KDD Sector King Kong 18 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 16 Nov 2007 10:54

Joe xant q manera de explicarte coñe no me extraña q la chavala de Valencia no te entendiera y asi te paso te trajo lo q quiso juas,juas.

Para lo del domingo contar con nosotros casi seguro q salimos tambien el sabado.vsssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 16 Nov 2007 12:20

tonces se va a kedar el domingo o no.... ?? Yo ir voy a ir, xq sino se me cuadran las ruedas! asi q ya sabeisssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 16 Nov 2007 14:20

:P :P el espi se esta mosqueando :D :D

Venga, si me encuentro mejor me apunto al sabado y lo mismo para el domingo, todo depende de como lo pase hoy.
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 16 Nov 2007 15:33

Fraro escribió::P :P el espi se esta mosqueando :D :D

Venga, si me encuentro mejor me apunto al sabado y lo mismo para el domingo, todo depende de como lo pase hoy.


Espi no se cabrea , es un tio elegante , solo deja de ir a tomar el te con nosotros :P , lo de cuadrar las ruedas solo es una escusa :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 17 Nov 2007 10:23

cabrearme yo? jeje Pues si alguien se apunta pal domingo q lo diga durante del dia de hoy chavalines!
Po cierto, He leido un post y Komodo papito again!!
Imagen
Avatar de Usuario
PorcoRosso
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2007 20:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor PorcoRosso » 17 Nov 2007 10:56

A que hora el domingo, y donde se queda?

vsssssssssss
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 17 Nov 2007 12:09

luisgmart escribió:
Espi no se cabrea , lo de cuadrar las ruedas solo es una escusa :roll:




Que es una escusa? tu no le has visto las ruedas verdad? Te pongo una foto que le saque en la manifestacion para que veas como las tiene ya
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 17 Nov 2007 19:39

Haber los mas viejos del sector king kong no dicen nada, pues ale a las 11:00 en Guadalix antes hace mucho frio y me da q esta noche va a caer una helada de coho...s, va a ver que ir saliendo por el sur Chinchon. por donde vive Fraro etc.Nos vemos mañana.
vsssss
Avatar de Usuario
PorcoRosso
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2007 20:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor PorcoRosso » 17 Nov 2007 20:24

bronco escribió:Haber los mas viejos del sector king kong no dicen nada, pues ale a las 11:00 en Guadalix antes hace mucho frio y me da q esta noche va a caer una helada de coho...s, va a ver que ir saliendo por el sur Chinchon. por donde vive Fraro etc.Nos vemos mañana.
vsssss


Gracias Bronco, que nadie indicaba nada. Supongo que en la "tortilla grasienta"'s bar, no?

vsssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 17 Nov 2007 23:44

Yo creo, que como Rorro.............tambien voooooooooooooyyy!!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 17 Nov 2007 23:46

mañana a las 11 en el bar de la tortilla grasienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m'apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


V'sssssssssss
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Nov 2007 00:41

toma ya!!!!! saba y el gran CHERIFFFFF vienen!!!!!
ooooooooohhhh siiii ohhhh siiiiiiiiii ooooohhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 18 Nov 2007 01:53

Casi te pillo rorro, te he mandauu un mensaje al movil. Si sales desde Alco, para kedar en Bp del goloso a las 10:30. Si alguien mas, viene por ahi q lo diga para esperarle en la bp del goloso a esa hora o ya nos vemos tos en grasienta´s omelette

p.d: me ha llegao ahora mismo el sms del rorrete, asi que eso, para los q vengan por ahi a las 10:30 en BP del golosooo

Vsssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 18 Nov 2007 15:50

Hemos llegado todos bien???????? Pues eso, que eso es lo importanteeee

p.d: que frio hoy a la mañanaaaaa, madre miaaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 18 Nov 2007 16:36

Pues en casita sano y salvo.......un poquito devoradete (se nota que ultimamente no tengo costumbre de hacer saliditas) y con un poco de dolor de mano (algo que ya esperaba jejeje). Eso sí, me lo he pasado pipa, la gente nueva que he conocido (es decir, tod@s menos Rorro, Saba y su niña) muy enrollada, me ha molado el buen rollo de todo el mundo.
A ver si me apunto a alguna más!!!!!
P.D: gracias por aceptar de nuevo a un viejo fazero, aunque no haya ido con la yamahita.....a la siguiente voy con ella!!!
P.D: Manu, mariiiiiiiiiiiicooooooooooon!!! Yo que pensaba que ibas a venir......Y creia que veria a todos los demas: Berto, Goku, Komodo, RRikardo, Nasho, Fazul...a ver si coincidimos todas en alguna, piratas!
P.D: y un besote para mi Rorrete, que me ha llevado estupendamente todo el dia por carreteras nuevas enseñandome su culete!!!!jajajajaja
Ráfaga'ssssss

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados