YA EN CASA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2010 16:34

Bueno pos como dice la señorira rubia de la foto............TO ER MUNDO A CURRAR QUE SI NO SUS VOY A CANEAR!!!!!!!!!!
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 09 Sep 2010 16:52

kalimo escribió:
Boti escribió:Cada vez estoy mas confundido :lol: :lol:

Creo k saldre del armario :shock: :shock:

Imagen



Y esa MANGUERAAAAAAAAAAA . . .? ? ? ? Sera de mentira , no ? ? ? ? :shock: :shock: :shock:


Boti tio, te estas desprestigiando tu solo . . . . . :lol: :lol: :lol:






Anda que tu, donde te has ido a fijar :roll: :roll: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2010 17:02

Si es que es un degenerao!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 10 Sep 2010 12:00

Pero Botiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................por cierto, dame el tlf de quien te deja tan rasuradito, que chica, te depila perfec!!
Gente, todo esto tiene su explicacón, tanto tiempo rodeado de supositorios y vaselina que al final................para que después nos digan que los boticarios no tenemos una profesión de riesgo.............a ver quien es ahora la pildorita, sra boti :roll: :roll:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 10 Sep 2010 12:47

Sr Dosdo!!!!!!perodona por mi tardanza en dirigirme hacia usted, pero no te lo vas a creer.es que he estado visitando a un amigo en San Jose.........de le Rinconada y no he tenio tiempo pa ná, ni pa visitar a un par de personjes que creo conocer por la zona.............disculpe las molestias, no volverá a pasar :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Sep 2010 13:02

fresita con nata escribió:Sr Dosdo!!!!!!perodona por mi tardanza en dirigirme hacia usted, pero no te lo vas a creer.es que he estado visitando a un amigo en San Jose.........de le Rinconada y no he tenio tiempo pa ná, ni pa visitar a un par de personjes que creo conocer por la zona.............disculpe las molestias, no volverá a pasar :twisted: :twisted:



Ondias los que ha dicho fresita!!!!!!!!!!
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Sep 2010 16:45

Fresita, cuando kieras te llevo de la mano al "depilator" :lol: ............si alguno mas kiere venir no problem :twisted:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Sep 2010 02:35

Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuando vuelva tu marido te lo encontraras un pokito diferente me "entiendes"?? jur jur era como ver a Paco Martinez Soria en la ciudad

Si es k el truchismo :shock: :shock:

Imagen

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Sep 2010 02:41

Joder, anda que has tardao, eh? :twisted:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 11 Sep 2010 08:40

Que es esa mancha blanca de la segunda foto? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 11 Sep 2010 10:56

Boti escribió:Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuando vuelva tu marido te lo encontraras un pokito diferente me "entiendes"?? jur jur era como ver a Paco Martinez Soria en la ciudad

Si es k el truchismo :shock: :shock:

Imagen



No si al final ya veras, "me voy a Madrid, a una feria de muestra", si,si, aqui hay muchos truchos. Y despues se meten con mi nick.

Anda que le ha faltao tiempo a Kali para comprobar lo que se siente,Orquidea, cuando vuelva me "lo revisas enterito" einng, vaya ser que venga tirando "aceite".jurjurjur... :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Sep 2010 11:50

tocinito de cielo escribió:
Boti escribió:Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuando vuelva tu marido te lo encontraras un pokito diferente me "entiendes"?? jur jur era como ver a Paco Martinez Soria en la ciudad

Si es k el truchismo :shock: :shock:

Imagen



No si al final ya veras, "me voy a Madrid, a una feria de muestra", si,si, aqui hay muchos truchos. Y despues se meten con mi nick.

Anda que le ha faltao tiempo a Kali para comprobar lo que se siente,Orquidea, cuando vuelva me "lo revisas enterito" einng, vaya ser que venga tirando "aceite".jurjurjur... :twisted: :twisted:


Toci, al Kali se le veia bastante comodo :lol: :lol: y en la revision k le haga Orquidea vera un agujero siderallllllllllllllllllllll

Esta noxe habra k sacarle por la zona del Parque del Oeste :? :? para k vea otros "ambientes" :roll: :wink: al final no sabra si elegir "cuero" o "cordura"
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 11 Sep 2010 12:24

madre mia kalimo que hacias tu en CHUECA???????? :lol:
las motos...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Sep 2010 14:56

albert_fz6 escribió:madre mia kalimo que hacias tu en CHUECA???????? :lol:


.......se ha vuelto un degenerao y solo buscaba k le dejaran el kuku como la bandera de .....

Imagen
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 11 Sep 2010 19:10

Boti escribió:Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuando vuelva tu marido te lo encontraras un pokito diferente me "entiendes"?? jur jur era como ver a Paco Martinez Soria en la ciudad

Si es k el truchismo :shock: :shock:

Imagen

Imagen


Diferente???, porque lo dices? crees que me llevarè alguna sorpresa?, es que aparte de negro,¡cateto! ya nos veremos boti :twisted: :twisted:

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron