YA EN CASA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Sep 2010 15:40

Orquidea escribió:
Boti escribió:JOoooooooooooder, tu tambien ???
desde luego para uno k siempre os defiende encima me maltratais :cry: :cry:

Lo de oler los pies :roll: :roll: no se si habra habido algun "cambio" no voluntario en mis post de algun moderata :evil: :evil:



No te maltrato, me he quedado sorprendida, :shock: :shock: OLER LOS PIES.



Lo k te digo, si al final entre una fama y otra al final Fetichista seré :lol: :lol: ........como te lo explico yo :roll: :roll: k algun MAMONAZO esta tocandome los webs digo los post [smilie=msn_cry.gif]
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Sep 2010 15:42

Mr.Tiungg escribió:
Boti escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:jejejejejejej, ami tambien megustaria ver al boti, con un carambanito en la punta de la nariz despues de salir del rio.

Pero todo depende de mi traumatologo, y si se porta, jejejejeje, lo vere, lo vere


jur jur, espero k el carambanito no lo tenga en otra parte :shock: :shock: ........

como dice akel no hay webosssssssssssss a k vengais yo te subvenciono todo el viaje Obelix OK?? :wink:


Ok Boti si tu me subvencionas el Viaje cuenta con ello, alli estare. Prepararme una carpa de esas de boda pa dormir...jejejeje :shock: :shock: :shock:


LO k te puedas beber y comer lo tienes pagado.....si kieres k te huela los pies ya sabes.......yo me cambio de sexo y eso esta hecho (soy ano/sano??)[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2010 15:45

Boti escribió:
Mr.Tiungg escribió:
Boti escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:jejejejejejej, ami tambien megustaria ver al boti, con un carambanito en la punta de la nariz despues de salir del rio.

Pero todo depende de mi traumatologo, y si se porta, jejejejeje, lo vere, lo vere


jur jur, espero k el carambanito no lo tenga en otra parte :shock: :shock: ........

como dice akel no hay webosssssssssssss a k vengais yo te subvenciono todo el viaje Obelix OK?? :wink:


Ok Boti si tu me subvencionas el Viaje cuenta con ello, alli estare. Prepararme una carpa de esas de boda pa dormir...jejejeje :shock: :shock: :shock:


LO k te puedas beber y comer lo tienes pagado.....si kieres k te huela los pies ya sabes.......yo me cambio de sexo y eso esta hecho (soy ano/sano??)[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Te tomo la palabra, voy pidiendo permiso a la Jefa!!! y lo de que seas ano/sano tambien me mola!!! como la bandera de japon te voy a poner ainssss :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 08 Sep 2010 15:45

Boti escribió:
Orquidea escribió:
Boti escribió:JOoooooooooooder, tu tambien ???
desde luego para uno k siempre os defiende encima me maltratais :cry: :cry:

Lo de oler los pies :roll: :roll: no se si habra habido algun "cambio" no voluntario en mis post de algun moderata :evil: :evil:



No te maltrato, me he quedado sorprendida, :shock: :shock: OLER LOS PIES.



Lo k te digo, si al final entre una fama y otra al final Fetichista seré :lol: :lol: ........como te lo explico yo :roll: :roll: k algun MAMONAZO esta tocandome los webs digo los post [smilie=msn_cry.gif]



Cuando veas al M.....azo, le das dos collejas, se las merece.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Sep 2010 18:42

Mr.Tiungg escribió:
Boti escribió:
Mr.Tiungg escribió:
Boti escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:jejejejejejej, ami tambien megustaria ver al boti, con un carambanito en la punta de la nariz despues de salir del rio.

Pero todo depende de mi traumatologo, y si se porta, jejejejeje, lo vere, lo vere


jur jur, espero k el carambanito no lo tenga en otra parte :shock: :shock: ........

como dice akel no hay webosssssssssssss a k vengais yo te subvenciono todo el viaje Obelix OK?? :wink:


Ok Boti si tu me subvencionas el Viaje cuenta con ello, alli estare. Prepararme una carpa de esas de boda pa dormir...jejejeje :shock: :shock: :shock:


LO k te puedas beber y comer lo tienes pagado.....si kieres k te huela los pies ya sabes.......yo me cambio de sexo y eso esta hecho (soy ano/sano??)[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Te tomo la palabra, voy pidiendo permiso a la Jefa!!! y lo de que seas ano/sano tambien me mola!!! como la bandera de japon te voy a poner ainssss :roll: :roll: :roll:


De permiso nada........... ELLA TAMIBIÉN VIENE!!!!!!!!!!!!! :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 08 Sep 2010 19:10

Donde nos vamos??? :lol: :lol:
Orquidea, el niño nos ha salido así de rana, o es que no te distes cuenta en algar.....hombres como él ya no quedan en el mundo............ :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2010 19:24

Boti escribió:[ ........como te lo explico yo :roll: :roll: k algun MAMONAZO esta tocandome los webs digo los post [smilie=msn_cry.gif]



Y ahora quiere que le toque los webs . . . . . . :shock: :shock: :lol:



fresita con nata escribió: Orquidea, el niño nos ha salido así de rana, o es que no te distes cuenta en algar.....hombres como él ya no quedan en el mundo............ :roll: :roll:



Y encima esto, yo ya no sé que pensar . . . . :? :? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 08 Sep 2010 19:40

yo lo entiendo,kali, donde se ponga un morenazo como tú....es lo que tiene ser irresistible............ahora te toca los wevos,pos deja que se entere que en tu circulo te conocen como el africano XL :roll: :roll: este te huele los pies y más allá....................
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Sep 2010 20:00

fresita con nata escribió:yo lo entiendo,kali, donde se ponga un morenazo como tú....es lo que tiene ser irresistible............ahora te toca los wevos,pos deja que se entere que en tu circulo te conocen como el africano XL :roll: :roll: este te huele los pies y más allá....................



El Kali, negro, negro no es, pero un marroncillo apagao, si

jijijijijijijijijijijiji


PD: Fresitaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaaaaa hablameeeeeeeeeeeeee
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2010 20:14

fresita con nata escribió:yo lo entiendo,kali, donde se ponga un morenazo como tú....es lo que tiene ser irresistible............

pos deja que se entere que en tu circulo te conocen como el africano XL :roll: :roll:



Calla, calla, que eso es un secreto entre tu y yo :wink: :wink: (no se vaya a enterá el cateto)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2010 20:21

DOSDOLAGIAL escribió:El Kali, negro, negro no es, pero un marroncillo apagao, si

jijijijijijijijijijijiji


PD: Fresitaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaaaaa hablameeeeeeeeeeeeee




Un mamoncillo apagao si que estas tu hecho :lol: :lol: :lol:


PD: Celosoooooooooooooooooooooooooooooooooo, jejejejeje
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Sep 2010 21:46

Cada vez estoy mas confundido :lol: :lol:

Creo k saldre del armario :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 08 Sep 2010 22:14

sin palabras.............
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Sep 2010 22:23

:mrgreen: :mrgreen: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2010 22:30

Boti escribió:Cada vez estoy mas confundido :lol: :lol:

Creo k saldre del armario :shock: :shock:

Imagen


AVISAD!!! Boti acabo de cenar y casi lo hecho todo!!! :roll: :roll: :roll:
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados