"Sector Cat y Muralla" Encuentro domingo 02-12-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Nov 2007 10:26

TAPI escribió:Hola a todos. Yo no estoy seguro de si este domingo os acompañaré, pero queria comentaros algo. Este domingo se celebra en El Vendrell el siguiente evento:
http://www.memorialrubentorres.es/

Dicho acto se hace en el Karting Vendrell. El comentario es que quizas os iba mejor encontraros ( Catalunya & Murallas) en el karting pues os evitais entrar en El Vendrell, esta situado al lado de la salida de autopista; y al mismo tiempo veis entrenamientos de supermotard mientras os esperais.

Espero no haberos liado más. Es solo una idea con buena intención.
Hasta el domingo.

PD: Están pendientes de la asistencia de Ruben Xaus al evento.


Me parece un mejor sitio para quedar,asi no hace falta entrar al pueblo. Pero, aclarame una cosilla... ¿puede ser que hayan 2 kartings en el Vendrell? el "Javi Club" y el "Karting Vendrell"? o es el mismo?
Gracias

Saludos y V'sss
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Mensajepor TAPI » 30 Nov 2007 11:41

Tienes razón hay 2 kartings. La salida de la autopista está en medio de los 2. El karting Javi esta dirección Comarruga-Tarragona; y el karting Vendrell (el del evento) está saliendo de la autopista dirección El Vendrell.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 30 Nov 2007 12:34

Ostia Marvin, como me cuidas... un mapa para mi solito... :oops: jejeje

Gracias tio, aunque esta noche consultare el GPS, para ver la diferencia que tengo si paso por la carretera de TGN (N240) asi me evito un viaje monotono por AP.

Por cierto, no se si en todos los sitios esta igual, pero ultimamente por aqui en lleida y cercanias, tanto la urbana como los mossos, estan en modo recaudatorio para pagar las dobles de navidad, y estan poniendo radares. por mi parte ya se han ganado 200 lereles, ( no llevava el grillo montado ahun) asi que kuidadin OK??

Si hay alguna carretera de la ruta, que es probable, o que se suelan poner, me presto voluntario para ir de los primeros. (si hay radar, el grillo canta :twisted: )[/code]
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Nov 2007 12:52

EL_SANTO escribió:Por cierto, no se si en todos los sitios esta igual, pero ultimamente por aqui en lleida y cercanias, tanto la urbana como los mossos, estan en modo recaudatorio para pagar las dobles de navidad, y estan poniendo radares. por mi parte ya se han ganado 200 lereles, ( no llevava el grillo montado ahun) asi que kuidadin OK??

Si hay alguna carretera de la ruta, que es probable, o que se suelan poner, me presto voluntario para ir de los primeros. (si hay radar, el grillo canta :twisted: )


Ok, pues esperemos que no nos pille ningun radar, y si tienes forma de detectarlos pues mejor, te pones delante y que cante el grillo :wink: .
Yo por fin he conseguido bajarme los radares del TOMTOM (En fazer-hispania conocido como TupperwareGPS) :shock: :roll: :wink: pero todavía no lo he probado así que no sé si será muy fiable :? . Pero bueno, intentaremos ir a ritmo "legal" para no tener movidas.
Y si no ... alguien tiene un edding negro de esos gordos? :evil: Pues que se lo traiga que ya haremos algún apaño. :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejejeje.

Un saludo
V'ssssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 30 Nov 2007 18:01

Un 10 para Marvin [smilie=yes.gif] . Has echo un buen trabajo.
En caso de que no vaya te llamo, o te dejo un msj en el móvil.
SALUDOS COMPI.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 30 Nov 2007 18:02

Marvin.
Tienes un msj en la sala oscura.
VVSSSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 30 Nov 2007 20:32

Parte médico...

Pues bien mi gripazo ha ido evolucionando... hacia... un moqueo constante, una afonia recalcitrante y... y... una baja laboral...

Insinuando la situación a la mujer que me cuida... me quiere y me soporta... en la gripe y en la salud...

Y para evitar que me heche de nuestra cama y casa...

Y... como que se que Jose y Pili... no me adoptarían como un hijo mayor... y bajo mi entera responsabilidad...

Me sabe muy mal peró tendré que dejaros que rodeis por nuestras carreteras sin mi compañía...

De hecho está mal expresado... me sabe muy mal no poder rodar por nuestras carreteras con vosotros...

La próxima vez será...

PS: en caso de milagrosa recuperación ya me pondré en contacto con Jose o Lluis...

V'ssssssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 30 Nov 2007 22:47

Tios unos colegas de otro foro hacen esta ruta por estos lares.

Estaria guay no? Pasa por las Vilellas y por Mora de Ebro ...

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Nov 2007 23:02

jordis escribió:Parte médico...

Pues bien mi gripazo ha ido evolucionando... hacia... un moqueo constante, una afonia recalcitrante y... y... una baja laboral...

Insinuando la situación a la mujer que me cuida... me quiere y me soporta... en la gripe y en la salud...

Y para evitar que me heche de nuestra cama y casa...

Y... como que se que Jose y Pili... no me adoptarían como un hijo mayor... y bajo mi entera responsabilidad...

Me sabe muy mal peró tendré que dejaros que rodeis por nuestras carreteras sin mi compañía...

De hecho está mal expresado... me sabe muy mal no poder rodar por nuestras carreteras con vosotros...

La próxima vez será...

PS: en caso de milagrosa recuperación ya me pondré en contacto con Jose o Lluis...

V'ssssssssssssssssssssssss


:shock: .................que no vienes??? :cry: y ahora quien nos va a guiar por tierras Tarraconenses?? :wink: ..................bueno ya improvisaremos alguna cosa, a ver si puedo mirar alguna cosa mañana sábado, pero con los críos poco podre hacer :? ............... en fin!!!! saldremos de esta mejor o peor :lol: .............pero tu recuperate guapo, haz caso de la doctora, y lo que es peor de la mujer jejeejejeejejejjjejjejeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Nov 2007 23:13

Lluis&cia escribió:
TAPI escribió:Hola a todos. Yo no estoy seguro de si este domingo os acompañaré, pero queria comentaros algo. Este domingo se celebra en El Vendrell el siguiente evento:
http://www.memorialrubentorres.es/

Dicho acto se hace en el Karting Vendrell. El comentario es que quizas os iba mejor encontraros ( Catalunya & Murallas) en el karting pues os evitais entrar en El Vendrell, esta situado al lado de la salida de autopista; y al mismo tiempo veis entrenamientos de supermotard mientras os esperais.

Espero no haberos liado más. Es solo una idea con buena intención.
Hasta el domingo.

PD: Están pendientes de la asistencia de Ruben Xaus al evento.


Me parece un mejor sitio para quedar,asi no hace falta entrar al pueblo. Pero, aclarame una cosilla... ¿puede ser que hayan 2 kartings en el Vendrell? el "Javi Club" y el "Karting Vendrell"? o es el mismo?
Gracias

Saludos y V'sss


Vamos a ver chicos :? ..................... perdonar pero ultimamente no entro en el foro todo lo que yo quisiera y estoy un poco despistao :oops:

Donde nos encontramos??? en el Karting o en la Estación de Trenes???
La ruta a realizar al final cual va a ser???? por problemas de salud como todos conoceis, nuestro guia del sector Muralla no podrá venir .....

Donde se desayuna??? y donde se come???? :roll: ..............tener en cuenta la hora de encuentro entre sectores, es muy probable que sera encontrarnos e ir a desayunar.
Va a hacer buen tiempo???
A que huelen las nubes..............ausonia alas [smilie=rofl.gif]

PD: que muchas veces por no decir siempre, las cosas improvisadas son las que mejor salen 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Organizacion...

Mensajepor Lluis&cia » 01 Dic 2007 01:23

Bueno, a ver... aclaremos las cosas un poco.....

-Lugar de encuentro de los SECTORES CAT y MURALLA: Karting Vendrell

-Hora: pues si los del cat salen a las 9... supongo que a las 10 ya estarán alli, no? asi que lo dejamos en las 10:00 de la mañana.

-Lugar de desayuno... pues como dije, en la VILELLA ALTA hay sitio... pero claro, seria despues de un buen rato de ruta, asi que como dice Halcon, lo improvisado sale mejor, si se quiere desayunar justo despues de encontranrnos todos, algun pueblo de alrededor del Vendrell.

-Lugar de comida: Apuesto por Mora. Mi parienta buscó un poco, y habia encontrado un restaurante a pie de carretera, con buen aparcamiento, aforo grande... pero ahora no sé el nombre, y como ella está durmiendo... eso lo dejo para mañana.

-La ruta: parecida a la que ha colgado TRIUMPHADOR, pero con unas pequeñas variaciones, que aquella va mucho por la N-420. A ver si consigo subir la imagen... pero aviso que no es mi fuerte :P

Saludos Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 01 Dic 2007 01:29

Pido disculpas por el tamaño... si alguien puede remendarlo :wink:

Otra cosa, la ruta a seguir del Vendrell hasta Montbrió, si alguien conoce la zona.. mejor, pero sinó a golpe de mapa... he mirado un poco, y creo q hay algo pasando por RODA DE BARÁ, LA RIERA DE GAIÁ, ELS PALLARESOS, CONSTANTI y de alli REUS y MONTBRIÓ pero esos dos ultimos ya me los conozco... :P

A ver que tal va todo...

V'sss!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Dic 2007 01:40

Lluis&cia escribió:Pido disculpas por el tamaño... si alguien puede remendarlo :wink:

Otra cosa, la ruta a seguir del Vendrell hasta Montbrió, si alguien conoce la zona.. mejor, pero sinó a golpe de mapa... he mirado un poco, y creo q hay algo pasando por RODA DE BARÁ, LA RIERA DE GAIÁ, ELS PALLARESOS, CONSTANTI y de alli REUS y MONTBRIÓ pero esos dos ultimos ya me los conozco... :P

A ver que tal va todo...

V'sss!!


Siempre hay algo 8) ................... Ok nos encontramos en Kartin Vendrell con el sector Cat (y derivados :? ) eejeejejejejjejeej

PD: LLuis&cia.. Isidisi nos podemos subir junto el Domingo temprano y mirar bien la ruta de bajada desde Vendrell no???

PD 2: A que horas nos encontramos nosotros ??? y donde???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 01 Dic 2007 11:06

Sois unas maquinas eso es planificar y lo demas son tonterias, mi parienta no viene osea que voy solito y desanparau de la mano de dios jur jur.
De Terrassa aL Karting hay una rutilla de terrassa a Martorell una vez en Martorell se cruza por el medio direccion la prua, Can benet y se llega a Sant sadurni y de alli ha Vilafranca una vez en vila depende del horario por la N-340 o hacia Santa oliva y el vendrell.
A mi me da igual una vez encima de la moto y en buena compañia rutera la senda es lo de menos jajajajaja.
Vsssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
cia
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2007 22:14
Ubicación: Catalunya

Mensajepor cia » 01 Dic 2007 11:20

Lluis&cia escribió: Se llama Natàlia, pero bueno, ya haremos las presentaciones correspondientes...
:wink: ya que aun somos "virgenes" en autenticas KDD's, solo hemos hecho escapadillas... y bueno, la comida de Cheste.

El tema de la ruta.... ya digo q solo era una idea, ya q miré el mapa e iba trazando la ruta.... aunque pienso que la hora del comienzo de la ruta será tarde, pq si los del CAT salen a las 9, llegan por Tarragona a las 10 mas o menos, y si sale el sol, ya subirá un poco la temperatura (eso espero!)

A ver si hoy o mañana hablo con Jordis, y preparamos la ruta :roll:

Saludos y V'sss


Virgenes???!! :shock: Anda y yo sin saberlo :twisted: Ahora me explico muchas cosas jajajaja
Uis q mal educada soy [smilie=unsure.gif] q ni me presento, soy Natalia, la compañia de Lluis...aunque ya nos veremos mañana los caretos jejeje
Yo estaba buscando lo de la comida, pero me preguntaba cuantos seriamos más o menos para comer :roll: Luis ha salido a dar una vueltecilla con la moto, pero cuando vuelva nos ponemos a cerrar lo de la comida chic@s.
Nos vemos prontito gente!

V'sss[/b]

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados