kdd en Campillos ( circuito escuela)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

kdd en Campillos ( circuito escuela)

Mensajepor mastor » 07 Ago 2007 17:45

Buenas a todos, algunos compañeros del sector Califa ( que bien suena jeje), estaban interesados en entrar a campillos, hasta ahora solo se han animado mazorko, kehise y yo, parece que cada vez alguno mas va sintiendo la curiosidad, asi que os propongo que digais alguna fecha para ir, e intentar meter el mayor numero de fazer posible, sigo diciendo que no es un circuito ideal pa nuestras motos, pero por 40€, se aprende a dar trazadas, a apurar la frenada, a descolgarte muuuuuuuucho, en fin que yo creo que un rato divertido podemos pasar, asi que a ver quien se apunta. saludos.

-Mastor (siendo en finde me da igual la fecha)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

foto del circuito

Mensajepor mastor » 07 Ago 2007 17:52

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 13 Ago 2007 11:19

a mi me gustaria ir pero no se si me sedaria bien esto del circuito tan pequeño me da que se sale uno en todas las cuerbas valla q falta carretera y me da cosa destrozar la niña pero que ganas de ir si que hay, contando que tiene que ser en fin de semana pe podria apuntar el 19 o 25 y 26 de este mes de Agosto
a Mazorco le suele gustar ir a campillos lo mismo se puede apuntar
DP: el ir con gente que sabes pues como que le da uno cosa de no seguir el mismo ritmo (nada de cachodearse de lo que no saben)
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Ago 2007 14:34

merlo , aquello es pequeño es verdad , pero joe se disfruta bastante , no tanto con la velocidad , pero si con la sensacion de inclinar la moto a tope , frenar mas fuerte , nose son sensaciones mu distintas a la carretera . Tambien he de decirte que a finales de este mes o al principio del que viene me metere en Guadix , asi que si eso ya sabes :wink: :wink:

Y sobre meterte la primera vez , pues la verdad es que impresiona un poco , pero una vez que das un par de vueltas , pasas de los demas y te dedicas a disfrutas tu mismo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 14 Ago 2007 10:03

wuenas Mazorco en parte tienes razon siempre hay una primera vez y hay que probar y mas gustandome a mi, asi que yo mantengo lo de ir a campillos cuando se animen algunos, lo de guadix lo estube mirando y es el 22 y 23 de agosto pero para el presupuesto que tengo en estos momento no me llega para entra asi que cuando digas de ir avisa que si no puedo entrar al menos ire a verte y ver como rula esa lechuga que tienes para circuito y como no a hechar unas birrar que de todo tiene que aver o ¿no?
lo de campillos por precio no se puede quejar uno y mas o menos lo tenemos cerca eso si se va yo me pego a una rueda con experiencia jejejeje por si acaso
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 14 Ago 2007 11:41

Yo me apunto, x ahora no tengo problemas de fechas.

aaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 14 Ago 2007 12:47

ya hay otro que se apunta para campillos, ahora a concretar el dia y la hora.
de momento tenemos 3 para ir
quien pone la fecha concreta?
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Ago 2007 15:31

Bueno que os parece este sabado o domingo ??? del 14 al 17 es la feria de carcabuey y como que esta complicado , hombre estaria bien porque asi no hay genet apenas , pero nose si vosotros podreis
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 14 Ago 2007 15:57

Como que ya somos 3, y yo que jeje, ya somos 4, yo hoy empiezo las vacaciones no creo que tenga muchos problemas de fechas ir proponiendolas y me apunto.

1-Mastor
2-Merlo
3-Yagor77
4-Mazorko


Vamos chicos del sector califa santi, juanpe, pin ....... donde estais
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 14 Ago 2007 16:28

Yo tb me apunto, tarde o temprano tengo que probarlo, eso esta claro.
Lo que pasa es que tengo libre los 2 ultimos fines de semana de Septiembre. Aunque puede que tb tenga el del 1y2 de Septiembre pero este aun no sé.
Ustedes organizaros que si no voy esta vez ya ire otra.
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 16 Ago 2007 14:10

Yo tengo un poco los dias complicados ya que se acabaron las vacas mirando el almanaque los mas cercano que tengo para poder es 19, 25, 26 entre semana no puedo hay que currar :cry: si quereis pongo fecha 25-08-2007 como dice mazorco en fin de semana seguramente hay mucha peña pero tampoco hay que estar todo el dia metido en el circuito se buscan los momento de menos trafico digo yo y sin saber del tema

DP: me parece que vas a ver mi maestro ya tienes experiencia
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Ago 2007 02:53

Bueno gente , el mono ha podido conmgio , me acabo de venir de la feria de mi pueblo ,para mañana a las 8.30 estar en planta para ir al circuito . Iremos Mastor y yo , si alguien mas se apunta por alli andaremos .....

Tranquilos que cuando digais de entrar de nuevo , yo me apunto seguro :wink:

Merlo mi pequeño Padawan.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 17 Ago 2007 09:56

Pedro mamon, las ganas te pueden , pero llamarme a la 2:30 de la mañana... mira q te digo q me avises con tiempo, jajajaja.
La proxima entro con vosotros, q vas con la kawa o con la fazer?

aaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 17 Ago 2007 13:44

marzorko entonces que vais mañana sabado 18? lo tengo bastante compliacado para el sabado por eso puse los dias 19,25,26
Apurando mucho podria ir a medio dia sobre las 3 una putada pero no es seguro, no podeia cambiarlo para el domingo?
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 17 Ago 2007 21:01

Chicos ya hemos estado en campillos, que PASADAAAAAAAA, hemos disfrutado muchisimo, hemos tumbado tela tela, y cada vez vamos mas rapidos, joer con la fazer anda que no da la moto deberia llamarse FAZER RRR por que es casi como una R, hoy he probado la kawa de mazorko tira bien la cabrona y como suena, despeina hasta a los calvos, bueno a ver cuando vamos mas gente vais a disfrutar mucho en serio, me he enterado que por 150 euros tienes 3 meses para ir todos los dias si quieres buena oferta verdad.
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

cron