados pa salir sobre las 5 o 5:30. Ya avisaré la semana que viene con mas seguridad.

UN SALUDO!!!!


ok, ya iremos concretando, de todas formas, creo que he leido mal, los de graná salen de alli sobre la 6... asi que hasta la 7 no llegan a campillos... nosotros saliendo a la misma hora creo que tendriamos suficiente... ya lo veremos...
Salidas por MLG?

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Ago 2010 11:30

Pues ya lo concretaremos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Ago 2010 13:01

Bueno si jamesooooooon quiso decir 18:00 horas entonces si me apunto.......pero como sea a 6 de la mañana va a quedar con el su piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

no en serio, que a mi quedar en campillos me parece bien. Desde malaga hay otros caminos mas cortos, mas rapidos, con mas curvas y por tanto mas divertidos.....pero por estos otros caminos no van los de graná asi que por mi nos vemos en campillos.......en la gasolinera (creo que BP) que tiene un bar al lado para tomar un refrigerio mientras se espera a que los compis lleguen. Entonces ¿a las 19:00 horas en la gasolinera de campillos os parece bien?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Ago 2010 15:10

porque siempre que se queda se hace algo te va junto te espero y demas cosas siempre ay un bar cerca ehhhhhhhh expliquese señor presidente jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Ago 2010 09:28

Me parece muy bien Javi. A las 19 horas en la gasolinera de Campillos. De todas formas la semana que viene concretamos más la hora.

Y Edu tu es que no sabes que si no se queda en un bar tienes retirada de siete puntos del carnet de conducir por carajote
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 01 Sep 2010 17:28

Quedamos entonces sobre la 18h para salir de Malaga? Propongo el mismo sitio donde quedamos el año pasado, que queda justa para salir a la autovia direccion norte...
Es la primera rotonda que nos encontramos saliendo por la salida ESTADIO DE LA ROSALEDA (n. 240)
Depósitos llenos o llenamos en Campillos?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 01 Sep 2010 17:38

Hola!!

Yo habia pensado en tirar por la carretera que pasa por ardales. Creo que es algo menos monotona que la autovia.

Y el sitio sería la Galp que hay en el poligono el viso.

Un Saludo!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Sep 2010 17:55

zorrillo escribió:Hola!!

Yo habia pensado en tirar por la carretera que pasa por ardales. Creo que es algo menos monotona que la autovia.

Y el sitio sería la Galp que hay en el poligono el viso.

Un Saludo!!!


festivamente pero la idea es tirar con los granainos. al final solo supone unos pocos kilometros mas...para curvas tenemos la ruta del sabado y ademas la vuelta la podemos hacer por ahi. eso ya lo hablamos en la kdd.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2010 19:14

A mi me dijo Francis (zorrillo) que lo mismo os decía de subir por Ronda y que entonces nos veríamos más tarde en el entronque de la carretera de Campillos con la de Ronda.......Mejor dicho podríamos quedar en Algodonales que es justo el primer pueblo que nos encontramos allí.

De todas formas decirnoslo mañana para que sepamos donde nos vamos a ver al final.

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados