===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 19 Oct 2007 22:21

Pues a las malas malas los de madrid nos guais y nos vamos de manifa ilegal osea a rodar como motero que pago impuesto a menos a 40km/h y como somos muchos se forma la de dios y todo legal legal.


v´sssssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Oct 2007 22:49

TROLL escribió:Pues a las malas malas los de madrid nos guais y nos vamos de manifa ilegal osea a rodar como motero que pago impuesto a menos a 40km/h y como somos muchos se forma la de dios y todo legal legal.


v´sssssssssssssss

Ya se hizo algo parecido, pero fue en las salidas de las nacionales de Madrid(N-I,N-II,N-III,N-IV,N-V y N-VI), y se armo un pitote que pa'que,jejejejeje...se podria intentar... :twisted: :twisted: :twisted: Nosotros os guiamos donde haga falta.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2007 23:18

goku escribió:
Mikeldi escribió:Ya está definido el recorrido de la manifa.

Por lo que veo, el recorrido será mas largo que el del año pasado. Ahí ahí, que se nos vea!!!!!!!!!!

Vsss. :twisted:

Pues te explico, querido amigo Mikeldi, que siendo de Madrid, veo que este año quieren que se note menos el tema.Me explico.El año pasado saliendo del Bernabeu, se bajo por el Paseo de la Castellana,Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Cibeles, Gran Via, volviendo por el Congreso de los Diputados, Plaza de Neptuno, y subiendo Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana hasta el Bernabeu.Todo esto, si no recuerdo mal, por el carril central de dichos paseos...vamos que se nos vio bastante,aun con la que caia.
Este año nos desvian por Principe de Vergara para bajar, calle no tan transitada como el Paseo de la Castellana....
Esto me huele algo mal...... :evil:

Vssssssssss


Ya estamos buscamdo dicusión, Goku? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Oct 2007 23:33

Bueno pues estoy ganando puntos para asistir, espero que no se me tuerza a ultima hora y el tiempo acompañe.

Sera una paliza pero el fin la justifica.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 20 Oct 2007 22:24

yo creo q se podia mirar un hotel para quedarnos todos juntos en madrid y volver el sabado cada uno pasu casa :roll: :roll: :roll: nu se


un saludo.quedan 3 semanitas de na




Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
falcao84
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2007 12:19

Mensajepor falcao84 » 21 Oct 2007 12:25

soy de fuenlabrada si alguien es de aqui podiamos quedar para ir juntos a esta gran y importante consentracion haremos de esto algo que se note :lol: :wink: :arrow: Imagen
mi mujer mi hijos y luego mi moto
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Yo me apunto tambien

Mensajepor danigonzalez » 21 Oct 2007 15:54

bueno yo me apunto con vosotros a la manifestadion de madrid avisarme y salimos juntos de andalucia. a ver si nos ponemos de acuerdo.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 22 Oct 2007 16:59

Goku tiene razon, aunque el recorrido es por calles principales de Madrid, no son de las mas transitadas un sabado por la tarde.

Para que nos viera mucha gente, lo ideal hubiera sido ir por gran via, o pasar por la puerta del sol que un sabado por la tarde está hasta arriba de gente.

Si despues de la manifestacion os animais a ir al centro, contar conmigo...y ya que estamos, nos vamos a la plaza mayor a comernos un bocata de calamares y unas cervezas jejeje :D
falcao84
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2007 12:19

Mensajepor falcao84 » 23 Oct 2007 01:31

pos si vas por la plaza mayor pasar por el restaurante bar el soportal es donde mejor vas a estar o los digo por algo :lol: :wink: :arrow: Imagen
mi mujer mi hijos y luego mi moto
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 29 Oct 2007 20:42

Bueno, pues mi mano parece que se me están recuperando, así que lo mismo los kingkones conocen mi moto en esta mani (aunque lo mismo voy con la Fazer, no sé....) Bueno, el caso es que allí nos veremos, así que seguiré atento al post a ver si quedais o algo, y si no, yo tengo los tfnos de glover, komodo, nasho, pulsemanu, rorro, así que vernos, nos vemos fijo!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 29 Oct 2007 22:49

Bueno otro más que, de no pasar nada, irá a hacer ruido. Hoy me ha comentado una persona que irá y me iré con él. Intentaremos estar antes de las 10:30 en Cheste para salir de allí con el grupo de gente.

Nuestra idea es la de ir y volver el mismo día. Ya diré algo sobre lo que haremos por si alguien de algún sector cercano (muralla, castellón) se apuntan.

Aunque me temo que no coincidiremos, con la mayoría del foro, si véis a uno que va de luto ese seré yo :P

un saludo
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Oct 2007 10:07

Kalilmo cuenta conmigo si quieres venirte el dia antes yo en casa tengo camas y en principio casi seguro que voy. Asi que cuenta que en Jerez tienes tu casa.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Oct 2007 15:07

tiungg escribió:Kalilmo cuenta conmigo si quieres venirte el dia antes yo en casa tengo camas y en principio casi seguro que voy. Asi que cuenta que en Jerez tienes tu casa.

Un saludo


Gracias Tiungg, si voy lo tendré en cuenta, aunque ya tengo el ofrecimiento de otro forero tambien.

Un saludo. Gracias otra vez
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 30 Oct 2007 15:40

Estoy con "GOKU"
Está claro que nos quieren sacar del centro.

Lo suyo sería, que una vez en Cibeles, se tomara la Gran Via, Callao, Plaza de España, y se subiera por Princesa, Alberto Aguilera, en Bilbao tomar Luchana, Sta Engracia, Cuatro Caminos, y bajar por Reina Victoria hasta la Castellana a la altura de Nuevos Ministerios....subiendo al Bernabeu.

Con esa ruta Si se nos vería mucho mas, y por supuesto ocupando todos los carriles...
Acaso no cortan ellos cuando quieren para sus Desfiles y Actos Oficiales?
No cortan las carretras los Mineros ó los de los Astilleros y a todo el mundo le parece bien?
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 31 Oct 2007 11:48

weno yo ya pille hotel y creo q esta facil de encontrar es el husa moncloa cae x la zona no?? en vista del exito q tuvo lo de poner lo de coger hotel todos juntos no se si preguntar si quedamos pa comer todos juntos??weno sino ya nos vermos x alli..

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

cron