algun KingKong para el miercoles 27?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

algun KingKong para el miercoles 27?

Mensajepor Tamu » 20 Jun 2007 11:55

Pues que volvemos a salir el miercoles 27, seguramente por la zona Norte de Madrid. (Rascafria, Canencia, etc...)
Si alguno se apunta que me lo diga o me mande un privi y yo le respondo con mi telefono.
Ya concretaré la zona.
Yo he quedado con los compis de curro sobre las 15:45 en Vallecas, y de ahi hacia la carretera de Colmenar.
Lo dicho, el que se quiera venir que me avise
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 20 Jun 2007 18:24

Buenas Tamu que desde el otro dia no hemos hablado ,,,, vaya mala suerte,,, en fin si aceptais al pesado del otro dia vuelvo a librar el miercoles ,,, que suerte la mia..jejejeje hoy libro , el proximo miercoles,,, haber cuando me toca el finde,,,con lo de Pablo seguramente este todo solucionado este domingo...haber si hablamos y te cuento...Vssssssss,
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 21 Jun 2007 11:34

Con lo que sea me das un toque.
Por cierto, no me despedí el otro día por el descontrol a la hora de volver a casa. Yo vi que algunos en Torrelaguna cogian la A-, pero yo decidí irme por la de Colmenar para hacer algunas curvitas mas y ahí ya perdí la pista de muchos.
Bueno, si te animas me llamas y espero que Pablo tenga ya resuelto el tema y se venga con nosotros.
Por cierto, el de la Hornet negra conoce a un taller que pintan las piezas y al parecer es baratillo, lo unico que se las tienes que llevar desmontadas y sin pegatinas. En cuanto lo tenga te lo doy Pablo
V`sss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Jun 2007 12:15

Yo de momento no digo nada para que no me pase como el otro dia que al final no pude, y es que estoy de curro hasta arriba, pero arriba del todo. De todos modos tengo tu tlf asi que si la cosa cambiase pues te llamo y concretamos. A ver si lo consigo que estas saliditas entre semana dan mucha vidilla jajaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 25 Jun 2007 10:06

Venga Glover, si puedes vente.

Samu, recibido tu privi. Si que salimos el miercoles. Hablamos el martes y quedamos

La ruta será la siguiente:

Madrid - Colmenar - Guadalix - Torrelaguna - El Berrueco - Lozoyuela - Lozoya - Rascafría - Puerto de Navacerrada - Cesceda - Y la vuelta por donde se quiera.
No sé cuantos km serán, pero la ruta tiene que estar chula.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 25 Jun 2007 11:19

Yo después de la experiencia de ayer que me lo pasé en grande.... me apunto!!! :D

Todavía no soy muy ducho, hay alguno que no vaya a "a cuchillo" para que me vaya trazando? :oops:

La cosa es que yo debo estar de vuelta en Colmenar a las 18:30 porque empiezo a currar a las 19:00. No se si me dará tiempo a completarla, si veo que no llego pues me despido a mitad y vuelvo.

La ruta Torrelaguna - El Berrueco - Lozoyuela - Lozoya - Rascafría - Puerto de Navacerrada - Navacerrada - Colmenar Viejo - Guadalix de la Sierra - Torrelaguna tiene en total 133 km.

¿Sobre qué hora pasaréis por Colmenar? Yo salgo desde la Base de Helicópteros donde el otro día os saludé cuando subíais hacia Guadalix. Os puedo esperar ahí y unirme al grupo.

V,sss
____________________
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 25 Jun 2007 11:54

Yo al final me pude pasar un ratejo por la X verde (Komodo te ví cuando entrabas, yo salía), pero había bastante cafre y terminé tomándome unas latas con un amiguete en Colmenarejo. Ni ruta ni ná, pero para darse una vuelta valía.

Por cierto, me han comentado que de camino a Sacedón hay curvitas guenas de esas... habrá que preprarar algo por ahí algún día.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 25 Jun 2007 12:20

Buenas yo salgo con Rorro y otro colega mañana martes 26 por la tarde por si alguno se quiere apuntar os dejo mi telefono 653792546.
Glover animate y me enseñas en bixo que te has pillado.

Un saludo Manu
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Jun 2007 13:03

pulsemanu escribió:Buenas yo salgo con Rorro y otro colega mañana martes 26 por la tarde por si alguno se quiere apuntar os dejo mi telefono 653792546.
Glover animate y me enseñas en bixo que te has pillado.

Un saludo Manu


Esta la cosa complicadilla... yo no tengo jornada reducida- intensiva de esas que se gasta la gente jajaja, siempre que pueda lo dire pero me parece que me espra un verano movidito..... ufff ufff :wink: .VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 25 Jun 2007 13:41

Oido cocina¡¡¡¡
mañana hablamos......
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 25 Jun 2007 14:29

Joer, entre semana, interesante opcion estare atento a ver cuando quedan.

Por cierto vaya lio ayer, me dio el flechazo y apareci por guadalix, pero parece que ya no esta de moda, jejeje

tendre que mirar el foro mas amenudo...

Salu2
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 25 Jun 2007 17:01

He kedado sobre las 15:30 en vallecas y de ahí a la primera gasolinera de la carretera de colmenar (repsol), que quedré alli con Samuel (ya te llamaré para ver la hora), y despues del tiron a Guadalix donde recogeremos al que se conoce la ruta.
Kiowa, te mando un privado con mi telefono y el martes por la tarde o el miercoles por la mañana hablamos para ver donde quedamos.
El problema de la hora es que tengo unos compis de curro que son un poco..., vamos que son unos cabrones y llegar tarde, pero como saben la ruta que es yo a las 15:45 como muy tarde me voy pa la gasolinera a esperar a samuel y ya que ellos tiren directos a Guadalix.
Animaros que seguro quye estará bien la ruta. El otro miercoles al final fuimos 12 motos y estuvo bien (quitando la caida de Pablo)
Por cierto, Pblo ¿como llevas lo de la moto?, si necesitas ayuda me lo dices y si ya lo tienes solucionado pues te vienes ¿no?
V`sss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados