Kdd Madrid. El Escorial.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 03 Feb 2006 20:46

Guille escribió:Hola Amigos, el domingo en GUadalix alas 11. ¿Pero donde quedais?

V'ssssssssss


kedamos en el ayto no tiene perdida en GUADALIX DE LA SIERRA
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 03 Feb 2006 21:11

Estoy con Komodo, yo tambien quedare con vusotros por la zona del Escotial que tambien me pilla mejor
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Feb 2006 10:28

Holamiguetes

Pues si el resto quedamos en guadalix sobre las 11 y con la tortilla y los cafeses se nos hacen las 11 30 podríamos quedar con los que van directos a las 12 00 en la puerta de entrada al Valle de los Caidos, que está a apenas 2 km del camping (o en el mismo camping). A ver qué os parece.

Tú fazul, si vienes, quítate un par de bujías, que no va a haber quien te tosa el domingo.

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Feb 2006 12:49

Por mí vale a eso de las 12 en el camping. Antes si me da tiempo haré unas curvas por la +Verde. Si alguien se apunta... A las 11:00 en la + Verde.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Feb 2006 13:43

Pues que lo paseis bien.Yo sigo sin mi avispon rojo pero empiezo a ver algo de luz al final del tunel,tenue,pero algo hay.A ver si esto se arregla cuanto antes.
Por cierto Komodo,estuve hablando con tu hermano(Preacher para todos),el jueves y me esta ayudando mucho.Gracias a los dos.En cuanto tenga la moto o antes os pago unas cañitas como que hay fazers en el mundo :lol: .
Una cosilla,en cuanto sepais algo de lo del camping contadmelo que quiero estar al dia.Y las fotillos que echeis colgadlas rapido,asi al menos os vere con las motos en pantalla :cry: .
A los nuevos...ya os conocere otro dia.

Vsssssssss y cuidadin ahi fuera.
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Feb 2006 16:59

Ya sabe Goku, si te quieres venir me lo dices y te paso a recoger. Como mañana haga el mismo día que hoy, va a ser espléndido. Menudo día soleado que estamos teniendo. Y eso que se suponía que venía una ola de frío. Pues como no sea por la noche...

Lo dicho, ya sabes que a mí no me importa en absoluto. Ya tienes mi móvil.

Vssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Feb 2006 17:32

Gracias por el ofrecimiento.La verdad es que no esperaba menos de vosotros.... :wink: ,pero la rodilla me sigue doliendo despues del golpe y no quiero tenerla demasiado tiempo flexionada.
Lo dicho,pasadlo bien y con cuidado....
Contadme lo que hableis con el del camping.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Feb 2006 19:40

holaaaaa
joer, ultimamente tengo muchos problemas para conectarme al foro, me da error.
porke no te vienes con nosotros komodo????? miedo tal vez???? :twisted:
jajajaja
yo voy a por la tortilla y luego espero ke hagamos la ruta ke dice nasho, ke suena muuuuy bien. lo ke no me keda muy claro si la hacemos antes de estar todos juntos o ke.
lo dicho, en Guadalix a las 11.00.
GOKU, sobra decir ke si te kieres venir cualkier dia lo digas y tienes sitio. recuperate pronto de la rodilla.

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Feb 2006 20:51

Rorro escribió:porke no te vienes con nosotros komodo?????


Es que sabiendo que vamos a ir al Escorial, prefiero ir directamente desde Madrid. Me subiré un poco antes a hacer unas curvas por allí y luego os veo en el Camping. Es que no me apetece ir hasta Guadalix para luego ir hasta el Escorial. Manías....

Vssssssss
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 04 Feb 2006 23:35

Joder .................... :evil: pues va aser que NO al final se me ha complicado el domingo y no voy a poder estar en el Escorial :evil: :evil: :evil: ,que putada , por que me apeteceia conoceros y colaborar en la organizacion del quedada, pero bueno me pongo a buestra disposicion para colaborar en lo que pueda :( .OTRA VEZ SERA
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.

V´ssssssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Feb 2006 21:15

Bueno chicos...ponedme los dientes largos...Komodo donde estan esas fotos.He visto lo de tu hermano.....ufffffffffffff
Habeis hablado con el del camping???Que os ha dicho?????
Venga,venga....decid algo,que me teneis en ascuas :roll:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Feb 2006 21:26

Pues Goku, si ya has visto las fotos de lo de mi hermano esas son todas las que te puedo enseñar. Habíamos quedado en el camping a las 12:00 y lo de mi hermano ha sido a las 11:40. El dela grua se lo ha llevado a las 13:30 y yo he llegado por fin a la Cruz Verde a las 14:00 así que ni fotos ni na.

Estos han estado en el camping y ya contarán algo por aquí. Yo al final ni lo he pisado.

Por cierto, ¿alguién sabe algo de Urban? Porque al final no ha dado señales de vida.

Vssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 06 Feb 2006 21:25

lo del camping dije yo ke llamaria al comercial peroooo....... no tengo su tlfn!
ke alguien me lo pase!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados