II KDD Noroeste en Cistierna (León)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jul 2007 14:36

Bueno, viendo que aún no salen voluntarios para el tema de los sacos... propongo:

Plazo máximo hasta el Miercoles para que salgan voluntarios
A partir del Miercoles haré un sorteo con los asistentes. No entran el el sorteo Lady Fazer y MUEBLEUVE, que ya están fuera de su casa.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 22 Jul 2007 18:55

apúntame saco Mikeldi y me sacas del sorteo, total me va a sobrar sitio


King Kones: si os parece bien ponemos un punto de encuentro y os recojo el equipaje que siempre se va más cómodo sin él
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jul 2007 19:07

Voluntarios para hacer de hombre del saco (las féminas también se pueden apuntar):


LA LISTA MAS LISTA
CHEMITA
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Jul 2007 18:35

ME HAN DADO POR EL CULO

Pues parecia que me libraba pero al final me han jodido definitivamente la salida a Cistierna en el curro.
Lo siento mucho por haber liado a unos pocos a quedarse el lunes por mi y al final no poder ir pero el caso es que trabajo tb el domingo por la noche... que en principio deberia librar :x :x :x :x

Solo espero que lo paseis muy bien y no haber hecho mucho trastorno a los que decidieron quedarse hasta el lunes... bueno eso y que no me retireis la palabra.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 23 Jul 2007 19:20

Preacher (el infiltrado) escribió:ME HAN DADO POR EL CULO

Pues parecia que me libraba pero al final me han jodido definitivamente la salida a Cistierna en el curro.
Lo siento mucho por haber liado a unos pocos a quedarse el lunes por mi y al final no poder ir pero el caso es que trabajo tb el domingo por la noche... que en principio deberia librar :x :x :x :x

Solo espero que lo paseis muy bien y no haber hecho mucho trastorno a los que decidieron quedarse hasta el lunes... bueno eso y que no me retireis la palabra.


Necesitas el telefono de unos matones a sueldo?? si vas de mi parte te hacen precio... :evil: :evil: :evil: :evil:

Se te echará de menos Preacher, te esperamos pa otra no te preocupes.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Jul 2007 19:49

Me cagüen!! Vaya puta Preacher!!!

Y ahora kien coño bendice los alimentos!!! :( :(


Por una caja de Caballo narcotizamos a tu jefe y le pegamos una paliza.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 23 Jul 2007 20:35

boticalvo escribió:Me cagüen!! Vaya puta Preacher!!!

Y ahora kien coño bendice los alimentos!!! :( :(


Por una caja de Caballo narcotizamos a tu jefe y le pegamos una paliza.


y por media jejejejeje

ke putada lumier



vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 23 Jul 2007 21:06

lo primero va a ser apuntarnos en la lista q a puesto mikeldi,hoy hemos ido a comprarnos un par de sacos con lo cual contar con los nuestros,creo q lore y saba tambien los lleven y hierros si me equivoco q se borren de la lista.

LA LISTA MAS LISTA
CHEMITA
BRONCO
ANUSKA
LORE
SABA
HIERROS


y lo segundo decirte q lo sentimos mucho preacher pero asi es el curro,una p..a mierda.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 23 Jul 2007 21:11

peacher eso tiene facil solucion,pon en marcha el trabajo q nos propusiste a mir y a mi y asi trabajariamos para nosotros y librariamos como el hierros cuando nos diera la gana.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Jul 2007 21:49

anuska escribió:peacher eso tiene facil solucion,pon en marcha el trabajo q nos propusiste a mir y a mi y asi trabajariamos para nosotros y librariamos como el hierros cuando nos diera la gana.


Que Preacher os propuso un trabajo a Mir y a tí??? Me da miedo preguntar :? Mucho miedo.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Jul 2007 22:08

Pues gracias chicos por las pfertas respecto a mis jefes pero si quieres un trabajo bien hecho... me reservo la diversion para mi. :twisted: :twisted: :twisted:

Y el caso es que ya habia pensado yo en poner en marcha ese negocio que comente con Mir y Anuska y al final va a tener salida...
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 23 Jul 2007 23:22

Pos sí chicos, Saba y yo llevamos nuestro saco, es de verano, espero que no haga mucho frío................

Preacher, es una pena, contábamos contigo, nosotros estamos de vacaciones desde el viernes, el día que libres nos llamas y vienes a inundar nuestra parcela e invitarnos a unos caballos para saldar tu deuda :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 24 Jul 2007 00:05

yo al final no puedo quedarme el lunes me vendre el domingo y tronco preacher valla putada yo que pensaba dormir contigo y hacerte arrumacos de oso snifsnif que te sea leve otra vez sera mira que me jode
un saludote
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 Jul 2007 01:05

Lore escribió:Preacher, es una pena, contábamos contigo, nosotros estamos de vacaciones desde el viernes, el día que libres nos llamas y vienes a inundar nuestra parcela e invitarnos a unos caballos para saldar tu deuda :lol: :lol:


Os tomo la palabra... hoy mismo he hablado con Bronco y le he dicho que os llamare el lunes por si no llegais muuuuy cansados acercarme a recibiros... y de paso regaros el jardin :lol: :lol:
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Jul 2007 08:11

ke putadon preacher, lo siento mucho.
no es posible ke se arreglen las cosas y te den el dia libre?? ninguna esperanza?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron