YA EN CASA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Sep 2010 22:06

goku escribió:.... La vuelta se me ha hecho eterna.


Aysss que me meo toa.

Yo ya he llegado al lugar donde siempre hace fresco (o al menos no un calor insoportaibol).

El viaje de vuelta despacito pero con buena letra. La verdad es que cuando ves varios accidentes en un viaje largo, te da que pensar si merece la pena darle tanto al mango en este tipo de viajes.

He visto dos motos piñadas y un accidente en "directo", ya que un coche que venía por el sentido contrario en la autovía, se ha salido de su carril delante de mis morros y he visto como se metía en el arcén, salia una polvareda de aupa, daba varias vueltas de campana y aparecía un dalmata en mitad de la autovía completamente desorientado entre un montón de bolsas que no paraban de dar vueltas. Desconozco lo que les ha podido pasar a los que iban dentro. He intentado parar pero era tan peligroso que he decidido tirar para alante.

No he podido quitarme de la cabeza el hostión en todo el viaje e incluso ahora, he decidido contarlo por aquí por que retumba en mi cabeza.
No es por poner una nota trágica a la KDD, es por recordaros a todos que hay que andar con mil ojos.


Corramos un tupido velo.

La KDD, que decir...... mejor no decir nada y dejar que el recuerdo perdure mucho en nuestras cabezuelas.
Un placer andaluces de mi arma.
Un placer Africanos de mi corazón.
Un placer apañeros King Kones (ya soy uno más, jijiji)
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Sep 2010 22:09

Todos los kingKones Molareños estamos ya en casa.


¿Alguien ha visto mi perilla? La habré perdido por el camino.... :roll:

V'sssssssssssssssssssss
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Sep 2010 22:11

saba escribió:Todos los kingKones Molareños estamos ya en casa.


¿Alguien ha visto mi perilla? La habré perdido por el camino.... :roll:

V'sssssssssssssssssssss


Puaaggg!!! que de pelos en la bocaaa !!!
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 05 Sep 2010 22:20

LO DIGO O NO LO DIGO????? NO LO DIGO !!!!! BUENO LO VOY A DECIIRRRR :lol: :lol:


[/img]Imagen




Ya hemos llegao los caballas, todos bien, sobre todo porque somos: AHORRADORES, CON EL 3,75 T.A.E DE TU CUENTA NARANJA DE I.N.G. DIRECT:

ESTO ES SER AHORRADOOOORRRRRR!!!!!

Bueno lo digo, Lidia y el "Torrezno" lo han pasado de escandalo con toda la buena gente que ha asistido a la ANDALUZA. Y esperamos repetir.:D :D


p.d: ZORRON te picas mas que la moto de un pescaorrrr......
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 05 Sep 2010 22:26

DOSDOLAGIAL escribió:Bueno, nosotros tambien estamos en casa, despues de habernos ido a comer con los caballas, los linenses (Inmaa y josmin), Los boquerones (Desy, Zorrillo), y nuestro amigo desaparecio noexisto.

Y como siempre, me habeis hacho pasar un finde muy agradable, en compañia de gente como vosotros se sietne uno arropado


AVE MARIA PURISIMA :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 05 Sep 2010 22:27

Pues nosotros tambien estamos ya en casa.

Como siempre, una pasada de fin de semana con tan buena gente.

A ver si mañana una vez descansadito subo las fotos. :wink:


Vsssssssss
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 05 Sep 2010 22:39

ya estamos en casa familia los caballas me alegro de aver visto algunos otra vez y a los que no conocia jejeje FAMILIA GRANDE
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Sep 2010 23:26

pues en casita duchaito y en el silloncito





CHHAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOO
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Sep 2010 23:39

Pues como ya han dicho por arriba algunos africanos, en casa sanos y salvos.


Finde de muchas alegrias y emociones al haber visto a la peña y haber conocido gente nueva.



Padre Miguel, ya puede mandar los papeles al registro que ya está completamente consumada la Boda . . . . :lol: :lol: :wink:


Gracias a todos y V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Sep 2010 09:31

Pues el mayor cateto de Graná y su pakete también llegamos bien. A las 10 de la noche por fin llegamos a Huércal-OVera

Ha sido un buen finde............excepto por el lamentable estado de las cabañas y algunas cosas más. Pero bueno lo importante es que hemos estado otra vez juntitos, he visto a gente que hacía mogollón de tiempo que no veía y he conocido a gente nueva.

Me alegro que hayais llegado todos muy bien.

Espero veros pronto excepto a algunos que no kiero verlos mínimo hasta Abril
Dito_shiver
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2010 13:39

Mensajepor Dito_shiver » 06 Sep 2010 10:43

Encantado de haber ido a esta estupenda kedada y por supuesto de haber conocido a gente tan de puta madre, no me habria imaginado que fueseis asi enrrollaos. Espero que la próxima vez no este tan cortao que vais a conoce al Dito jejejejejejeje.............................por cierto necesito un maestro que me ayude a pone la oreja en el suelo.........tomando curvas claro jajajajaja
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Sep 2010 11:13

Dito poco a poco y ya iras tirandote mas , por lo demas mastercard CHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Sep 2010 12:04

Mikeldi escribió:
goku escribió:.... La vuelta se me ha hecho eterna.


Aysss que me meo toa.

Yo ya he llegado al lugar donde siempre hace fresco (o al menos no un calor insoportaibol).

El viaje de vuelta despacito pero con buena letra. La verdad es que cuando ves varios accidentes en un viaje largo, te da que pensar si merece la pena darle tanto al mango en este tipo de viajes.

He visto dos motos piñadas y un accidente en "directo", ya que un coche que venía por el sentido contrario en la autovía, se ha salido de su carril delante de mis morros y he visto como se metía en el arcén, salia una polvareda de aupa, daba varias vueltas de campana y aparecía un dalmata en mitad de la autovía completamente desorientado entre un montón de bolsas que no paraban de dar vueltas. Desconozco lo que les ha podido pasar a los que iban dentro. He intentado parar pero era tan peligroso que he decidido tirar para alante.

No he podido quitarme de la cabeza el hostión en todo el viaje e incluso ahora, he decidido contarlo por aquí por que retumba en mi cabeza.
No es por poner una nota trágica a la KDD, es por recordaros a todos que hay que andar con mil ojos.


Corramos un tupido velo.

La KDD, que decir...... mejor no decir nada y dejar que el recuerdo perdure mucho en nuestras cabezuelas.
Un placer andaluces de mi arma.
Un placer Africanos de mi corazón.
Un placer apañeros King Kones (ya soy uno más, jijiji)



Ahhhh?????, pero tu viniste?, no te vi!, no se si seria por el bourbon o por que no coincidimos, jejejejejejejejej
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Sep 2010 13:23

Giorgio escribió:Yo tambien estoy en casa.



Como no vas a estar en casa Kabronggggggggggg, si no te dejan salir . . . . RAJIS ! ! ! ! !
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 06 Sep 2010 13:40

Dito_shiver escribió:Encantado de haber ido a esta estupenda kedada y por supuesto de haber conocido a gente tan de puta madre, no me habria imaginado que fueseis asi enrrollaos. Espero que la próxima vez no este tan cortao que vais a conoce al Dito jejejejejejeje.............................por cierto necesito un maestro que me ayude a pone la oreja en el suelo.........tomando curvas claro jajajajaja


Doy fe

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados