Jerez, Diablo Day..... CRASH BUM BANGGHHHHRRRRRRRR!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Jerez, Diablo Day..... CRASH BUM BANGGHHHHRRRRRRRR!!!

Mensajepor Kehise » 22 Sep 2007 18:52

Creo que el titulo dice bastante....

El viernes ha sido lluvioso y estabamos todos con la mosca detras de la oreja, pero ha salido el sol y cuando hemos llegado a jerez la pista estaba seca y el dia había abierto.

La primera tanda(roja) ha entrado a las 9:00h y la nuestra(blanca) tenía entrada a las 9:23h.

Hemos pasado a pista, primera vuelta calentado goma.... curioso, se notaba que las trazadas que había mas oscuras en el asfalto no era de motos sino de los F1 que llevaban toda la semana entrenando.... Sobre todo porque hacen una chicane en vez de ferrari( la curva rapida de antes de entrada a meta).
Pues bien, ese tono oscuro de la trazada de los F1 al principio mosqueaba, pero tras varias curvas parecía que tenía mas grip incluso que el resto del circuito.....
Paso por meta y a tirar...... expo 92, michelin, los dos curvones de izquierdas y al llegar a sito pons..... eso oscuro que parecía la trazada de los F1 en esta curva en concreto era HUMEDAD!!! Resultado.... suelo, excursion al campo entrado inclinado con la consiguiente indigestion de chinorros....ufff.
Yo no tengo nada, incluso mi mono no tienen rasgon alguno ya que salvé la caida(puse la rodilla de palanca y despues el pie) y no caí hasta los chinos, pero mi morenita YA NO ES CARENADA, AHORA ES SEMI...

Aparte del carenado, el itermitente delantero derecho ha saltado, pero no se ha roto con lo que puedo volver a colocarlo y el manillar se dobló hacíendole un bollito al deposito. Tambien hay que contar las marcas de los chinos en las tapas y parte del chasis..... no muy bonito de ver pero nada serio.

Bueno, solo decir que no solo cayó mi fazer, otra igualita que la mía tambien probó suelo y hasta 3 motos mas en la misma curva en la misma tanda, aquello parecía el mercaillo.... ESTOY QUE LO TIRO OIGAA!!!.
En la siguiente vuelta una 1098 nuevecita tuvo latigazo y el tio fue parado toda la tanda(logico, con la pasta que vale yo tambien los habría tenido de corbata un rato).

Total, con el orgullo herido por pagar la novatada y el manillar doblado(horquillas y resto de cosas importantes O.K.) volví a pista y terminé la tanda... al mismo ritmo al que me caí.... por mis hue**s.

Para la siguiente entrada a pista las asistencias se habían dado cuenta del percal y había señalado la trazada mojada con conos para trazar la curva por fuera y el control de salida avisaba del contratiempo. Enderezamos el manillar(con ayuda de los que llevaban las supermotard para probar) y terminé las tandas que me quedaban sin problemas y ademas a buen ritmo.

Y ahora para que quede constancia del hecho y haciendo honor a la norma si NO FOTO = NO TORTA TONTA pues ahí queda el documento gráfico a la llegada al garaje. Lo siento pero es la cámara del móvil y lo mismo falta calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D:Me he traido de recuerdo un par de chinos de la escapatoria en la cupula.

Imagen

P.D II: Creo que tenía que haber comprado cupones, porque despues de parar para almorzas con los colegas, al ponerme el casco se me han resbalado las gafas y se me ha roto el cristal izquierdo.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 19:46

ostias keishe :shock: :shock: :shock: :shock: menuda putada :? :? , lo bueno como bien dices es que ati no te ha pasado nada y a la moto la verdad es que tampoco tiene tanto , en fin todo lo que se pueda arreglar con leurillos no problemo
Imagen
frank
Mensajes: 86
Registrado: 19 May 2007 18:39
Ubicación: valencia

Mensajepor frank » 22 Sep 2007 19:52

Pues nada Kehise esto solo es chapa y pintura como suele decirse por ahi, peor seria si en lugar de la moto te hubieras raspado tú, además si terminaste la tanda tampoco seria para tanto hombre.
Ah he visto el apartado "Kehise en acción" Vaya fiera.
Un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Sep 2007 20:11

La mejor foto es la moto entera... al final de la tanda, lo acabo de aprender. jeje

Por lo demas, me siento afortunado. Me ha llamado Muebleuve y parece que en el jarama ha habíado una caida fuerte entre los kinkones, yo podría estar en esa situacion ahora mismo.

V'sssss y que no sea nada grave.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 22 Sep 2007 22:42

Sip Kehise, nos conto ana q te habias caido pero q no fue nada, eso es lo importante, y en el jarama, pues...mal dia la verdad, primero un mono, sin grandes consecuencias, raspones y orgullo herido, y luego.... otro mono..... esta ya grave... ahora mismo esta en la paz, esta bien, pero le estan haciendo radiografias para asegurarse, tiene los dedos del pie rotos y de momento no se sabe nada mas..... espero q se kede solo en eso.....
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Sep 2007 23:11

Pues si espiguilla.... espero que el mono esté bien, y que el orgullo del pavo y el pollo lo supere como lo superará el mio.

Lo importante es que estamos bien y que en la paz no haya mas que dedos rotos.

Ahora en frio noto mas la caida, pero como si hubiera estado una semana en el gimnasio seguida, algo general. Solo un "bollo" en la espinilla, justo entre la zona que cubría la caña de la bota y la proteccion de la espinilla del mono. Creo que me he llevado un golpe con la estribera.... pero ni hematoma ni nada.

Y no dejeis de mandarme un privao con cualquier cosa que sepais, mi tlf lo tiene fernando.
Cuando esté menos sedao, me gustaría hablar con el. ¿tiene el movil no?
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 22 Sep 2007 23:18

pues la verdad q no lo se( si tiene el telf o no ), fue todo muy rapido... pero creo q si, de todas maneras dont worry xq seguro q te ponen al dia rapido. Yo estoy tb pendiente del movil por si las moscas. Pero seguro q no es nada, ya veras. Y lo tuyo pues...mira, hay q darse con un canto en los dientes y decir, mejor la moto q yo, la moto se repara y punto. La verdad q ultimamente hay muchas .....digamos..... inclinadas en el foro.... creo q es para parar y pensarlo un poco. Kehise, a ver si dejas de ir al gym, y se te quitan esas agujetas xD
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 22 Sep 2007 23:33

pues si señores la diosa fortuna parece q se ha acordado de los king kones, al parecer tiene rotura y desplazamiento en la rodilla derecha y 3 dedos del pie izqueierdo rotos por el enpeine y tiene tocado tambien el menisco de la rodilla izq, y digo fortuna porque la caida a sido malisima segun lo he visto caer nos hemos acojonado la moto volaba por los aires puf bueno cuando sepa algo mas ya os ire informando ahora mismo sigue en el hospital en obsevacion. gracias por el interes a todos y desde aqui te mando animos hierracos q en 1 mes esataras montando otra vez.vssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Sep 2007 23:43

Gracias por la info. Y desde aquí ánimos para eso tio grande!!! aunque no los puedas leer ahora, los leeras dentro de poco campeon!!!
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 22 Sep 2007 23:55

se te ha pasado decir que despúes de lo de las gafas, por poca te tira un coche en la travesía de el cuervo... ya hubiese sido el dia completito completito... :(
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 23 Sep 2007 00:05

jodo, que mal rollo tios. por suerte estais "bien". para los caidos que os recupereis prontito :wink:

kehise, lo tuyo no es una caida tonta. si los conos los hubieran puesto cuando tenian que hacerlo seguramente no hubieras caido. así que lo dicho, ánimos y a recuperarse, ok


v´sss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Sep 2007 00:05

:? No nos deis estos sustos joderr!!!............... a pesar que el post esta abierto por ti Angel, veo que estas bien y eso es lo importante campeón, la moto como siempre se dice unos € y listo.

No me cabe la menor duda que Hierros se pondrá bien, es un tío fuerte, muy fuerte..............deserte un pronta recuperación y que podamos reírnos de nuevo tod@s juntos en pocos días.

Muchos ánimos compañero, en lo que pueda ayudar solo tenéis que pedírmelo.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Sep 2007 00:16

N-IV escribió:se te ha pasado decir que despúes de lo de las gafas, por poca te tira un coche en la travesía de el cuervo... ya hubiese sido el dia completito completito... :(


Sinceramente, creo que pensandolo en frío lo mejor que me podía haber pasado es que me tirase.... mono, casco y moto arregalda en un mes o dos. ¿no?


Y torrente..... es que va en la moto es quien tiene que ver la pista. Otra cosa es que fuera aceite, pero quien conduce es quien debe evaluar el riesgo. Lo de los conos ayuda, pero en ninguna tanda libre o entrenamiento he visto conos. Nunca hasta hoy. He visto incluso la pista enterrada en un polvo blanco que se come el aceite y no he visto conos.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Sep 2007 00:25

Joder chavales q sustos dais... :shock:

en fin...

kehise, con chapa y pintura se hacen maravillas. Me alegro q tu estes bien.

En cuanto a hierros no lo conozco pero desde aqui le mando un gran saludo y q se recupere pronto.

V'ssssss
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 23 Sep 2007 00:46

Kehise escribió:
N-IV escribió:se te ha pasado decir que despúes de lo de las gafas, por poca te tira un coche en la travesía de el cuervo... ya hubiese sido el dia completito completito... :(


Sinceramente, creo que pensandolo en frío lo mejor que me podía haber pasado es que me tirase.... mono, casco y moto arregalda en un mes o dos. ¿no?

Tú no serás tonto, ¿no?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados