**Sector CAT** KDD Vilalleons 21-10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 18 Oct 2007 14:08

Muchas Felicidades MARVIN!!!
Bueno, uno de los nuevos que se apunta, a ver si tengo el placer de conoceros en persona, todo si mi mujer me deja, que supongo que no habra ningún problema. Yo me apunto a las 10h si se sale a esa hora, si se opta salir a las 9h. ningún problema.

-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
4-MARVIN
5-Grizzulie
6-MoratA
7-Lavinski
8-Krapfly
9-Ozelui73
10- ñiauu
11-kim & Eva.
12-Jmaaserv :?:

Puede ser que aparezca con alguién mas, pero avisando previamente.

Un saludo chicos.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 18 Oct 2007 15:58

Poz yo voy a hasé todo lo posible para estar...teniendo en cuenta que el sábado por la noche tengo un fiestón....(voy al teatro, cosas de la edad)

1-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
4-MARVIN
5-Grizzulie
6-MoratA
7-Lavinski
8-Krapfly
9-Ozelui73
10- ñiauu
11-kim & Eva.
12-Jmaaserv :?:
13-Rabino 79,37% :lol:

P.D.: FELICIDADES MARVIN, ESO HAY QUE CELEBRARLO!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 18 Oct 2007 15:59

solo os escribo para saludaros a todos, como sabeis todavia no puedo venir, haber si a la proxima con ese mega organizador de grizzulie y chicane que siempre preparan salidas seguro que no me quedo sin ir, pues eso un saludo,
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Oct 2007 16:27

latinlove escribió:solo os escribo para saludaros a todos, como sabeis todavia no puedo venir, haber si a la proxima con ese mega organizador de grizzulie y chicane que siempre preparan salidas seguro que no me quedo sin ir, pues eso un saludo,


Un saludo campeon!!!! haber si nos vemos pronto en alguna kdd!!!! :wink:

Por cierto, esta kdd promete... de momento, si no falla nadie, 13 energumenos!!!! no ta nada mal!!!!

Saludotessssss.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 17:39

Pues a ver si se apunta algún otro y pasamos de los 13 que ese numero no me mola nada.

V'sssss
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 18 Oct 2007 17:47

De momento se apunta otro primo mio mas:

1-CHICANE
2-M&M
3-TRIUMPHADOR 75% de posibilidades.
4-MARVIN
5-Grizzulie
6-MoratA
7-Lavinski
8-Krapfly
9-Ozelui73
10- ñiauu
11-kim & Eva.
12-Jmaaserv Question
13-Rabino 79,37% Laughing
14-Daviliko (Primo jmaaserv)

Un saludo.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 18 Oct 2007 17:58

MARVIN escribió:Ostia Kim, no me jodas que te vas a venir, bieeeen :wink: , que solo te vemos en kdd nacionales o autonómicas :wink: 8) . Eso sí, por favor no me vengas con los pantalones de las pockets, que llevo un tiempo a dos velas y agujero que veo agujero que tapo... :shock: :lol: :lol:

Gracias por la felicitación, a mi se me está complicando un poquito el tema así que ya veremos si puedo ir... :cry: no me espereis, aunque de todas formas intentaré escaquearme y estar a las 10 en la estación. :?

oye, una cosita, te gustó el cd? lo has podido escuchar? es que no probé si lo había grabado bien.


un saludo V'ssssssssss


Hola tronco.
Sabia yo que esto de los pantalones no se iba a olvidar tan pronto..... :cry:
Respecto el Cd, hace muuuucho tiempo te mandé un privado, que todabia no me has respondido. X q mis privados no los contestais, NO ME TOMAIS EN SERIO!!! :x :x Encima que estube todo un dia enseñandos el culo....
El Cd, es fantastico, se oye bien pero como es un Dvd, tengo que ponerlo en el ordenata y pasar las canciones, pero es muy bueno. Gracias Marvin [smilie=huggles.gif]
A ver si el domingo te escapas y nos echamos unas charletas.
SALUDOS VVVSSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 18 Oct 2007 18:06

MoratA escribió:
MARVIN escribió:Gracias por la felicitación, a mi se me está complicando un poquito el tema así que ya veremos si puedo ir... :cry: no me espereis, aunque de todas formas intentaré escaquearme y estar a las 10 en la estación. :?


Que es eso de "intentaras"???? pasaremos lista!!!!!! y no puedes faltar!!!!!! esta claro? :wink:

Ale.... Un saludoteeeeeee.

No te preocupes Morata, si es necesario sacrificaré mi trasero..... :cry:
todo por el bien de la comunidad... y de unas cervecitas que se va a pagar a la salud de su niña :D :D
SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Oct 2007 18:13

kim escribió:No te preocupes Morata, si es necesario sacrificaré mi trasero..... :cry:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 18 Oct 2007 18:19

MoratA escribió:
kim escribió:No te preocupes Morata, si es necesario sacrificaré mi trasero..... :cry:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con esto del embarazo de la mujer lo está pasando mal.....Y ya sabes como me miraba en la KDD de roses :twisted:
vvsss
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Oct 2007 19:19

jmaaserv escribió:Muchas Felicidades MARVIN!!!
Bueno, uno de los nuevos que se apunta, a ver si tengo el placer de conoceros en persona, todo si mi mujer me deja, que supongo que no habra ningún problema. Yo me apunto a las 10h si se sale a esa hora, si se opta salir a las 9h. ningún problema.
.
:shock: :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Oct 2007 19:21

Rabino escribió:Poz yo voy a hasé todo lo posible para estar...teniendo en cuenta que el sábado por la noche tengo un fiestón....(voy al teatro, cosas de la edad)
No me jodas Rabino!! que tenemos la misma edad y yo no hago esas mariconadas!! :? :evil:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 21:02

kim escribió:...

Respecto el Cd, hace muuuucho tiempo te mandé un privado, que todabia no me has respondido. X q mis privados no los contestais, NO ME TOMAIS EN SERIO!!! :x :x Encima que estube todo un dia enseñandos el culo....
El Cd, es fantastico, se oye bien pero como es un Dvd, tengo que ponerlo en el ordenata y pasar las canciones, pero es muy bueno. Gracias Marvin [smilie=huggles.gif]
A ver si el domingo te escapas y nos echamos unas charletas.
SALUDOS VVVSSS



Ostia!!! no me jodas que me has mandao unprivado... pues no me ha llegado tío, acabo de mirarlo. :cry:

Ah, con que te miraba mucho el culo eh?, pues yo todavía no sé porque me sigue doliendo el mío :shock: :shock: .

jmaaserv escribió:Muchas Felicidades MARVIN!!!


Gracias nen, espero que te guste la kdd del domingo y te apuntas a más... ah, y dale las gracias a tu primo por romper la lista de los 12+1 :wink: , uf... menos mal. 8)



Rabino escribió:Poz yo voy a hasé todo lo posible para estar...teniendo en cuenta que el sábado por la noche tengo un fiestón....(voy al teatro, cosas de la edad)


Claro que sí Rabino, el teatro está que te k-gas, ya nos contarás como te lo has pasado. Y me parece que no acabará muy tarde.

(Alguien sabe lo que es un teatro? Y que se hace allí dentro? Por favor mandad privado y decidmelo porque yo no tengo ni p... idea)

V'sssssssssssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 18 Oct 2007 22:56

Gentee veo que lo de MOTOGP les suda a todo el mundo. Imagen


Quedamos a las 9 todos ya listos para rodar? Asi hacemos mas trozo!!!!

M&M todavia me duelen las abdominales.Imagen Pa los que no lo sepan estamos elaborando LA PREPARACIÓN PARA UN MOTERO en el gimnasio, Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Oct 2007 23:17

TRIUMPHADOR escribió:Gentee veo que lo de MOTOGP les suda a todo el mundo. Imagen

Quedamos a las 9 todos ya listos para rodar? Asi hacemos mas trozo!!!!


jejejejeej.... voto por quedar a las 9.... y salir a quemar asfalto!!!!


TRIUMPHADOR escribió:M&M todavia me duelen las abdominales.Imagen Pa los que no lo sepan estamos elaborando LA PREPARACIÓN PARA UN MOTERO en el gimnasio, Imagen


Bueno bueno bueno.... vamos a tener que crear un foro para moteros de gymnasiooooo!!!! ueeeeeee ueeeeeeee Imagen

Saludotessssss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados