KDD MADRID

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Ene 2006 19:13

Aiba,,, pues ni me habia dado cuenta de que habias tirado tantas fotos... han quedado para variar todas muy bien, aunque va siendo un poco repetitiva la plaza de Guadalix, no crees? jeje tenemos que variar un poquete y molestarnos un poco en buscar algun sitio bueno para hacerlas.
Yo ahora he estado chequeando el video... y cuando no es una cosa es la otra... esta vez la camara iba perfecta, recta, enfocada... guay, pero en la que he puesto atras, que por cierto el plano es muy guapo, bueno pues al no haber quitado en la primera parte del recorrido el pañuelito rojo, pues que se mete... ya ya, YA, soy un torpe, en fin todo esto es para cada vez mejorar mas. Haber ahora cuando tengo tiempo para hacer el montaje... Otra cosa que ha salido mejor es el sonido, esta vez si se oye bien el motor, con algo de aire... pero se oye, habra que aprovecharlo... por cierto, como suena nuestra moto...buffff ya vereis ya....VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 22 Ene 2006 22:14

Vaya tela como iba hoy la peña!!!
Yo me he hecho kakita.
Salidas de pista aparte...
me parece q hemos sido unos cuantos los que hemos
bloqueado de atrás, no?
X cierto, hoy he rozado x primera vez con la Fazer...
no la estribera xo sí las botas.
Vosotros esas rutas os las sabeis ya de memoria o es
q estais como putas y jodidas regaderas!!???
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 23 Ene 2006 13:25

salidas de pista aparte......... espero ke eso no salga en el videomontaje... no glover??? :evil: :evil: un blokeo mental lo tiene cualkiera hasta rossi y sete los tiene frecuentemente
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 23 Ene 2006 16:39

Bueno señores....he de dar las gracias a esos dos peasos fazermanos que me acogieron como paquete,Rorro y Komodo.Este ultimo hasta puso el baul para que fuera mas comodo(me encantaron esas tumbadas... :P ).Disfrute mucho,la verdad,mas que cuando la llevo yo....que no,casi. :lol:
Lo dicho muchas gracias.
A ver si tengo un rato y cuelgo las fotos.El problema es que he de hacer un fotomontaje para que salgan las 12+1 motos.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Ene 2006 17:03

Oye Rorro... en serio que no quieres que salga tu bloqueada de rueda en el video, solo sale eso, bueno ya lo viste... si quieres no lo pongo, pero era una de las apariciones estelares jaja, bueno cuentame, cuentame que no me creo eso de que no quieras que salga. vSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Ene 2006 17:04

No no no... El bloqueo de rueda de Rorro tiene que salir que es lo mejor del video. Más cuando todo se quedó en un susto.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 23 Ene 2006 17:47

Tiene q salir.
Y el señor Goku es un racista...
como q 12+1...
a la bemeta 1100 y a la gsxr 600 no las cuentas, eh?
dentro de nada tb marginaras a las fazer negras?!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 23 Ene 2006 18:28

que no, que no, NO salgo en el video.
o me pagais derechos de imagen o sus denuncio!!!!!!
cagonlaaaa!! como os reis de las desgracias ajenas. jajajaja
ponlo pero ke no me duela eh glover????jajajajaja
como voy a decir ke no lo pongas si soy el primero en reirme de la cagada. eso si , el ke rie el ultimo ........ es porke agua lleva!!!!!!!!
es una amenaza. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Ene 2006 19:08

No se os puede dejar solos... para cuando una salidita por el sur??

Ein... que envidia.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Ene 2006 23:05

Ese preacher.... habra que tirar para abajo antes o despues, que todas las fotos son iguales jajaja. VSSS y Saludos al infiltrao este... :P :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Ene 2006 09:14

Holamiguetes

Hooommmbbrrreee que tiene que salir. Climber y yo nos la perdimos por eso de ir de motoescoba. Y además nos pilló lo peor del coche-tapón.

Uvex
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Ene 2006 23:35

Siento la tardanza nens,pero tenia que instalar el programa para hacer el fotomontaje.
Asi que ahi van las fotos de la KDD del domingo pasado.Ya se que son pocas.Prometo hacer mas la proxima vez :wink:

http://community.webshots.com/album/546776560nqEgRi

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Ene 2006 00:05

Muuu chulas Goku¡¡ Digo lo que en el otro post, que vamos a tener que cambiar un poquete de lugar donde hacer las fotos porque hay algunas que parece que se repiten jeje, con lo bonitas que salen el el Atazar y no paramos, pero eso para la primavera claro...
En fin, yo ahora mismo estoy esperando a que suba el video........¡QUE YA LO HE ACABADO! espero que os guste¡¡¡ VSSSS
Luego abro un post nuevo en material grafico y lo cuelgo :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados