===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Nov 2007 21:41

ah !! deciros que echeis cada uno de vosotros 2 euros de mas , ya que han llegado a mi poder 50 papeletas para el sorteo del dia 14 de este mes , se sortea un televior plano de 14 pulgadas , cada papeleta sale a 1 euro , asi que ya sabeis :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Nov 2007 22:09

Poooooor comentarlo.....

Este finde hay una feria gastronómica con productos gallegos y cántabros en la plaza de Santa Ana, muy cerca de la puerta del sol.


¿¿¿¿Habrá calamares????


:lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 08 Nov 2007 23:08

Bueno señores, otro que ha podido resolver el tema del turno de trabajo y se apunta al bocata de calamares. Y mi jefa tambien. Lo que no me haquedado claro es el lugar de kedada. Parece ser al final la Plaza Mayor, pero para los de Madrid, ya sabeis que tiene varias entradas.
Uno de los mejores lugares para dejar las motos es en la Plaza de las Provincias, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores. Tambien otro sitio bueno es en entrada de calle Mayor, junto al Mercado de San Miguel.
Digo estos dos sitios porque tal vez sean de los mas amplios para aparcar las niñas sin molestar en exceso.
Pues eso, que sigo atento a lo que se acuerde para vernos alli.
Vsssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Nov 2007 00:07

Carsol escribió:Hola a todos/as.......

:evil: :evil: En vista de lo que estoy leyendo... :evil: :evil:

Me mojo y ya del todo porque definitivamente SI voy a subir a Madrid, con 2 cojones.

Me mojo diciendo que me voy a zampar al menos 2 bocatas de CALAMARES con sus correspondientes cervazas en "La Plaza Mayor" en la entrada que tiene por la C/ Imperial, allí vereis mi rubia subida en la acera. Aunque me zampe el bocata yo sólo por la falta de iniciativa.... :evil: :evil: :evil: Luego me encontraré con el resto en El Brillante, en el Bernabeu, ó dónde quiera que estéis...

El caso es que no quiero llegar tarde a la salida de la mani, así que estaré o al menos esa es mi intención, en el bar sobre las 13:00 aprox.

Un saludo a todos/as y cuidaros mucho.....

Bueno.... espero que esa rubia no quiera otras manos para que le "metan la llave en el contacto". Allí nos conoceremos macho.

Y por fin se moja un madrile, que para cojones ni si quiera reside ahora allí... si ehjjjj que........
VVVVVVVVVVVvvvvvvvvv´sssssssssssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Nov 2007 09:20

climberman escribió:Bueno señores, otro que ha podido resolver el tema del turno de trabajo y se apunta al bocata de calamares. Y mi jefa tambien. Lo que no me haquedado claro es el lugar de kedada. Parece ser al final la Plaza Mayor, pero para los de Madrid, ya sabeis que tiene varias entradas.
Uno de los mejores lugares para dejar las motos es en la Plaza de las Provincias, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores. Tambien otro sitio bueno es en entrada de calle Mayor, junto al Mercado de San Miguel.
Digo estos dos sitios porque tal vez sean de los mas amplios para aparcar las niñas sin molestar en exceso.
Pues eso, que sigo atento a lo que se acuerde para vernos alli.
Vsssssssss



mejor la del merkado los bares de los bokatas de KALAMARES estan al lado


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Nov 2007 09:24

A ver si os aclarais de una vez que no quisiera llegar a Madrid y tenerme que volver loco buscando el sitio para COMERME MI BOCATA DE CALAMARES
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Nov 2007 09:35

Imagen
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Nov 2007 10:54

Holamiguetes

Efectiviwonder. Existen 2 o 3 sitios de motos para aparcar por la zona. Hay un aparcamiento solo para motos en la calle mayor, casi llegando a la puerta del sol, pero tantas motos es muy pequeño. Los otros apuntados por Climber también. El que está más cerca de la zona que comenta Carsol es e la plaza de enfrente del mº de asuntos exteriores (carsol, aparcar enfrente del bar en el pº imperial, tantas motos, me parece complicado). Está el ministerio en la plaza de la provincia, 1, donde nace el paseo imperial. La otra que cita Climber es en la plaza de san miguel, donde el mercado del mismo nombre. Más lejano de los bares que cita Carsol, pero mejor para llegar (directamente desde La Almudena, calle Bailén se coge la calle mayor y yastá).

Alé amiguetes a decidir un punto y hora.

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Nov 2007 10:57

Holamiguetes

Por si acaso, y para los de fuera que no lo tengan, ni tf 629.42.80.22. yo no puedo ir hoy por el molar pero intentaré estar informado de cuándo y dónde

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Nov 2007 12:06

Creo que yo optaré por dejar la moto donde dice Carsol. Entrando por C/Atocha hasta la plaza mayor justo en la plazoleta que esta antes de bajar hacia el parque de bomberos.

Que alguien ponga un mapa que yo ahora no puedo.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Nov 2007 12:57

Hola ninios,
Yo no podré veros hasta la manifa, tengo comida familiar. De todas formas cuando esté por allí os peqo un toque por teléfono.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Nov 2007 15:06

Chic@s, yo salgo mañana y aún puedo consultar el foro esta tarde, pero hay gente que ha salido ya y no se sabe aún el sitio exacto donde quedar.

Puede alguien POR FAVOR, decir el nombre del sitio y la dirección. Que cada uno aparque donde quiera su moto pero que nos veamos todos juntos y no por ahí desperdigados.

Gracias de antemano porque sé que en media hora como mucho estará contestado este mensaje adecuadamente :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 Nov 2007 17:58

MUEBLEUVE escribió:Puede alguien POR FAVOR, decir el nombre del sitio y la dirección.
Gracias de antemano porque sé que en media hora como mucho estará contestado este mensaje adecuadamente :evil: :evil:


:twisted: :twisted: :twisted: Pues parece que ya ha pasado mas de media hora..... :lol: :lol: :lol:

Bien, yo no sé como se llama el bar, pero no tiene pérdida:

Hay dos juntitos, y creo recordar que es el de arriba, el más cercano a la plaza... :roll: :roll:



Voy a intentar adjuntar un mapa, pero no se yo si va a salir....

Si acaso no sale, que alguien que sepa hacerlo lo haga...

Imagen

Por cierto, por si sale, el bar está en el punto ROJO.


VVVVVVVVVVVvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 09 Nov 2007 18:23

Yo mañana curro hasta las 13:30 en el taller, asinque ya nos veremos en el Bernabeu. Aunque si alguien quiere quedar antes por la zona de Moncloa, Colón... que me diga algo y quedamos por esos lugares.

Un saludo. Mi tfno. 617 99 37 76.

De todas maneras en cuanto vaya a salir te pego un toke Komodo a ver por donde andais.

Nos vemos manaña.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 09 Nov 2007 18:56

No digo que no sea importante saber, con anteioridad, el sitio donde vayamos a comernos el bocadillo del Sr. Muebleuve. Pero creo que no es menos importante saber el sitio donde podemos quedar y qué mejor que el mismo sitio donde aparquemos las motos... Según entiendo a komodo:
komodo escribió:Creo que yo optaré por dejar la moto donde dice Carsol. Entrando por C/Atocha hasta la plaza mayor justo en la plazoleta que esta antes de bajar hacia el parque de bomberos.


Esta es la plaza de la que creo que hablan él y Carsol, corregidme si me equivoco:

Imagen

Bueno espero que os aclaréis con la hora de quedar, pensad que unos "valencianos", de no pasar nada, saldremos a las 8:30 de cheste.

Un saludo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados