Murallas..... ¿nos estrenamos el domingo?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Murallas..... ¿nos estrenamos el domingo?

Mensajepor Lluis&cia » 10 Ago 2007 23:15

Buenas a tod@s. Aqui va nuestra propuesta.... Para poder conocernos un poco y estrenarnos :P quedar este domingo por la mañana, aunque no sea para hacer una rutilla... solamente con vernos ya tenemos suficiente, ir a tomar algo por ahí....
Bueno,a ver que os parece. Ya direis algo :)

Saludos y Vss
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 11 Ago 2007 00:09

yo este domingo compromiso familiar (acuopolis con los peques)
yo hoy he sacao a la peque ya que el cuñao la dao por pintar el garaje y pa q no se ensucie me dao una vueltecilla (he cogio x el territorio de halcon (con tu permiso claro esta sr jose) jejejej
pero cuando quieras quedamos otro dia incluso entre semana si parece bien

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 12 Ago 2007 08:50

Tengo que mirar más el foro...
Tengo que mirar más el foro...
Tengo que mirar más el foro...
Tengo que mirar más el foro...
Tengo que mirar más el foro...
Tengo que mirar más el foro...
Tengo que mirar más el foro...

Coi... a ver di miro más el Foro... Hoy salía ISIDISI con un coleguilla suyo...

Vamos a ver si nos ponemos manos a la Obra...

Hacemos un mailing List... y nos enviamos de una puñetera vez las salidas...

que yo... entre los Scipiones, los FH... y otros... ya me estoy volviendo tarumba...

ASI QUE !!!

Ya eme estais enviando por Privado el mail i/o telf... heré una lista y ya os la pasaré.. asi... cada vez que se nos ocurra una salidilla... aviso al mail... que es más efectivo...

Os parece?????
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Ago 2007 13:17

Pues no vi el sms a tiempo :? , estamos en plenas fiestas mayores y las resacas y sueños se acusan mas :wink: ...........otro dia nos tamos ese refresco en el Sol Sulet eh!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 13 Ago 2007 14:43

Es que la edad no perdona...

Pués... yo no fué el domingo... pero si hoy lunes...

Hoy he conocido a parte del tandem de Lluis&Cia... concretamente a Lluís...

Un tipo encantador... confiio en que pronto conozcamos a la otra parte del Tandem...

Una cervecita y una Naranjada han iniciado el encuentro...

Ahora solo falta rellenarlo con unas curvitas... más comida y bebida... :lol: :lol:

Lo dicho... lluis... un plaer... fins aviat
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 13 Ago 2007 16:13

Ahora voy yo... :P Pues lo dicho, ha sido hoy lunes el dia de mi presentación pública... y sí.. ha sido una naranjada, pero es que me dije q con la moto, nada de alchol :oops:
Jordi, pues tambien es un tio cojonudo, simpático, y "mu apañao" (por la rapidez con la que me ha conectado los dos faros... XD) Muchas gracias! ya me pasaré mas a menudo, cuando quiera cambiar mas cositas... jejeje
Respecto a la otra parte del tándem... pues que tambien tiene muchas ganas de acoplarse al grupo, asi que preparad un huequecito mas :)


Halcon, no pasa nada por lo del SMS... otro dia será... como por ejemplo... ¿esta tarde? si no estás resacoso.. y si no me tienes tanta mania como para no hablarme... (en "Semi vs naked" me ha dicho que ya le caigo mal!!!! jajaja) Nosotros queremos ponerle el perfil de la llanta y ya estaremos listos... Asi que ya sabes, si puedes, mensajito... y a tomar otra naranjada! ;)

Saludos y Vss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Ago 2007 18:52

Lluis&cia escribió:Ahora voy yo... :P Pues lo dicho, ha sido hoy lunes el dia de mi presentación pública... y sí.. ha sido una naranjada, pero es que me dije q con la moto, nada de alchol :oops:
Jordi, pues tambien es un tio cojonudo, simpático, y "mu apañao" (por la rapidez con la que me ha conectado los dos faros... XD) Muchas gracias! ya me pasaré mas a menudo, cuando quiera cambiar mas cositas... jejeje
Respecto a la otra parte del tándem... pues que tambien tiene muchas ganas de acoplarse al grupo, asi que preparad un huequecito mas :)


Halcon, no pasa nada por lo del SMS... otro dia será... como por ejemplo... ¿esta tarde? si no estás resacoso.. y si no me tienes tanta mania como para no hablarme... (en "Semi vs naked" me ha dicho que ya le caigo mal!!!! jajaja) Nosotros queremos ponerle el perfil de la llanta y ya estaremos listos... Asi que ya sabes, si puedes, mensajito... y a tomar otra naranjada! ;)

Saludos y Vss


No......no tengo manías con los de las Semi jejejejjjjjej........es más, mi mejor amigo y compañero de ruta tiene una S :wink: , lo que pasa que le digo que me gusta ir tras el porque curvea muy bien y tal jejejejjejejej, pero en realidad es para que pare todos los mosquitos y bichos habidos y por haber :D ..........eh!! jordis!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 14 Ago 2007 01:35

jajajajajaja
vaya escusa jose
lo q pasa es q te gusta q te escolten nuestras S xq te sientes mas protegido

juas juas
es broma

salud2
y a ver si ya nos vemos de un puñe...ra vez
q no veas
ayer le saque brillo y to a la nena

y como dice lluis haber si hacemos una salidita amb les dones
que la mia tiene mono de msalida otra vez
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ago 2007 01:46

fj morales escribió:jajajajajaja
vaya escusa jose
lo q pasa es q te gusta q te escolten nuestras S xq te sientes mas protegido

juas juas
es broma

salud2
y a ver si ya nos vemos de un puñe...ra vez
q no veas
ayer le saque brillo y to a la nena

y como dice lluis haber si hacemos una salidita amb les dones
que la mia tiene mono de msalida otra vez



jejjeejejejeej La mia se ha montado hoy por segunda vez :D .............. para la proxima semana proponer la salida que seguro que me apunto :lol:

Por cierto esta misma tarde he conocido a Lluis&cia, desde aquí un saludo para ellos, muy buena gente :P ............. pedazo de sector estamos creando poco a poco jeejejejejeeeejejeejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 14 Ago 2007 05:22

Halcon Callejero escribió:
fj morales escribió:jajajajajaja
vaya escusa jose
lo q pasa es q te gusta q te escolten nuestras S xq te sientes mas protegido

juas juas
es broma

salud2
y a ver si ya nos vemos de un puñe...ra vez
q no veas
ayer le saque brillo y to a la nena

y como dice lluis haber si hacemos una salidita amb les dones
que la mia tiene mono de msalida otra vez



jejjeejejejeej La mia se ha montado hoy por segunda vez :D .............. para la proxima semana proponer la salida que seguro que me apunto :lol:

Por cierto esta misma tarde he conocido a Lluis&cia, desde aquí un saludo para ellos, muy buena gente :P ............. pedazo de sector estamos creando poco a poco jeejejejejeeeejejeejej


va bien la cosa jose sigue asi y al final no te la quitaras d encima :lol:
con las ganas q tienes de q la señora vaya contigo :P
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 15 Ago 2007 11:24

Bueno, como ya dijo la "cia", un placer conocerte Jose. Respecto a lo de las fiestas... no va a poder ser... el jodido curro... ese dia tengo turno de noche :evil: Bueno, otra vez será....

fjMorales, a ver cuando os conocemos a vosotros tambien... :wink: que por lo q parece, mi jefa es como la tuya... tiene "mono" de moto!

Y para terminar... anunciaros que hoy, como es festivo, vamos a hacer una escapadilla a Amposta, que nos han dicho de un restaurante que está muy muy muy bien, "la caseta de fusta", no sé si alguien lo conoce... pero para allá que vamos :)

Saludos y Vss!
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 17 Ago 2007 03:12

venga a ver si es verdad y nos conocemos
aunque sea una salidita corta pa almorzar o pa tomar algo fresquito (naranjada :lol: )

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 22 Ago 2007 14:41

Alguien libre entre semana??? Ahora que me han dado unos dias de descanso, y la mujer trabaja por la mañana.... alguien quiere ir a dar una vuelta? a tomar unos refrescos... lo tipico.. naranjada... :P

Saludos y Vss!
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 22 Ago 2007 21:55

Lluis&cia escribió:Alguien libre entre semana??? Ahora que me han dado unos dias de descanso, y la mujer trabaja por la mañana.... alguien quiere ir a dar una vuelta? a tomar unos refrescos... lo tipico.. naranjada... :P

Saludos y Vss!


lluis jo la setmana q be, solament treballo dimecres i dijous, la tresta d dies els tinc lliures, tens el meu msn i telefon, quan vulguis

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 23 Ago 2007 09:46

fj morales escribió:
lluis jo la setmana q be, solament treballo dimecres i dijous, la tresta d dies els tinc lliures, tens el meu msn i telefon, quan vulguis

salud2


Jo, doncs una pena... pq la setmana que ve em fan traballar de dilluns a divendres.... :cry:
No pateixis que segur que trobarem un dia per quedar...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados