YA EN CASA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Sep 2010 00:21

DeSy escribió:Por cierto boti, tu cuando te fuiste????? Sigues todavía en Algar????

Tu sigue así que cuento tu pequeño secreto.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



:? :? :? :? , si es k kien me manda a mi meterme con las Hermanas Gilda :? :? sabia yo k habria cera para mi........con lo majo y buena persona k soy :cry: :cry:


DeSy me fui el domingo sin despedirme :oops: :oops: el amigo euskalduno (Mikeldi ) llevaba prisa pues le kedaban algo asi como 1000 km por recorrer y no baje a decir adios, pongame penitencia Sor DeSy y la cumplire en la proxima kdd.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Sep 2010 09:59

Pues la penitencia te la pongo yo.

Señor Boti pa la próxima KDD Andaluza tienes tú que aguantar a la Desy y a Fresita to er finde.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Sep 2010 10:56

Boti escribió:
DeSy escribió:Por cierto boti, tu cuando te fuiste????? Sigues todavía en Algar????

Tu sigue así que cuento tu pequeño secreto.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



:? :? :? :? , si es k kien me manda a mi meterme con las Hermanas Gilda :? :? sabia yo k habria cera para mi........con lo majo y buena persona k soy :cry: :cry:


DeSy me fui el domingo sin despedirme :oops: :oops: el amigo euskalduno (Mikeldi ) llevaba prisa pues le kedaban algo asi como 1000 km por recorrer y no baje a decir adios, pongame penitencia Sor DeSy y la cumplire en la proxima kdd.


Yo propongo una penitencia......para el boti y para todos los kingkones.........!!!!A UNA KDD NO SE PUEDE VENIR SIN.............

Imagen

....asi que ya sabes para la proxima. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Sep 2010 11:35

jameson escribió:Pues la penitencia te la pongo yo.

Señor Boti pa la próxima KDD Andaluza tienes tú que aguantar a la Desy y a Fresita to er finde.



Con lo buenas k son mis "torturadoras" no se por que dices semejante blasfema Sr. Cateto de Graná. Será un placer soportarlas :shock: , me encanta rodearme de mujeres :wink:

Gües, el megáfono k teniamos los kingkones se desintegro en una de tantas kdds kingkonianas alternativas :lol: Tendré k ir a los chinos a por uno, tranki.

Oye k la penitencia es para k me la ponga DeSy, no todo el foro :?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Sep 2010 11:41

Boti escribió:
jameson escribió:Pues la penitencia te la pongo yo.

Señor Boti pa la próxima KDD Andaluza tienes tú que aguantar a la Desy y a Fresita to er finde.



Será un placer soportarlas :shock: , me encanta rodearme de mujeres :wink:




Te encanta rodearte de mujeres (y luego ná de ná), te vas al dia del ORGULLO, no sé . . . . . . :roll: :roll: aqui hay gato encerrado . . . . . . . :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 07 Sep 2010 11:42

hummmm....Kali, da que pensar si.....jajaja

¡¡¡¡Cobarde Coward!!!!!
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 07 Sep 2010 11:50

jejeje no le deis mucha caña a boti (moro) hombre un finde flojo lo tiene culakiera no te preocupes :D :D :D :idea: TENED CUIDAITOOO :wink:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Sep 2010 12:37

Jamesoooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn......................con que aguantar a fesita no???? :x :x ya hablaremos en casa.........
Pringailla, digo Desy, cuenta cuenta, que es lo que sabes del boti que no cuentas.no seas mala, te recuerdo que se fue sin despedirse de tí, y eso que estabas presente.....yo no digo ná
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Sep 2010 12:40

Y boti, no nos hagas más la pelota, ahora que si es un placer, que si te encanta rodearte de mujeres.........tu lo que eres es.............uy!! casi que se me escapa, no nos hagas la bola, ya te enteraras en la proxima reunión, só cobardica :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Sep 2010 13:19

Fresita ponte a currar ya!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Sep 2010 13:22

Boti escribió:Estimada "pildoritas", usease Licenciada Fresita, lo que te paso solo fue una pekeña venganza contra el 50% de la maldad de este foro contra mi, el otro 50% la srta. Deseada :twisted: :twisted: , acabo de vengarme ahora mismo :? :? asi k ya estamos casi en paz :shock:

Mientras a unos les llevan a palco vis los demas tenemos k estar haciendo guardias como en este momento :cry: , para poder ir de nuevo a las kdds y veros los caretos a tod@s :wink:

Y lo de resistem ?? imagino k no sera a la "flexPen" no :roll: :roll:

Pekeño Asterix, necesitas ser mu hombre pa tirarme al rio :shock: :shock:


Con que pildorita, no???.....y yo que me estaba planteando tirar de mis contactos para que tú pudieras venir a barcelona.........nada, nada ya te enterarás de lo que es una pildorita, so supositorio!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Sep 2010 13:24

jameson escribió:Fresita ponte a currar ya!!!!!!!!!!!!!!!

Que raro!!!! pero si Jameson m está rabiando....esto es lo nunca visto!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Sep 2010 13:24

jameson escribió:Fresita ponte a currar ya!!!!!!!!!!!!!!!



Jameson ponte a currar ya ! ! ! ! ! ! ! ! :roll: :roll: :roll:






Juer, yo si que tuve la suerte de despedir a los 4 jinetes y me dijeron que no le dijera adiós ni a la BOTICARIA ni a la DESEADA . . . . , que a los demás si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Sep 2010 13:29

kalimo escribió:
jameson escribió:Fresita ponte a currar ya!!!!!!!!!!!!!!!



Jameson ponte a currar ya ! ! ! ! ! ! ! ! :roll: :roll: :roll:






Juer, yo si que tuve la suerte de despedir a los 4 jinetes y me dijeron que no le dijera adiós ni a la BOTICARIA ni a la DESEADA . . . . , que a los demás si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Y tú ponte ya a currar que le voy a contar a tu tía lo que haces to er día.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Sep 2010 13:30

kalimo escribió:
jameson escribió:Fresita ponte a currar ya!!!!!!!!!!!!!!!



Jameson ponte a currar ya ! ! ! ! ! ! ! ! :roll: :roll: :roll:






Juer, yo si que tuve la suerte de despedir a los 4 jinetes y me dijeron que no le dijera adiós ni a la BOTICARIA ni a la DESEADA . . . . , que a los demás si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hijo de la gran chingada, me cawen en tus cilindros....tu remueve mierda k al final salpicara hasta en Africaaaaa

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados