KDD Sector King Kong 18 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
PorcoRosso
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2007 20:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor PorcoRosso » 18 Nov 2007 18:40

En casa por fin, y molido... lo del frio lo llevo cada vez peor.

Por lo demás genial, a esto se le va cogiendo el gusto. Nos vemos en la siguiente. Abrazos y

vssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Nov 2007 09:57

ha sido una salida muy wapa, un placer rodar con vosotros, como siempre y ha sido un gusto poder estar por primera vez en toda mi vida delante der cherifffffff mas chungo de toda disneylandia e incluso poder seguirle a rueda cuando se ha puesto delante. manda cohone ke para ke te pueda seguir tengas ke estar con la mano estropeada y vallas a ritmo muy trankilo (para ti).

¿¿¿kien dijo frio??? maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 19 Nov 2007 10:47

La salida mu guapa!!!

siento haberme ido tan derrepente pero Dani y Montse (los chicos de la Volusia cantosa) se tenían que ir y tenían las llaves del coche en mi casa.

La salidita guapa, la pena el ritmo lentito que tenía la Volusia pero bueno, me he quitado al mismísimo kingkong de la chepa por unos días.

Sherif ponte bien de la manita que te he visto "bajo" de forma.

V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 19 Nov 2007 11:02

No, si "bajo" ya era antes de lo de la mano....y la forma la perdí hará cosa de un año! jajajaja De todas maneras, a mí ya no me gusta correr en carretera, voy un poco acojonadillo por si sale algún tostao, o hay arena, o se me va la moto, o....pueden pasar demasiadas cosas.
Y el Rorrete, no veas como corre ya, el colega no se da cuenta de los avances que ha hecho!!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Nov 2007 11:30

Sherif escribió:Pues en casita sano y salvo.......un poquito devoradete (se nota que ultimamente no tengo costumbre de hacer saliditas) y con un poco de dolor de mano (algo que ya esperaba jejeje). Eso sí, me lo he pasado pipa, la gente nueva que he conocido (es decir, tod@s menos Rorro, Saba y su niña) muy enrollada, me ha molado el buen rollo de todo el mundo.
A ver si me apunto a alguna más!!!!!
P.D: gracias por aceptar de nuevo a un viejo fazero, aunque no haya ido con la yamahita.....a la siguiente voy con ella!!!
P.D: Manu, mariiiiiiiiiiiicooooooooooon!!! Yo que pensaba que ibas a venir......Y creia que veria a todos los demas: Berto, Goku, Komodo, RRikardo, Nasho, Fazul...a ver si coincidimos todas en alguna, piratas!
P.D: y un besote para mi Rorrete, que me ha llevado estupendamente todo el dia por carreteras nuevas enseñandome su culete!!!!jajajajaja


Holamiguetes

Maese cheriff, cuánto de bueno volverte a leer. Lo siento tíu no haber podido salir este finde pero he tenido 2 contratiempos. No tengo moto, está averiada y en el taller de maese Bronco a ver si me suelda el radiador y me ahorro cambiarlo (y unas perras), y aprovecho una revisión y alguna chuche.

Aunque hubiera tenido la moto, no hubiera podido ir. Estoy malito :cry: :cry: y me piro por las calicatras

A ver si te dejar ver más por aquí, tiu

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados