ZONA LEVANTE salida domingo 24 de junio.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 25 Jun 2007 00:30

Bueno, bueno, bueno... ya estamos de vuelta en casa, duchados y cenados, después de un día completísimo. Al final 278 km de curvas bestiales. Lástima que Emi llevaba mucho tiempo sin rutear y hemos tenido que bajar bastante el ritmo. La mejor anecdota... LA LIJADA DE AVISADOR DERECHO QUE HEMOS PEGADO EN LA CARRASQUETA. Por fin he desvirgado como dios manda a mi MORENITA. La reacción de Emi a sido de susto y acojonamiento para todo el día (pelizcos a mi cuerpo serrano en cada curva) y la mía ha sido de un orgullo exagerao. Que contento que me he puesto por "joder" una parte de mi MORENITA (pero me ha encantado). Ya estoy esperando a la próxima. Lo que ha sido una lástima que VIWI, GEMA y su amigo no se hayan podido venir. Bueno... para la próxima.
En fin... XENTO, NYKYTA... que nos los hemos pasado de P*TA MADRE. A ver si pronto nos volvemos a juntar y volvemos a hacer otra rutilla como la de hoy.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 25 Jun 2007 00:30

Bueno, bueno, bueno... ya estamos de vuelta en casa, duchados y cenados, después de un día completísimo. Al final 278 km de curvas bestiales. Lástima que Emi llevaba mucho tiempo sin rutear y hemos tenido que bajar bastante el ritmo. La mejor anecdota... LA LIJADA DE AVISADOR DERECHO QUE HEMOS PEGADO EN LA CARRASQUETA. Por fin he desvirgado como dios manda a mi MORENITA. La reacción de Emi a sido de susto y acojonamiento para todo el día (pelizcos a mi cuerpo serrano en cada curva) y la mía ha sido de un orgullo exagerao. Que contento que me he puesto por "joder" una parte de mi MORENITA (pero me ha encantado). Ya estoy esperando a la próxima. Lo que ha sido una lástima que VIWI, GEMA y su amigo no se hayan podido venir. Bueno... para la próxima.
En fin... XENTO, NYKYTA... que nos los hemos pasado de P*TA MADRE. A ver si pronto nos volvemos a juntar y volvemos a hacer otra rutilla como la de hoy.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 25 Jun 2007 00:35

UPS... Ha salido el post por dos veces :oops: :oops: :oops:
No se que ha podido pasar.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 25 Jun 2007 22:42

Enhorabuena por la ruta chicos.
Yo tambien estuve el domingo por la carrasqueta,la subi por primera vez y fue una pasada,un lujazo.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 26 Jun 2007 22:34

Flipper espero k tu mujer este muxo mejo, la ruta muy bien, enga chaval aver si para la proxima ya se a recuperado tu chica y os venis a rutear y pasarlo bien, un abrazo.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados