KDD malagueña para el 29-10-05

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 26 Oct 2005 11:08

Donde lo has mirao gües?. Anda que llover el finde, manda huevos. Ya podria llover durante to la semana coñe.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 26 Oct 2005 17:25

Bueno pues he estado mirando y creo que no tendre problemas para encontrarla, supongo que la gasolinera está en la misma Avd de velazquez.
Otra cosa güess, haria falta que el viernes aunque sea a ultima hora me aseguraseis si quedamos o no, lo digo por el tiempo ya que aqui en Granada puede variar el tiempo con respecto a Malaga.


VVVVVVVVsssssssssssssss
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 27 Oct 2005 08:20

Yo tengo la fazer en boxes este sábado me la van a poner a punto, por cierto gües ya me dirás como van esas bt014 que ya me toca cambiar de zapatos.
V´sssss y muchas curvas pero con cuidadin.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Oct 2005 11:28

Bueno, al parecer y segun la web tutiempo.net, el Sabado no va a llover aunque el Domingo si. Vamos, que estamos en medio de una borrasca pero el Sabado pilla un "clarito".
Chu5, no te puedo decir nada seguro. Si miras al cielo parece que mañana va a llover, pero si te fias de los pronosticos, pues no. Tu decides....pero traete el mono de agua en algun sitio por si acaso.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 28 Oct 2005 23:31

BUENO, ESTA TARDE OTRO CHAPARRON, PERO IGUAL POR LA MAÑANA AMANECE DESPEJADO, OK, PUES A LAS 10 EN EL LUGAR, Y QUE SALGA EL SOL POR MOTRIL EN ESTE CASO, JAJAJJAAJ, CHAO COLEGAS
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 28 Oct 2005 23:34

CHU SI NO SALIMOS TE LO DIRIA PERO NO SE COMO LOCALIZARTE PERO SI VES QEU LLUEVE AHI EN GRANADA, PUES NO SALGAS, OK, YA VENDRAN MAS DIAS, O SI TE GUSTA LA LLUVIA COMO A MI, PUES TIRALE, OK

MACKA,

VP´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Al final no puedo ir.

Mensajepor Güesmaster » 29 Oct 2005 00:30

Lo siento mucho, de verdad, se que yo fui el que origine la Kdd de este Sabado, pero me ha surgido un tema familiar de ultimisima hora y me es imposible ir este finde.
Ahora bien, el Martes si no hay novedad si puedo darme un rule. Ya hablaremos. Los que vayais (si no llueve) que lo paseis bien. Siento no poder avisar de otra forma que no sea por el foro porque solo tengo el telefono de Spows de los que han respondido a este mail y precisamente él era para decir que el Sabado por la mañana no puede, asi que, nada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Oct 2005 08:26

Buenos chicos, aqui en Granada a amanecido despejado asi que me empaqueto y voy para alla, mi movil por si hay algun problema es el 686559625.
Gracias ¨güess recibi tu mensaje.

Vsssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados