Para los KingKones

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 05 Jun 2007 08:14

Bueno, bueno, al final con tanto 'rajao' me da que pensar.... :evil:

Ya iremos definiendo la salidita durante el fin de semana.

Pero Glover, ¿Cuántos Km llevas ya en la GSX-R para llevar así la goma? ¿Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos?

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Jun 2007 10:49

Fazul escribió:Bueno, bueno, al final con tanto 'rajao' me da que pensar.... :evil:

Ya iremos definiendo la salidita durante el fin de semana.

Pero Glover, ¿Cuántos Km llevas ya en la GSX-R para llevar así la goma? ¿Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos?

VVVvvvsss


Llevar no llevo muchos.... lo que pasa es que si que parece blandita esta BT 014 si... 4800 Km llevo y los avisadores tanto laterales como centrales ya estan mas que sacados, aun hay bastante dibujo, la rueda aun me aguanta un poco claro (hay ya entra el criterio de cada uno) pero creoq que no la dejare mas de 400 o 500 Km mas, ya toca...
Resulta que me ha salido una cosilla para el Domingo... tengo que bajar a Madrid por la mañana, pero espero acabar pronto, bajare ya con el mono puesto para nada mas acabar subirme a vuestro encuentro, espero que no mas alla de las 12:30 o algo asi... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 05 Jun 2007 14:11

Ey, pues a ver si yo puedo el finde y si me dejais voy y asi os veo! que tengo curiosidad por ver como va la gente con la FZ6, e ir avisando cuando os metais en el Jarama!!!! que ahi sique quiero ir a ver cuanto es capaz de tumbar la fazer!!!!
Nos vemos!!!!
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 05 Jun 2007 15:02

Pues si te animas, te lo digo ya. El 23 de Junio ire al Jarama.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 05 Jun 2007 15:39

me lo apunto en el calendario y me paso pa ver como rodais, a ver que os reconozca por alli!!! yo me quedare en la grada jaja. Sobre que hora????
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 05 Jun 2007 15:43

onioncry escribió:Joder Sherif y por que no dices nada ... que ya tengo ganas de conoceros a alguno..... y haceros preguntillas.

¡¡no jodas que has bajado de los 2:00 con una Fazer!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alucinado me dejas.... tu no sabras de alguien que lleve estriberas retrasadas...


Onion, no dije nada porque no tenia nada claro que fuera a ir, pero al final aparecí por allí.

No te digo mi tiempo "oficioso" (los cogen las novias con los moviles...) de mi ultima entrada en el Jarama, porque me puedes decir hasta que te estoy tomando el pelo (era mi 2º entrada al Jarama -y además me cai a última hora que los kingkones son testigos-, y como la 7 o 8 que entraba a circuito), pero mi tiempo oficial, con transpondedor, la primera vez que entré al Jarama (y la primera vez que entraba a circuito) fue de 2'02.
Eso sí, dejate de estriberas retrasadas, yo al principio las limaba también, y hace que no tocan suelo........es cuestión de descolgarte más (y conste que no lo haces nada mal, que te ví, pero es que eres muy largo!!)
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 05 Jun 2007 16:06

joder y yo que creia que 2.09 era un buen tiempo para ser la segunda vez que entro... ¡¡la madre del cordero!!! , y si mas que largo lo que soy es cigueño osease patas largas.... :-)

No problem.. pero la proxima saludar joder.... que además a estas ultimas he ido solo y parezco gilipollas hablando con todo el mundo y exteriorizando lo que quiero a la fazerita ;-)

Ya en serio, yo creo que puedo rebajar 3 o 4 segundos a ese tiempo en algunas frenadas y en algun paso por curva... pero bajar de dos minutos es la leche..., de hecho pregunte a un profe que cuanto haria un piloto profesional con esta moto de serie en el jarama , y me contesto 1:55 ... asi que tio eres un monstruo.

POr cierto y aprovechando que te pillo, ¿le meto latiguillos? ¿muelles de horquilla? de esto último no estoy muy convencido... no se me movia nada.,...
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 19:43

Sois todos una gentuzaaaa, que si hago 2,02 que si tal que si cual. Pues yo creo q haria 5 minutos..... mas o menoss asi a ojo de buen cuvero jeje.

Sobre la quedad de este findeee q va a pasar?? quien va a ir? xq no se si irme al pueblo y asin veo a mi familia q ya ni me reconocen seguro jeje.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Jun 2007 19:58

Yo al final no tengo que bajar a Madrid por la mañana me lo acaban de decir, asi que contad conmigo desde bien pronto... a ver si me animo y pongo la camara... todo depende de como me levante y de si tengo disponible alguna microcamara del curro claro. Alguien se queda a comer por ahy, yo comere fuera seguro, por algun pueblin de la sierra, avisados estais jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 20:23

posss si es el domingo y no mu mu temprano pues.. a lo mejor me apuntoooo, y eso de comer por ahin, pues... tb me apuntooo, aunq no he mirado el tiempo....... pero hara bueno no? ire al pueblo rapido rapido y volvere pa salir el domingo jjujuju
Quien mas se apuntaaaaaaaaaa??????????????

run run runnnnnnnnnn, quietaaaaaa ya saldras el domingooooo.
Y mira q la saco a pasear todos los dias para ir a currar, pero la jodia quiere curvitas
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Jun 2007 20:33

espiguillafazer escribió:posss si es el domingo y no mu mu temprano pues.. a lo mejor me apuntoooo, y eso de comer por ahin, pues... tb me apuntooo, aunq no he mirado el tiempo....... pero hara bueno no? ire al pueblo rapido rapido y volvere pa salir el domingo jjujuju
Quien mas se apuntaaaaaaaaaa??????????????

Pues no es por joder pero.......

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28100

No digo na eh????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y por Sevilla,......http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41001

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2007 20:36

He oido.......cabroncete??? si si, algo he odio jajaja :twisted: :twisted:
q manera de aguar y nunca mejor dichooo jejejej
Es lo q tiene el sur...... que .... humm q tiene el sur..., bueno, es lo q tiene!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Jun 2007 20:50

Pero que mamoin eres Goku¡¡¡ eso si no te preocupes, que ya sabes lo malos que son estos del tiempo y fijo fijo.... que se equivocan, nos va a hacer un dia de escandalo ya veras, eso si no lo tengo tan claro por sevilla....jejeje :twisted: :twisted: . VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Jun 2007 10:29

Glover escribió:Pero que mamoin eres Goku¡¡¡ eso si no te preocupes, que ya sabes lo malos que son estos del tiempo y fijo fijo.... que se equivocan, nos va a hacer un dia de escandalo ya veras, eso si no lo tengo tan claro por sevilla....jejeje :twisted: :twisted: . VSS


si si en sevilla nos mojamos fijo :lol: :lol: :lol: :lol:




vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jun 2007 20:18

quien se apunta el domingo??? no repito mucho mas q ya lo he puesto en otro post y para no ser pesado, pero de los q se kedan y no van pa zevilla, quien zale el domingo??

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados