"Sector CAT" Gósol (Pedraforca) Dom.12-08-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2007 23:00

Desde Terrassa a Gósol

Imagen

Y desde Valls a Gósol, pero está marcado "preferentemente por autopista" porque la verdad es que teneis un palizón de km.


Imagen

Ea, un saludo y mucha fuerza.

V'ssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 09 Ago 2007 15:58

Hola Gente,

Que envidia me dais! ojala tubiera ya el pepino! Supongo que me lo daran la semana del 20. Abajo hay una afoto!
Que ganas de provarla que tengoooo

9400€, tiene 4 meses y 7000km. Matricula FNT. Y con las pijadas puestas como la quilla, agarramanos de pasajero y cupula!

Enga la otra semana fijo que vengo si vais a algun lado.

Me tendre que canviar el nombre por el de TRIUMPHADOR! Sabeis si respeta el perfil el cambio de nombre?

Apa adewww
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Ago 2007 16:33

OSTIAS ORIOL Q WAPA!!!!!!
Queremos verla ya!!! :D :D
Ya nos avisaras cuando la tengas!! hasta muy pronto!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 09 Ago 2007 19:54

ostras pues si no se como mire yo el mapa ayer qeu me parecia qeu estaba cerca :D no creo qeu se animen los compañeros aunque tiene pinta de estar muy bien pero los domingos solemos hacer salidas de medio dia y esa ruta necesita todo el dia desde valls asi qeu otro dia sera .

Muchas gracias por las molestias y ten por seguro qeu me la guardo para organizarla un dia entero.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 09 Ago 2007 20:47

¡Que endivia que me dais todos! Este fin de semana no podré, más que nada porque estoy en Oslo, Noruega por trabajo hasta mediados de septiembre.

¡Vaya pepinazo de Triumph, Oriol! Es la Speed no se qué, ¿no? ¿Es la que conducía Tom Cruise en la memorable persecución de motos en Misión Imposible 2? Me parece que sí. ¡Jo!

¡A ver si nos vemos pronto! No os vais a deshacer de mí, ¿eh, Grizzu, Cliente & company? Algún día, ¡Volveré!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Ago 2007 20:53

svasktvas escribió:Hola Gente,

Que envidia me dais! ojala tubiera ya el pepino! Supongo que me lo daran la semana del 20. Abajo hay una afoto!
Que ganas de provarla que tengoooo

9400€, tiene 4 meses y 7000km. Matricula FNT. Y con las pijadas puestas como la quilla, agarramanos de pasajero y cupula!

Enga la otra semana fijo que vengo si vais a algun lado.

Me tendre que canviar el nombre por el de TRIUMPHADOR! Sabeis si respeta el perfil el cambio de nombre?

Apa adewww



Muy guapa, [smilie=msn_up.gif] felicidades por la nueva máquina. A ver si coincidimos y hacemos una presentación como Dios manda, invitando a birras, carajillos, puros, etc, jejejeje. :lol:
Bueno, nos conformaremos con que nos hagas una buena presentación con fotos y eso. :wink:

lo de TRIUMPHADOR me ha molao, habla con el Webmaster a ver si te lo puede cambiar.

V'ssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Ago 2007 20:58

EmiC escribió:ostras pues si no se como mire yo el mapa ayer qeu me parecia qeu estaba cerca :D no creo qeu se animen los compañeros aunque tiene pinta de estar muy bien pero los domingos solemos hacer salidas de medio dia y esa ruta necesita todo el dia desde valls asi qeu otro dia sera .

Muchas gracias por las molestias y ten por seguro qeu me la guardo para organizarla un dia entero.


Ok, pues cuando os decidais a hacerla dame el toque porque yo la repito cuando haga falta, es una ruta que me encanta, sobretodo la subida hasta gosol y el mirador del pedraforca.

un saludo. V'ssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Ago 2007 12:33

K1000 escribió:¡A ver si nos vemos pronto! No os vais a deshacer de mí, ¿eh, Grizzu, Cliente & company? Algún día, ¡Volveré!

PUES A VER SI ES VERDAD!! :D SE TE HECHA DE MENOS!! 8) ESPERO VERTE EN SETIEMBRE! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 10 Ago 2007 19:47

K1000 escribió:¡A ver si nos vemos pronto! No os vais a deshacer de mí, ¿eh, Grizzu, Cliente & company? Algún día, ¡Volveré!


Algun dia volvere???????????

No hombre no , k tu nunka te has ido , si no k has deskansado , ale hermoso , relajate unos dias y ponte las pilas k en na empieza el frio y seguimos kon las aventuras jejejeje , enga un saludo

Vssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 11 Ago 2007 10:29

GENTEE QUE YA ME LA HAN DAOO!! MENUDA SORPRESA AYER CUANDO ME LLAMARON.

AHI VAN UNAS AFOTOS AL SALIR DE QUALITY BIKES.

EL DOMINGO QUE VIENE NOS VEMOS.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Ago 2007 15:59

:shock: GUAPÍSIMA, increíble!! :shock:

A disfrutarla con mucho cuidado. :wink:

Un saludo
V'ssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 11 Ago 2007 17:19

svasktvas escribió:GENTEE QUE YA ME LA HAN DAOO!! MENUDA SORPRESA AYER CUANDO ME LLAMARON.

AHI VAN UNAS AFOTOS AL SALIR DE QUALITY BIKES.

EL DOMINGO QUE VIENE NOS VEMOS.

Imagen


juas.juas.juas que te cavies la moto no kiere decir que puedas ganarnos.... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] pedazo makinon :wink:
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 11 Ago 2007 17:22

iEEEII

AL REVES TIM, NO VEAS COMO ARREA Y SE PILLA EN LAS CURVAS, AUN ASI ACOJONA UN HUEVO.

YA LE PILLARE EL TRUCO!

APA NOS VEMOS
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 11 Ago 2007 19:44

svasktvas escribió:iEEEII

AL REVES TIM, NO VEAS COMO ARREA Y SE PILLA EN LAS CURVAS, AUN ASI ACOJONA UN HUEVO.

YA LE PILLARE EL TRUCO!

APA NOS VEMOS


FELICIDADES svasktvas!, que máquina más guapa te has pillado!

la ruta que propone Marvin es muy interesante y antes de que le pilles el truco a la bicha esa hay que aprovechar :wink: .
por otra parte.... mañana el tiempo no pinta bien por esa zona (siempre pasan estas cosas cuando se estrena algo!).

que dilema!!!!

V'sss
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 11 Ago 2007 19:45

svasktvas escribió:iEEEII

AL REVES TIM, NO VEAS COMO ARREA Y SE PILLA EN LAS CURVAS, AUN ASI ACOJONA UN HUEVO.

YA LE PILLARE EL TRUCO!

APA NOS VEMOS


FELICIDADES svasktvas!, que máquina más guapa te has pillado!

la ruta que propone Marvin es muy interesante y antes de que le pilles el truco a la bicha esa hay que aprovechar :wink: .
por otra parte.... mañana el tiempo no pinta bien por esa zona (siempre pasan estas cosas cuando se estrena algo!).

que dilema!!!!

V'sss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados