KKD de nuevo en Campillos el 26?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

KKD de nuevo en Campillos el 26?

Mensajepor Merlo » 21 Ago 2007 12:40

Algunos nos quedemos con las ganas de ir a campillos propongo ir el 26-08-07 ya que Mazorko se fue el Viernes y casi sin avisar por decir casi porque no me entere por la tarde, aunque como bien dicen los fines de semana hay vastante peña pero yo no puedo otro dia
si nos animamos un par tiramos para aya, hay queda el tema
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Ago 2007 19:01

ostias merlo no puedo este finde pero el que viene que iba a entrar a almeria lo mas probable es que no vaya por ahi y para matar el gusanillo me metere en campillos .............. asi que si quieres el dia 1 o 2 tamos disonibles , un saludo quemau
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Ago 2007 19:01

ostias merlo no puedo este finde pero el que viene que iba a entrar a almeria lo mas probable es que no vaya por ahi y para matar el gusanillo me metere en campillos .............. asi que si quieres el dia 1 o 2 tamos disonibles , un saludo quemau
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 23 Ago 2007 19:30

Yo el finde del 1 y 2 igual puedo tambien y la peña de cordoba me dijeron que podian, juanje, santi y compañia asi que a ver si ese finde nos juntamos unos pocos. vssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 29 Ago 2007 10:29

Pues se puede intentar de nuevo ir pero me lo teneis que confirmar lo mas tardar el Viernes por la mañana ya que tengo cosas que hacer y claro no me quiero comprometer y luego fallarle a la gente
Mazorko cuando sueleir mas peña al circuito el sabado o el domingo?
a vosotros que hos parece el Domingo?
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Ago 2007 15:39

Merlo tio yo no es que quiera coincidir contigo , pero es que este finde voy a motril de concentracion !!!! asi que tendre que dejarlo para mas adelante joe ,lo siento tio
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 30 Ago 2007 10:02

mazorko no te preocupes que dias hay mucho si no es este finde pues sera otro que tampoco pasa nada y como te comente lo tenia un poco complicado asi que se deja para mas adelante
Coño siendo de Cordoba te enteras de concentraciones en granada antes que yo y eso que suelo bajar a motril o alrrededores, que la difrutes y como no a divertirce por estos lares
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados