***Sector Muralla*** Salida Domingo 20.05.2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Joder!!!

Mensajepor loco » 20 May 2007 22:31

Bien, bien, bien…

Lo importante de todo esto, no es salir cada fin de semana, sino hacer una buena salida, como hoy, calidad antes que cantidad, por supuesto me ha emocionado ver como respondéis a un LOCO del Sector Muralla, y cuando dice que hay que liarla, se lia, vamos, QUE LA HABÉIS LIADO…

Sin duda, sois increíbles, nunca me cansaré de conocer a gente que aporta cosas tan buenas, siempre positivos (Como diría al revés alguien de cuyo nombre no quiero acordarme)

La aportación de SCIPIONS, impresionante, que manera de pilotar, como saltaban las chispas de esa rodillera de TITANIO, bueníssimos… Un placer chicos… La R1 una maravilla, quizás… si no fuera padre…………………

Me he quedado, eso si, con un gusanillo, DIGE 15 motos… No 12, 13 menos, QUINCE JOER…

Bueno, la próxima vais a flipar, si en el día de hoy se os a puesto la piel de gallina en alguna de las rectas viendo la fila que llevábamos, (a mi si, lo reconozco), en la próxima vais a flipar, el reto ya no son 15, me parece poco, el reto van a ser 20, si, si, VEINTE EN MAYUSCULAS, ¿¿¿¿¿que no??????...........

Quien diga que no es que aún no me conoce bien……..

Aupa Sector Muralla!!!

PD: Las fotos estan en el INBOX de Jordi… 12, si, si, 12... y eso que han fallado algunos... de lo contrario rompemos...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 20 May 2007 22:39

Loco mira la pagina 4 despiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

mariquita!!!

Mensajepor loco » 20 May 2007 22:44

Mariquita...

Que rápido vas escribiendo, colgando fotos, metiendo rueda...

A ver si te compras una cámara mas grande, que solo te entran 10 motos, juassssss, juassssssssssss.......

En la mia estan todas...... Aunque el tripode en el porta equipajes no me queda muy bien................... Juasssssssssssssss, Juasssssssssssssssss

Repito, las fotos autenticas las tiene Jordi...... Juasssssssss, Juassssssss

Por cierto Tony, 0 - 6 !!!!!!!!!!!! y aun quedan minutitos....... En el calderon tenéis a un amigo........... Juasssssssssssss Juasssssssssssss

Un saludo........
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 20 May 2007 22:55

que pájaro estas echo :twisted: :twisted: torres nos a fallado, por parte de los madridistas ya se puede largar al estranjero que para lo unico que valia que era para joder al barça ya ni eso!!!
Imagen
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 21 May 2007 17:11

Ketal un saludo

Antes de nada haber cuando se repite e LOCO [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=yeah.gif] tienes un don para convocar al sector muralla……

A sido un placer rodar junto a todos vosotros pero yo detrás la próxima vez para ir aprendiendo ke soy mas novato de lo ke me creía…. espero ke se repita mas a menudo

TONY las fotos muy guapas….

Y los de SCIPIONS con la R1 y la SUZUKI ke pasada [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] un espectáculo verlos pilotar para flipar…



Saludos Vssssssssssssss…….
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 21 May 2007 22:46

buenas perdon por la tardanza
jordi la cornica a sido genial como siempre
el dia fue genial la compañia mas aun
las curvas como decias de pata negra, aunque a mi me falta muxa moto aun (pero todo se andara9

ahora me peleare pa vajarme las fotos ,xq mirar no es lo mio y siempre me peleo
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 21 May 2007 23:46

aqui van
como siempre a jose le gusta xupar camara
Imagen
todas las maquinas con la salida del sol
Imagen
Imagen
Imagen
la hora del papeo (un poquito lentos) pero estaban buenos (o es que teniamos hambre) jejeje
Imagen
paradImagenita en el castell
me llamo kike, Vssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado