YA EN CASA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Sep 2010 17:22

zorrillo escribió:
Lore escribió:
saba escribió:
RRIKARDO escribió:
saba escribió:
Mr.Tiungg escribió:Pildorita muy a pesar mio este año en Pingüinos el Boti va al rio fijo.


A ver pequeñín, Para poder tirar a Boti al río en Pingüinos hay que tener un par de cositas colgando para ir y acampar. ¿Tú tienes de esas cositas?


pues si tiene esas kositas a ver de donde sakamos tienda pa este tio este año tendremos ke llevar el kamion jajajajaja


vssssss


jajajajja y aunque tenga las cositas y encuentre una tienda tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXL no va a poder tirar a Boti al rio porque va a estar congelado :roll:


QUE COMPENETRACION!!!!!!!!!!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



no, si lo k digo yo, al final me hago un foro anti-Fazer [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Sep 2010 17:46

saba escribió:
RRIKARDO escribió:
saba escribió:
Mr.Tiungg escribió:Pildorita muy a pesar mio este año en Pingüinos el Boti va al rio fijo.


A ver pequeñín, Para poder tirar a Boti al río en Pingüinos hay que tener un par de cositas colgando para ir y acampar. ¿Tú tienes de esas cositas?


pues si tiene esas kositas a ver de donde sakamos tienda pa este tio este año tendremos ke llevar el kamion jajajajaja


vssssss


jajajajja y aunque tenga las cositas y encuentre una tienda tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXL no va a poder tirar a Boti al rio porque va a estar congelado :roll:



pues akuerdate el año pasado el kaudal ke llevaba hasta un portaviones vimos pasar jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 07 Sep 2010 17:51

RRIKARDO escribió:
saba escribió:
RRIKARDO escribió:
saba escribió:
Mr.Tiungg escribió:Pildorita muy a pesar mio este año en Pingüinos el Boti va al rio fijo.


A ver pequeñín, Para poder tirar a Boti al río en Pingüinos hay que tener un par de cositas colgando para ir y acampar. ¿Tú tienes de esas cositas?


pues si tiene esas kositas a ver de donde sakamos tienda pa este tio este año tendremos ke llevar el kamion jajajajaja


vssssss


jajajajja y aunque tenga las cositas y encuentre una tienda tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXL no va a poder tirar a Boti al rio porque va a estar congelado :roll:



pues akuerdate el año pasado el kaudal ke llevaba hasta un portaviones vimos pasar jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Jajajaja, cierto!!!! vamos a tirar al boti a ese pedazo de rio......... para eso tiene que venir!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Sep 2010 18:41

De lo que se entera una en estos lares........menos mal que tenemos al africano de topo(o de portarera :roll: ), no esperaba esto de tí, boticario de pacotilla, ahora si somos colegas, no??
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Sep 2010 00:05

COMPAÑERAKAAAAA de profesion Fresita
la portera negrata afrikana a manipulado las frases asi k no te lo creas, sabes k le huelo los pies a las mujeres para lo k deseen mandar :roll: :roll:


Kingkones mios, gracias por vuestro apoyo, no creo k el pekeño Obelix tenga los webs suficientes de subir a Motauros/Pingüinos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 08 Sep 2010 11:05

pues nosotros creo que hemos sido los ultimos en llegar a casa.

Desde Algar nos fuimos a Tarifa, comimos y estuvimos echando fotos, y desde alli a la linea de la concepcion.

Cenamos y para un hotelito que nos cogimos en primera linea de playa. (Gracias a Josmin)

Al dia siguiente quedamos con josmin y su familia (mujer e hijos) y cada vez son mejores amigos, despues de pegarnos la pecha de comer nos despedimos y nos fuimos para gibraltar....... tabaco a punta pala, nos hemos traido 3 cartones de lucky a 15,5€ el carton, vamos un pasote.

Ah por la mañana tambien estuvimos en gibraltar.

Ahora estamos en jaen y mañana salimos para ciudad real.

Por cierto, un placer volver a veros a todos y a todas, y a los nuevos.

Y sobre todo gracias a glover por hacernos la kdd mas amena.

Nos vemos en el siguiente arrocito o lo que sea.

Un abrazo
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Sep 2010 11:45

Pues ya sí que podemos decir que estamos todos en casa.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2010 12:04

Boti escribió:COMPAÑERAKAAAAA de profesion Fresita
la portera negrata afrikana a manipulado las frases asi k no te lo creas, sabes k le huelo los pies a las mujeres para lo k deseen mandar :roll: :roll:


Kingkones mios, gracias por vuestro apoyo, no creo k el pekeño Obelix tenga los webs suficientes de subir a Motauros/Pingüinos :twisted: :twisted:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

"A Dios pongo por testigo que no volvere a faltar a Pingüinos. Sobreviviré a la nevada y cuando todo haya pasado, ire a tirar al boti al Rio. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a faltar a Pingüinos!".
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Sep 2010 12:22

jejejejejejej, ami tambien megustaria ver al boti, con un carambanito en la punta de la nariz despues de salir del rio.

Pero todo depende de mi traumatologo, y si se porta, jejejejeje, lo vere, lo vere
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Sep 2010 13:33

DOSDOLAGIAL escribió:jejejejejejej, ami tambien megustaria ver al boti, con un carambanito en la punta de la nariz despues de salir del rio.

Pero todo depende de mi traumatologo, y si se porta, jejejejeje, lo vere, lo vere


jur jur, espero k el carambanito no lo tenga en otra parte :shock: :shock: ........

como dice akel no hay webosssssssssssss a k vengais yo te subvenciono todo el viaje Obelix OK?? :wink:
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 08 Sep 2010 14:47

Boti escribió:la portera negrata afrikana a manipulado las frases asi k no te lo creas, sabes k le huelo los pies a las mujeres para lo k deseen mandar :roll: :roll:




:shock: :shock: :shock:


Desconocia esa faceta tuya de oler los pies a las mujeres, se que algunas mujeres te tocan el culo ....... , . . . . eres mu "rarito", jejejejejeje
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Sep 2010 14:55

Orquidea escribió:
Boti escribió:la portera negrata afrikana a manipulado las frases asi k no te lo creas, sabes k le huelo los pies a las mujeres para lo k deseen mandar :roll: :roll:




:shock: :shock: :shock:


Desconocia esa faceta tuya de oler los pies a las mujeres, se que algunas mujeres te tocan el culo ....... , . . . . eres mu "rarito", jejejejejeje



JOoooooooooooder, tu tambien ???
desde luego para uno k siempre os defiende encima me maltratais :cry: :cry:

Lo de oler los pies :roll: :roll: no se si habra habido algun "cambio" no voluntario en mis post de algun moderata :evil: :evil:
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 08 Sep 2010 15:13

botiii no me diga que te vuelven loco los piencesitosss jejejeje
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2010 15:21

Boti escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:jejejejejejej, ami tambien megustaria ver al boti, con un carambanito en la punta de la nariz despues de salir del rio.

Pero todo depende de mi traumatologo, y si se porta, jejejejeje, lo vere, lo vere


jur jur, espero k el carambanito no lo tenga en otra parte :shock: :shock: ........

como dice akel no hay webosssssssssssss a k vengais yo te subvenciono todo el viaje Obelix OK?? :wink:


Ok Boti si tu me subvencionas el Viaje cuenta con ello, alli estare. Prepararme una carpa de esas de boda pa dormir...jejejeje :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 08 Sep 2010 15:37

Boti escribió:JOoooooooooooder, tu tambien ???
desde luego para uno k siempre os defiende encima me maltratais :cry: :cry:

Lo de oler los pies :roll: :roll: no se si habra habido algun "cambio" no voluntario en mis post de algun moderata :evil: :evil:



No te maltrato, me he quedado sorprendida, :shock: :shock: OLER LOS PIES.? ? ?

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados