SECTOR CAT KDD 3 JUNIO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 04 Jun 2007 18:42

JUAS, JUAS, JUAS!!!!

Menos mal que se escondieron mucho!!! Muy bueno. Para otra vez a ver si sois capaces de seguirnos hasta Andorra.... jejejeje

Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 04 Jun 2007 18:44

Para meterme un poco contigo... para otra vez a ver si recortas el final, que se tira un rato en negro y salen unos segundos otra vez de imagenes... vamos, que te falta mucho pa ser todo un "pofesional"

Vssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Jun 2007 18:46

Guillem escribió:Bueno esta claro que este finde todo el mundo a hecho lo que le ha dado la gana. Como no, K_roline y yo no podíamos ser menos y nos las hemos ingeniado para realizar el siguiente plan alternativo... En el siguiente video encontraréis la respuesta...

http://guilem-duno.magix.net/

Para ver el video realizar los dos siguientes passos:

1. Copiar el link en una pagina nueva de internet.
2. Entrar en la carpeta Sector Cat.




JAJAJAJAJA k jodios jajaja muy bueno si señor muy bueno , es k lo k no salga aki no sale en ningun lao jejeje oeoeoeoeoeoe jajajaja k no dekaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 Jun 2007 19:17

Jajajajjajajajjajaja!!! [smilie=laugh.gif] Estais colgaos!!!!!vaya tela!!! Sois los mejores!!!
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 04 Jun 2007 20:17

Que bueno el video!

Lástima que Cannes ya haya acabado, sino arrasaba en los cortos!

Al final pude hacer unas curvitas, aunque sin la buena compañía del grupo motero terrorista del sector Cat. Y el desayuno, como siempre, estuvo genial...todavía se me repite el allioli.

Bueno, no se si podré salir hasta pasada la primera 15na de julio, asi que os mando un abrazo y espero que lo paseis en grande hasta que nos volvamos a encontrar. Os seguire en el foro.

SALUDOSSSSSSSSS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sirenavarada
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2007 10:47
Ubicación: Cardedeu ( Barcelona)

Mensajepor sirenavarada » 04 Jun 2007 20:20

Ha sido buenissisiiisimo!!!!!! me ha gustado muchissimo, lástima de no haber podido participar..... Después de Montmeló a ver si nos apuntamos a la salida que se haga. :lol:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Jun 2007 20:22

StrsP escribió:Que bueno el video!

Lástima que Cannes ya haya acabado, sino arrasaba en los cortos!

Al final pude hacer unas curvitas, aunque sin la buena compañía del grupo motero terrorista del sector Cat. Y el desayuno, como siempre, estuvo genial...todavía se me repite el allioli.

Bueno, no se si podré salir hasta pasada la primera 15na de julio, asi que os mando un abrazo y espero que lo paseis en grande hasta que nos volvamos a encontrar. Os seguire en el foro.

SALUDOSSSSSSSSS!!!!



Pos esperamos k sea kuanto antes , y komo no aparezkas iremos a buskarte jajaja k sabemos onde vives , ale kampeon un saludo y hasta prontooooo
VSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Jun 2007 12:04

Celebro q lo pasarais tan bien!! a ver los q quedamos para salir la semana q viene!! :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 06 Jun 2007 17:14

Bueno, yo acabo de llegar a casa también.......me he perdido un poquito....

Vaya tela con el vídeo...aparte de que está muy currao y me he reído, por fin he entendido que hacíais escondidos detrás de aquella publicidad...

Pos ala, gracias por el dominguete, me quité un poco el mono de moto, y ahora de nuevo a la cruda realidad...no tengo tiempo ni para el bollycao de las tardes....

Saludos a todos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados