Algun kingkong para el martes 10 de julio?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Algun kingkong para el martes 10 de julio?

Mensajepor Tamu » 05 Jul 2007 11:53

Pues eso, que como ya viene siendo habitual, saldremos por la tarde a dar un pirulo en moto, pero esta vez el martes en vez del miercoles.
Iremos por la sierra norte de Madrid. El que se quiera a puntar que me lo diga, que me mande un privado. Supongo que el ultimo dia que podré ver el foro será el lunes, pero si alguien ve que no le contesto que le pida mi telefono a Samuelsam y que me llame para ver cuando quedamos.

Samu, ayer no te puede cojer el telefono pq iba en la moto y no me enteré. Luego te llamé desde un fijo. Ya hablaremos y dile a Pablo que se venga tambien. Por cierto, el movil sigue en la sierra haciendo las delicias a las ardillas.
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 05 Jul 2007 18:40

En un principio me apuntaria, dime la hora y sitio desde donde salis.

Un saludo
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 06 Jul 2007 01:07

Muy buenas Tamu, no se si podre el martes porque curro de mañana y noche, asique hasta el ultimo momento no te dire nada,,,
siento un monton lo del movil, si no te he llamado antes es porque se me jodi.... el mio y lo tengo en la casa mietras tanto tengo uno,asique tuve que coger el numero denuevo del privado...
pues lo dicho si alguien se quiere animar ... ya sabe , se lo dire a pablo haber si puede...
Bueno haber si hablamos y concretamos...Vssssssssss
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 06 Jul 2007 11:48

Bueno samu, si te animas me llamas.

Saldremos de vallecas sobre las 16 horas, y si viene Samuel quedaremos con él en la primera gasolinera (repsol) de la ctra. de Colmenar a las 16:45 y de ahí a las 17:30 en la gasolinera de Guadalix de la Sierra y alli ya nos diran donde vamos porque estan preparando la ruta, pero seguramente por la zona esa o por Buitrago, pto de Canencia, etc.
El que se anime que me lo diga y le mando mi numero de telefono
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 09 Jul 2007 15:30

Esta vez al final no podre ir, por el puñetero trabajo, pero contad conmigo para otra. Ya seguramente para el mes de Agosto que me voy de vacaciones la segunda quincena de Julio.

Un saludo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados