11ª KDD CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 27 Ene 2006 18:07

Carles quiero esas gomas bien calientes, ponle los calentadores de competi!!! Nos veremos en las curvas!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 27 Ene 2006 18:15

Jo creo que Carles nos está guardando alguna...

en lugar de que le vamos a ver por los retrovisores, creo que lo que tiene pensado es que le vamos a ver ese pedazo de goma nueva sólo desde atrás. :wink: :wink: :wink:

vs
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 27 Ene 2006 18:21

JEJE, Tiempo al tiempo, que de momento con el canvio de latiguillos ya he ganado algo de seguridad en las apuradas, ahora unas gomas sin cuadrear, onhils y SAE-15 para primavera... JEJE es broma que el que pilota es el mismo novatillo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

coullioure...

Mensajepor grizzulie » 27 Ene 2006 19:45

Yo cuando salia salir con los de la BMW habia una salida clasica anual que era la de Coullioure (o como se escriba), cae bastante lejos, a ver si algun dia me pasan una ruta y la organizamos, ya que os mola tanto tirar al norte 8) . Seguro que Txaume y Tucson se apuntan fijo!!
Hasta el domingo 5 entonces no?
Saludos!
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Re: coullioure...

Mensajepor txaume » 27 Ene 2006 19:54

grizzulie escribió:Yo cuando salia salir con los de la BMW habia una salida clasica anual que era la de Coullioure (o como se escriba), cae bastante lejos, a ver si algun dia me pasan una ruta y la organizamos, ya que os mola tanto tirar al norte 8) . Seguro que Txaume y Tucson se apuntan fijo!!
Hasta el domingo 5 entonces no?
Saludos!


Si.. pues te cuento, pues "mi ruta" llega hasta Portbou, que está 6 Km antes de Cerbère, que ya es Francia, y Collioure está a 20 y pico Km más. Lo "malo" de llegar a Collioure es que no hay ruta en si mismo, sino que tienes que volver por donde has venido.. eso alarga la ruta unos 60 Km más (30 ida + 30 vuelta). Eso si, curvas, curvas, curvas....
Depende de a que hora os queráis levantar jejejeje

Me comprometo a Domingo poner ruta con un par de variantes de estas y duración estimada.

vs
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 28 Ene 2006 23:05

A ni no me importa estar a las 9h donde digas txaume asi me deba levantar a las 7h!!! Cuenta con mi total disponibilidad para hacer kms y kms
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados