Lista de los que comeremos el viernes en el hotel.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Lista de los que comeremos el viernes en el hotel.

Mensajepor fortu » 31 Ago 2010 15:51

Pues parece ser que vamos a ser unos cuantos los que tenemos pensado llegar al medio dia o antes al hotel, asi que propongo hacer un listado de los que vamos a comer para que lo tenga encuenta el hotel.

He hablado con kalimo y me ha dicho que el hotel tiene menu y vale a 8€ asi que imagino que será primer plato, segundo y postre.

Los cubatas de despues van de nuestra cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:


Creo que kehise y metalin se apuntan, lore y saba tambien, nosotros y no se quienes mas, asi que se vayan apuntando en la lista y que nos pongan en una mesa arrejuntaos :lol: :lol: :lol: , e inauguramos nosotros la kdd andaluza :lol: :lol: :lol: :lol:


Listado de comensales para el viernes en el hotel. (comida del mediodia): Tipo Menu.

1. Fortu
2. Mar-y-Azul
3.
4.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Sep 2010 11:37

Pues nosotros estaremos alli in the morning, pero habiamos pensado en irnos a comer a algun pueblo cercano (p.ej. Benamahoma) y luego volver al complejo para disfrutar de la piscina.

Si acaso alli decidimos :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 01 Sep 2010 12:16

Sabita y yo, con el resto de KingKones, llegaremos para comer y comeremos........ pues donde nos digáis :lol: :lol: :lol: Así que donde se decida allí que acudimos, yo por único que me pronuncio y os impongo es: Tarde de pisci y cervezas [smilie=msn_beer.gif]
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2010 12:23

To er dia pensando en comer y beber
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 01 Sep 2010 12:29

kalimo escribió:Pues nosotros estaremos alli in the morning, pero habiamos pensado en irnos a comer a algun pueblo cercano (p.ej. Benamahoma) y luego volver al complejo para disfrutar de la piscina.

Si acaso alli decidimos :wink: :wink:



Pues yo, igual. Será porque como nos vamos juntos :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 01 Sep 2010 12:55

Lore escribió:Sabita y yo, con el resto de KingKones, llegaremos para comer y comeremos........ pues donde nos digáis :lol: :lol: :lol: Así que donde se decida allí que acudimos, yo por único que me pronuncio y os impongo es: Tarde de pisci y cervezas [smilie=msn_beer.gif]


La intencion era comer en el Bujio, en Benamahoma al lado del rio, donde comimos hace un par de andaluzas, sitio trankilo, buena comida de sierra, barato y a tan solo 17 Km del complejo, para no repetir comer alli, ya que cenaremos un par de veces. OS puedo asegurar que a la vuelta piscina y cervecitas.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Sep 2010 13:01

pues por nosotros donde se diga, yo habia dicho lo del hotel por decir algun sitio, pero donde se diga alli estaremos, de todas formas seria conveniente hacer la lista para reservar la mesa o no hace falta? Y saber el sitio definitivo que nos quedan menos de 48 horas.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 01 Sep 2010 13:10

fortu escribió:pues por nosotros donde se diga, yo habia dicho lo del hotel por decir algun sitio, pero donde se diga alli estaremos, de todas formas seria conveniente hacer la lista para reservar la mesa o no hace falta? Y saber el sitio definitivo que nos quedan menos de 48 horas.


El sitio esta avisado ya, en principio para unas 7-8 personas, pero no hay problema seguro que no seremos 20 pa comer ademas siendo viernes, no creo que haya mucha gente con lo que no hay problema. Otra cosa es que querais saber los que tienen previsto llegar para comer, con lo que esperaremos al que sea hasta las 2:30 o 3:00 como mucho, para que no nos cierren la cocina.

Por cierto no es un HOTEL, no quiero que os espereis un hotel aquello es un complejo turistico, mas enfocado a albergue, este año con la crisis habia que apretarse un pelin el cinturon. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 01 Sep 2010 13:29

Mr.Tiungg escribió:
fortu escribió:pues por nosotros donde se diga, yo habia dicho lo del hotel por decir algun sitio, pero donde se diga alli estaremos, de todas formas seria conveniente hacer la lista para reservar la mesa o no hace falta? Y saber el sitio definitivo que nos quedan menos de 48 horas.


El sitio esta avisado ya, en principio para unas 7-8 personas, pero no hay problema seguro que no seremos 20 pa comer ademas siendo viernes, no creo que haya mucha gente con lo que no hay problema. Otra cosa es que querais saber los que tienen previsto llegar para comer, con lo que esperaremos al que sea hasta las 2:30 o 3:00 como mucho, para que no nos cierren la cocina.

Por cierto no es un HOTEL, no quiero que os espereis un hotel aquello es un complejo turistico, mas enfocado a albergue, este año con la crisis habia que apretarse un pelin el cinturon. :roll: :roll: :roll:


Mucho mejor así!!!!!!!!! :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Sep 2010 14:17

Bueno Lore ya lo ha dicho por los Kingkones,usea que estaremos a la hora de la comida alli he iremos donde dice el chiquitin no?

Pd.A ver quien es el guapo que le dice lo contrario.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Sep 2010 14:27

pues allí estaremos
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2010 19:11

Pos yo no estaré asi que disfruteis de la comida.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 01 Sep 2010 21:35

Con el cinturon del "Chikitin" podemos hacer un teleferico desde Ceuta a Ucrania :shock: :shock: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 02 Sep 2010 09:43

Bueno pues contar con 2 mas, estaremos por alli a la hora
de la comida, llegaremos con Kehise y Chelo.


Vssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2010 11:44

Que pasa que todos vais a estar allí pa la hora de comer??????????? sereis...........................

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado