YA EN CASA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 en Algar (Cádiz)
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 06 Sep 2010 13:43

Creo que me he confundido al citar.........que raro, es que todavia me keda un poco de agua en los ojos del chapuzon que me di con tantas ganas el sabado, verdad tiung y boti??,y no veo bien :roll: :roll:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 06 Sep 2010 13:47

jameson escribió:Pues el mayor cateto de Graná y su pakete también llegamos bien. A las 10 de la noche por fin llegamos a Huércal-OVera

Ha sido un buen finde............excepto por el lamentable estado de las cabañas y algunas cosas más. Pero bueno lo importante es que hemos estado otra vez juntitos, he visto a gente que hacía mogollón de tiempo que no veía y he conocido a gente nueva.

Me alegro que hayais llegado todos muy bien.

Espero veros pronto excepto a algunos que no kiero verlos mínimo hasta Abril


Ahora sí.....Doy fe
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 06 Sep 2010 14:35

fresita con nata escribió:Creo que me he confundido al citar.........que raro, es que todavia me keda un poco de agua en los ojos del chapuzon que me di con tantas ganas el sabado, verdad tiung y boti??,y no veo bien :roll: :roll:


.........ahhhhh, k tus ojos no eran water-resist? :lol: :lol: :lol:
ya sabes Fresita, cuantos menos boticari@s kdmos mas valorados estaremos :wink: :wink: asi k perdona mi intento de ahogamiento :wink:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Sep 2010 14:50

fresita con nata escribió:Creo que me he confundido al citar.........que raro, es que todavia me keda un poco de agua en los ojos del chapuzon que me di con tantas ganas el sabado, verdad tiung y boti??,y no veo bien :roll: :roll:


Vamos a ver en Guadalajara no te deje dormir, en Cazorla no te deje comer, en Algar te moje,.... veremos que te hago pa la proxima jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

KDD

Mensajepor jaimevb » 06 Sep 2010 16:24

Tanto Laurita como yo nos alegramos mucho de que todo haya salido como lo planeado y que todos/as esteis en casa.

El pero, es que cuando veo las fotos me jode el no haber podido ir con las ganas que tenia de ello, espero que haya alguna miniKDD pronto y poder veros a todos/as.

Un saludo a toda esa buena gente...
JAIME VB...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Sep 2010 16:31

Mr.Tiungg escribió:
fresita con nata escribió:Creo que me he confundido al citar.........que raro, es que todavia me keda un poco de agua en los ojos del chapuzon que me di con tantas ganas el sabado, verdad tiung y boti??,y no veo bien :roll: :roll:


Vamos a ver en Guadalajara no te deje dormir, en Cazorla no te deje comer, en Algar te moje,.... veremos que te hago pa la proxima jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:



El Agarejo
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Sep 2010 16:58

jameson escribió:
Mr.Tiungg escribió:
fresita con nata escribió:Creo que me he confundido al citar.........que raro, es que todavia me keda un poco de agua en los ojos del chapuzon que me di con tantas ganas el sabado, verdad tiung y boti??,y no veo bien :roll: :roll:


Vamos a ver en Guadalajara no te deje dormir, en Cazorla no te deje comer, en Algar te moje,.... veremos que te hago pa la proxima jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:



El Agarejo


:shock: :shock: :shock: ????
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Sep 2010 17:08

Ya te lo haré yo a ti.......bueno yo con ayuda y así ves lo que es......Jejeje
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 06 Sep 2010 18:15

Estimado y compañero de profesión (por tanto es to va para boti), yo pensaba que entre los boticarios pringaillos comos semos los 2, habia un poco más de compasión, pero veo que no; ahora, solo te digo una cosa, que por mucho que lo intentes Qualigen solo me llava a mi a las motos, a la gente con clase..............que mala es la envidia :roll: :roll:
La venganza está servida, sr boti............. :evil: :evil: y para tu información, mis ojitos no eran water-resistem, solo hubo una parte de mi ser donde no entro H2O................eso solo es ....-resistem......no siempre claro :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Sep 2010 18:36

Yo tambien llegue sano y salvo....si y en coche :evil: :evil: muya mi pesar. Ha sido un fin de semana fantastico y solo me quedan ganas de repetir, como siempre en vuestra compañia.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 06 Sep 2010 19:13

Y a ti pekeño gran hombrecito.......................por que m martirizas de esta forma :( :( , voy a empezar a pensar que Jameson ha hecho un pacto contigo, como él no puede librarse de mi e ir a las kdd´s solito.......pues que sepas que resistiré a todas tus amenazas!!!!!!! :roll: :roll:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Sep 2010 19:43

fresita con nata escribió:Y a ti pekeño gran hombrecito.......................por que m martirizas de esta forma :( :( , voy a empezar a pensar que Jameson ha hecho un pacto contigo, como él no puede librarse de mi e ir a las kdd´s solito.......pues que sepas que resistiré a todas tus amenazas!!!!!!! :roll: :roll:


jajaja a Pepe lo martirizo de otra forma pero nada no se pone borracho casi nuncaaa jejeje y a ti no te preocupes en el fondo sabes que TE QUIERO pero muy en el fondo :twisted: :twisted: :twisted: Pa la proxima tiramos al Boti al rio ( en Pingüinos ) jejejeje
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 06 Sep 2010 21:00

Estimada "pildoritas", usease Licenciada Fresita, lo que te paso solo fue una pekeña venganza contra el 50% de la maldad de este foro contra mi, el otro 50% la srta. Deseada :twisted: :twisted: , acabo de vengarme ahora mismo :? :? asi k ya estamos casi en paz :shock:

Mientras a unos les llevan a palco vis los demas tenemos k estar haciendo guardias como en este momento :cry: , para poder ir de nuevo a las kdds y veros los caretos a tod@s :wink:

Y lo de resistem ?? imagino k no sera a la "flexPen" no :roll: :roll:

Pekeño Asterix, necesitas ser mu hombre pa tirarme al rio :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 06 Sep 2010 23:53

Por cierto boti, tu cuando te fuiste????? Sigues todavía en Algar????

Tu sigue así que cuento tu pequeño secreto.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Sep 2010 00:09

Nosotros tambien llegamos bien, no me he podido conectar hasta ahora.

ha sido un finde cojonúdo, gracias a todos/as !!!!

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados