KDD Sector Centollo Galicia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
javirande
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2005 20:50

kdd

Mensajepor javirande » 16 Jul 2007 21:35

si hay kdd se suma uno más , ya iréis diciendo fz1 fazer
Avatar de Usuario
marcoslopezalonso
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2007 08:15

Mensajepor marcoslopezalonso » 17 Jul 2007 12:08

Bueno me gustaria saber si os parece bien el domingo por la tarde¿?

Parece que esto esta muy dormido.
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 17 Jul 2007 17:11

marcoslopezalonso escribió:Bueno me gustaria saber si os parece bien el domingo por la tarde¿?

Parece que esto esta muy dormido.


Tienes toda la razón ,asi que, por mi parte el domingo por la tarde es perfecto.
La lista es:

Lista Domingo 22:

1- Rysem y Arale
2- Marcos
3-
4-
5-

El que se quiera apuntar, que confirme, poniendo su nombre en la lista.
Imagen
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 17 Jul 2007 17:14

rysem escribió:
marcoslopezalonso escribió:Bueno me gustaria saber si os parece bien el domingo por la tarde¿?

Parece que esto esta muy dormido.


Tienes toda la razón ,asi que, por mi parte el domingo por la tarde es perfecto.
La lista es:

Lista Domingo 22:

1- Rysem y Arale
2- Marcos
3-
4-
5-

El que se quiera apuntar, que confirme, poniendo su nombre en la lista.



Me he comido a uno je je je lo siento javirande

Lista Domingo 22:

1- Rysem y Arale
2- Marcos
3- javirande
4-
5-
Imagen
Avatar de Usuario
marcoslopezalonso
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2007 08:15

Mensajepor marcoslopezalonso » 19 Jul 2007 10:53

Bueno y somos todos 3, joder esto no es un sector, esto es una cuadrilla y escasita, no hay mas¿?, venga ya, no me lo creo.
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 19 Jul 2007 13:56

marcoslopezalonso escribió:Bueno y somos todos 3, joder esto no es un sector, esto es una cuadrilla y escasita, no hay mas¿?, venga ya, no me lo creo.


Te aseguro que por lo menos en coruña y alrededores debe haber unas 15 Fazer el problema es que no entran en este foro, no lo conocen o no les presta el entrar en internet para quedar con la gente.

Yo conozco de 5 fazer pero por ahora no se ha apuntado nadie. Los del foro que conozco son Manuel, Ferpu, tamaguelos , Oskita y un vecino mio pero no siempre pueden quedar. Es lo jodido de este sector que la gente no se mete.

Pero como todo, lo difícil es empezar y a medida que entre gente nueva como eres tu se empezara a tener mas referencias de gente y se podrá reunir a más. Lo malo es que el que entra nuevo y ve que para una KDD se suman solo 3, piensa que es una mierda y no vuelve a entrar.

Creo que ahora te puedes hacer una idea de porque doy tanto la vara con lo de la lista, que la gente se apunte, que elijan día y lugar, etc.

Por cierto, lo siento marcoslopezalonso por la brasa que acabo de meter pero me gustaría que esto empezase a funcionar.

De todas maneras aunque solo seamos tres, tu aun harías la Micro-KDD??? Es para que javirande que también es nuevo no flipe y no se haga nada en el ultimo momento.
Imagen
Avatar de Usuario
marcoslopezalonso
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2007 08:15

Mensajepor marcoslopezalonso » 19 Jul 2007 18:49

No si es que yo voy a ir fijo a miño, el caso que algunos colegas mios tiene : 1 la fz6, 1 fz1, y otro una fazer de 1000. ( si ya se que la fz1 y la fazer de mil es lo mismo, pues no la fz1 es la nueva y la fazer de 1000 la antigua), el caso que si vienen ya no somos tan pocos, y aun algun colega mas con la R1 se apuntaria, todos ellos de Ferrol.
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 20 Jul 2007 13:08

Pues entonces perfecto Marcos, como vosotros sois mas decidir el sitio donde quedamos, por mi parte no me importa desplazarme a donde sea (como si es a Ferrol) (digo esto para ir todos juntos y de paso rodar algo que no solo sea ir a Miño y ya esta no ??? )

Bueno ya nos contaras algo, je je je :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
marcoslopezalonso
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2007 08:15

Mensajepor marcoslopezalonso » 20 Jul 2007 18:03

Bueno en principio yo tengo una boda pero tengo entendido que ellos van a ir el sabado y el domingo, avisar que este domingo va a haber motoruta a las 12 de la mañana. Yo el sabado voy a ir pero como tengo la boda a las 7 me acercare un rato a primera hora de la tarde.
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 21 Jul 2007 14:52

yo pasare hoy por Miño para ver como es la cuestión y el domingo podíamos quedar sobre las 11 para llegar a miño y hacer la motoruta.

Mi telefono 653913998
Si hoy Sabado ves una moto con estas características soy yo,
Fazer s 600 Azul
Manillar rental de Motard,
Cupula alta,
Funda sobre deposito Azul
Casco rojo KBC

Si me ves dame un toke y asi ya nos conocemos hoy, OKA
Imagen
Avatar de Usuario
oskitar
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2006 21:00

Mensajepor oskitar » 24 Jul 2007 20:46

Hola a todos, acabo de llegar de vacaciones, por eso he estado desaparecido, pero a ver si ahora con el buen tiempo hacemos alguna kdd que yo me apunto seguro.
saludos.

vsssss!!!
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 25 Jul 2007 01:18

Yo por si es de interes hay una concentración en Ponteceso los dias 3, 4 y 5 podíamos quedar para ir, ya que Marcos y yo no pudimos ir el domingo a Miño por el diluvio que cayo.
Imagen
Avatar de Usuario
marcoslopezalonso
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2007 08:15

Mensajepor marcoslopezalonso » 26 Jul 2007 13:02

Casi seguro este fin de semana, mas concretamente el sabado por la tarde nos vamos a Laxe(1ª concentración Motera Laxe), saldremos de Ferrol a las 4 de la tarde, casi seguro, haber como es lo de los horarios porque somos varios y nos tenemos que poner deacuerdo los que trabajamos el sabado por la mañana como es mi caso.

Si alguien se quiere venir, Sector Centollo en particular, estais invitados.
Avatar de Usuario
marcoslopezalonso
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2007 08:15

Mensajepor marcoslopezalonso » 26 Jul 2007 13:04

FECHA 28 / Julio / 2007
EVENTO I Fiesta Motera en Laxe
ORGANIZA Peña Motera Agua de Fuego

LOCALIDAD Laxe

PROVINCIA La Coruña

LUGAR

TELEFONO 616 49 00 74

PRECIO
DETALLES Fiesta con música, ruta turística con encanto, sardiñada y cerramos con una queimada con conxuro y menciñeiro. Si decides quedarte a dormir tenemos zona de acampada a cubierto, por si las meigas.
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 26 Jul 2007 14:18

Yo sin lugar a duda me apunto, ya me comentaras como se va ha quedar . Haber sino llueve, que esta el tiempo de un tonto. :twisted:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados