Sector King Kong. Kdd el dia 13

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 May 2007 22:12

Pues las croquetas estaban estupendas. Y las patatas. Y la tortilla. Y los chopitos. Y luego nos ha costado un montón subirnos a las motos.

El día ha sido casi perfecto. Berto ha tenido una salida de carretera sin consecuencias para él pero sí para la moto. Así que dentro de lo malo es una alegría que no haya pasado nada, que siempre es lo más importante.

Yo ya no volveré a salir por lo menos hasta el mes que viene porque el próximo fin de semana me voy de vacaciones. Así que espero que sigáis tan bien como siempre.

Vsssssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 13 May 2007 22:27

Bueno, no tengo el placer de conocer a Berto, pero me alegro q no haya sino nada, por lo menos en lo fisico que es lo realmente importate.

Y sobre las "cronketass", "chopitos", "tontilla", "papas" yo quieroooooooooo de esoooo.

Bueno, te iba a decir que es eso de dejar la amoto, pero si son por vacas, no hay nada que decir jeje.

Pues a disfrutarlar!

Y berto, no te conozco pero espero q no haya sido nada.

Y cuidadin por ahin!
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 13 May 2007 23:35

bueno komodo y famili que os lo paseis bien por cadiz y no me pongas a la niña mucho al sol haber si se va a quemar,da recuerdos por ahi a phon,pelos,muebleuve y lady-fazer, etc,etc. :) :D vsssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2007 08:19

komodo escribió:
Yo ya no volveré a salir por lo menos hasta el mes que viene porque el próximo fin de semana me voy de vacaciones. Así que espero que sigáis tan bien como siempre.

Vsssssss


He leído que vais a Cádiz, si pasáis por Sevilla y os apetece dad un toque y nos tomamos una cerveza y unos "potitos" que me imagino que irás con la enana.

Saludos, buen viaje y excelentes vacaciones...que suerte, quien pudiera tomarlas en este mes...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 May 2007 09:41

komodo escribió:El día ha sido casi perfecto. Berto ha tenido una salida de carretera sin consecuencias para él pero sí para la moto. Así que dentro de lo malo es una alegría que no haya pasado nada, que siempre es lo más importante.
Vsssssss


Holamiguetes

Berto, que le has hecho a mi futura moto, malandrín????? Hasta que no la arregles no me la intentes vender, ein?? :lol: :lol: :lol:

Me alegro que na haya sido nada que no se arregle con unos euroduros. Y al resto, que la hayáis pasado tan bien y tantos kms. :shock: :shock:

Yo, como ya informé, no pude. Llegue a casa a las 6 00 de una boda y el mamoncete de Pedro dijo que no quería dormir más a las 8 30 por lo que mi mujer y yo nos turnamos a dormir hasta la hora de comer. Si no hubiéramos trasnochado tanto igual hubiéramos ido los 3 a Navaluenga enlatados, pero ...

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 May 2007 10:30

ayer estuve hablando kon berto y e han llevado la moto a kasa y la llevara a kortes andando seguia sin dolerle nada lo mas importante
por lo demas lo pasamos komo siempre ke te tuchun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 May 2007 12:27

Me alegro que Berto este bien fisicamente. Ya nos contaras para cuanto es la averia de la moto, con suerte podras pagartelo pronto y no te quedaras sin moto mucho tiempo, animate si no lo estas, que lo mas importante es no tener consecuencias fisicas.
Las croquetas de muerte como ya se ha dicho... como nos pusimos, madre mia como costaba llevar la moto despues jaja.
Una vez mas lo pase genial con todos, espero que ahora que el tiempo empieza a ser estable salgamos casi todos o todos los findes, soys lo mejor de fin de semana... y mi susi... :wink: VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 14 May 2007 13:56

berto me alegro que estes bien que es lo primordial la moto con unos eurillos se repara tu no.ya sabes en lo que te pueda ayudar no tienes mas que decirmelo.

por cierto glover que tal tu culito.ese video boti juasjuas.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 May 2007 13:59

Bueno Berto es un tópico decirtelo pero en fin, imaginate k podia ser muchisimo peor, lo que se pueda arreglar con dinero.......

Mirad la seccion de material gráfico que voy a colgar los "Yakas kingkonianos" la ostia lo estuvimos viendo 3 veces y me sigo partiendo la p..........

Aki dejo un "aperitivo" de como esperamos al mamoncete de la grua

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 14 May 2007 19:04

si esqq yo quiero de esas croketasssss

y lo del video....... sin comentarios, veo q os gusta el rollo cuero y duro jaajja, ahi cada cual eh jajja

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados