Murallas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Murallas

Mensajepor fj morales » 19 Ago 2007 07:48

bueno señores, yo hoy (19/8) acabo las guardias del cuñao, eso significa q ya estoy libre (ya era hora......).

Pues eso pa celebrarlo este miercoles pensabamos salir (la mujer y yo) a dar una vueltecita hasta la hora de cmer lo mas tardar.

el recorrido q pensamos hacer es x el territorio del sr Jose (si usted me da permiso, le aseguro q las curvas se las volvere a dejar en el sitio) y tomar algo donde los caballos (no se como se llama, perdoneme usted sr Jose)

BUENO LO DIXO

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 20 Ago 2007 02:31

:? otra vez yo :?

bueno xicos, perdonarme pero, no podre salir este miercoles como he puesto mas arriba.

Han surgido unas cosillas y no nos podemos escaquear, (joder con las ganas q hay de salida)

ya hemos dixo q la otra semana (27/8 a 2/9) no me la mueve nadie ( :shock: joer q mal suena :roll: :oops: )bueno ya me entendeis

salud2

PD: perdonarme :cry: :cry: :cry:
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Ago 2007 12:29

Jejjejejeejejjeej Eres un cachondon Sr. Kike........... avisa con tiempo el dia que puedes salir y es posible que te acompañe :lol: , por aquello de no perderte por mi territorio jejejejejjejejejjjje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 21 Ago 2007 01:39

tu sabes q eso esta hecho

como dige mas arriba la semana q viene solo curro 2 dias( es genial ser funcionario) a que si sr jordi :shock: (ja se q tu tens mes vacances)

salud2

PD: como va con lo d convencer a la mujer eh jose, vas bien o hemos ido un pasito pa tras......
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Ago 2007 12:01

fj morales escribió:tu sabes q eso esta hecho

como dige mas arriba la semana q viene solo curro 2 dias( es genial ser funcionario) a que si sr jordi :shock: (ja se q tu tens mes vacances)

salud2

PD: como va con lo d convencer a la mujer eh jose, vas bien o hemos ido un pasito pa tras......


Esta el tema parao..............pero ya se sabe que las cosas de Palacio van despacio :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados