Guadix 21-Octubre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Guadix 21-Octubre

Mensajepor spows » 20 Oct 2007 14:01

Bueno, solo recordar que mañana 21 ruedo en Guadix. Si algun compi va, me podra indentificar por la camiseta del foro.

Nos vemos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 23 Oct 2007 08:56

spows ese finde a estado complicado ya que muchos hemos estado en campillo
Pero cuenta que tal te fue en guadix y esas fotitos donde las tienes
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Oct 2007 11:58

Me fue bien y mal. Me explico.


La parte positiva, desde la primera tanda me econtre comodo, coji rapido mi ritmo, la mejor tanda la 3ª, era en la que iba mas rapido iba rozando en todas las curvas, algo que no habia hecho en ninguna de las anteriores veces que entre en Guadix. Me ayudo bastante a esto que en la 2ª tanda mi compi de la CBR hizo de monitor y pude mejorar en la paella y en la de derechas anterior a la rapida de izquierdas. Que por cierto, ha sido la 1ª vez que he trazado la rapida de izquierdas tocando rodilla, todo un logro teniendo en cuenta que la curva acojona un pelin y se va super rapido. Me diverti bastante en las 4 tandas que pude rodar, lo que perdia con las R en las curvas o rectas, lo recuperaba en las frenadas.

Anecdota, a una RSV Mille, le arranque las pegatinas a final de recta, y a la vuelta siguiente se me emparejo en la recta y quiso devolvermela pero ja, si el freno tarde, mas tarde frene yo, pegando trallazos la trasera de la moto y la horquilla, taca-taca-taca-taca, yo conseguir entrar en la curva pero el se hizo un pedazo de recto. Luego vino al box a buscarme, jeje, me felicito por echarle huevos en la frenada.

La parte negativa, jeje. Esto de frenar "a mi manera" ya ha traido las primeras consecuencias, me he cargado la horquilla, por eso solo pude rodar 4 tandas de las 6. No se que carajos le ha pasado pero se ha quedado que es un chicle. No se podia rodar con ella, en cuanto entrabas en las curvas no tenia ni estabilidad, ni aplomo ni leches, aquello se movia de delante que parecia un flan, asi que opte por no rodar lo que quedaba de dia y resignarme. Fuga de aceite no tiene, ya lo estuvimos comprobando, hasta que no la lleve al mecanico no se que sera, pero lo que si esta claro es que no amortigua.

Algunas fotos:

Imagen
Imagen

Saludos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 23 Oct 2007 13:27

lo de la horquilla ni idea
pero hay que reconocer que se te ve todo un makina en las fotos
fotos de en marcar

Uno que se que a entrado en Guadix es Mazorko y el si sabe como es ese circuito y si no tengo mal entendido es muy ratonero pero divertido lo mismo algun dia nos vemos dentro pero eso si no me quites las pegatinas ten piedad

1 pregunta en ese curso o en el que sea a los visitantes los dejan entra por boxer o tienen que estar fuera de las vallas

1 saludo y repito mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bonitas las fotos :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 23 Oct 2007 21:20

Bonitas fotos, espero que lo de la horquilla no sea muy costoso.
Yo estaba echo una mierda, fui a campillos y me puse peor me hubiese encantado ir a verte y conocerte e incluso tirarte unas afoticos pero me tire el domingo en cama con el puñetero resfriado.
Espero que la proxima kdd de campillos estes y les caña a mazorko, mastor y chu5.


v´ssssssssssssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Oct 2007 20:08

Spows lastima que no pudiera meterme joe , la proxima avisame haber si pa cuando eso tengo la kawa arreglada . Por cierto bonitas fotos joe , ainssss guadix que envidia me das mamonazo

PD : ya se quien se va a comprar ya mismo una circuitera....
Imagen
Avatar de Usuario
Onirambus
Mensajes: 56
Registrado: 22 Oct 2007 21:13

Mensajepor Onirambus » 24 Oct 2007 21:19

Hola macho. Lo mismo puedo darte algo de luz en el tema, aunque no tengo se lo que le puede haber pasado, lo mismo he escuchado campanas aunque no sepa del todo donde.

Ayer llevé mi fazer al mecanico, a que le cambiase el aceite de la horquilla.
La moto la suelo meter en circuito, y con 5000km ya le puse un SAE15W, porque con el original la veía blanda y aun así despues le puse muelles mas duros.....
Total, que la moto tiene 30.000km y si no se hace conduccion deportiva ese aceite no habría porque cambiarlo, pero entrardo a circuito 2 o 3 veces en el años.... pues toda cambio,¿no?

A lo que voy. Me llama el mecanico y me dice que le ha puesto SAE15W otra vez(le pedí que pusiera SAE10W otra vez porque notaba la suspension "torpe") y me dijo que hablando con otro mecanico antes de desmontar le recomendó que lo dejase como estaba, por experiencia.
Y le dio un consejo que en el libro recoge explicitamente. NO HACER TOPE CON LAS BARRAS PARA VACIAR EL ACEITE.

La explicacion es que hay un casquillo de cobre en el conjunto que al hacer tope se "deshace" y produce birutas de cobre... como arenilla que le va muy mal al trabajo de la suspension ya que tapa los agujeritos por los que se "obliga" a pasar el aceite..... Una putada.

Pues cuando ha cambiado el aceite, aun siguiendo el consejo se ha encontrado ese restos. Supongo que de la anterior vez que se cambio o de alguna vez que me ha hecho tope la horquilla en circuito.

Soy un poco mariquita frenando y no suele hacer tope... pero si dices que para ti es normal.... puede se haya jodido ese casquillo soltando muuuucha biruta y haya taponado algunos orificios y el aceite haya roto retenes internos de la horquilla.

No se si tiene pies ni cabeza lo que digo, pero lo mismo te puede ayudar cuando hables con tu mecanico.


ufff....... vaya TOCHACO que he soltao.......
---------------------------
Nuevo pero no novato.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Oct 2007 23:02

Onirambus escribió:Hola macho. Lo mismo puedo darte algo de luz en el tema, aunque no tengo se lo que le puede haber pasado, lo mismo he escuchado campanas aunque no sepa del todo donde.

Ayer llevé mi fazer al mecanico, a que le cambiase el aceite de la horquilla.
La moto la suelo meter en circuito, y con 5000km ya le puse un SAE15W, porque con el original la veía blanda y aun así despues le puse muelles mas duros.....
Total, que la moto tiene 30.000km y si no se hace conduccion deportiva ese aceite no habría porque cambiarlo, pero entrardo a circuito 2 o 3 veces en el años.... pues toda cambio,¿no?

A lo que voy. Me llama el mecanico y me dice que le ha puesto SAE15W otra vez(le pedí que pusiera SAE10W otra vez porque notaba la suspension "torpe") y me dijo que hablando con otro mecanico antes de desmontar le recomendó que lo dejase como estaba, por experiencia.
Y le dio un consejo que en el libro recoge explicitamente. NO HACER TOPE CON LAS BARRAS PARA VACIAR EL ACEITE.

La explicacion es que hay un casquillo de cobre en el conjunto que al hacer tope se "deshace" y produce birutas de cobre... como arenilla que le va muy mal al trabajo de la suspension ya que tapa los agujeritos por los que se "obliga" a pasar el aceite..... Una putada.

Pues cuando ha cambiado el aceite, aun siguiendo el consejo se ha encontrado ese restos. Supongo que de la anterior vez que se cambio o de alguna vez que me ha hecho tope la horquilla en circuito.

Soy un poco mariquita frenando y no suele hacer tope... pero si dices que para ti es normal.... puede se haya jodido ese casquillo soltando muuuucha biruta y haya taponado algunos orificios y el aceite haya roto retenes internos de la horquilla.

No se si tiene pies ni cabeza lo que digo, pero lo mismo te puede ayudar cuando hables con tu mecanico.

ufff....... vaya TOCHACO que he soltao.......


Lo has clavao.

Mi moto tiene 30.000 km, suelo hacer entre 3-4 entradas a pista al año, a veces mas. Llevo latiguillos metalicos, muelles ohlins y aceite ohlins.

Es raro (mejor dicho era) que no hiciese topes de horquilla en cada tanda, si lo se, soy muy cafre frenando, de alguna forma tengo que recuperar lo que me sacan en las curvas.

Ya he hablado con el mecanico sobre el problema y es exactamente lo que has dicho. Asi que al taller a solucionar el guisado y de la experiencia se aprende.

Gracias por la aportacion.

PD: Pedro, esta ha sido la ultima vez que ruede con la fazer en circuito. Para finales de año habra cambios, una R y para circuito seguro.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Oct 2007 23:03

...
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 26 Oct 2007 17:42

Juer pues me llega tarde la informacion, el otro dia le cambie los muelles y aceite y para sacarlo todo estuve haciendo tope con las botellas, por ahora va de lujo si se me joden por lo menos ya sabré de que es.

Spow haber si me apunto a alguna tanda que coincidamos y espero que sea antes de la rr porque sino te vas a divertir a mi costa jajajaja..

Vsssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Oct 2007 18:24

Pues hay una cosa que no entiendo en lo de la horquilla, si esas virutas lo que hacen es tapar los agujeros por los que circula el aceite, como habéis dicho, al no circular el aceite debería ponerse más dura la horquilla en lugar de más blanda.

Otra cosa es que ese tope del que habláis que se pulveriza, tenga alguna otra función que sea la que produce el efecto de suspensión "flácida".

BMW´ssssssssssssss


PD/ Muy buenas las fotos Spows, igual para primeros de año estrenamos "R" los dos, a ver si los Reyes se acuerdan de mi. :wink:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Oct 2007 19:10

bueno pues alli estare yo el dia 18 del proximo mes a ver ke tal se me da

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados