"Sector Cat y Muralla" Encuentro domingo 02-12-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Dic 2007 21:24

Actualizo lista:

1.- Halcón Callejero
2.- M&M al completo
3.- MARVIN
4.- Morata
5.- Lao
6.- Latinlove
7.- TRIUMPHADOR & TRIUMPHADORA
8.- Lluis&cia

Bueno chicos y chicas... nosotros tb hemos llegao a casita.
Precioso dia, fantastica ruta... (voy a ir haciendola solito...) en fin, para nosotros ha sido todo de p... madre!!
La compañia genial, por fin ponemos caras a esos nicks... El restaurante.. parece que acertamos (bueno, la camarera estaba un poco... "empaná". A partir de hoy ya debe saber que lleva una ensalada tropical...
:lol: )

Esperamos que hayais disfrutado del dia, con las curvitas, el paisaje y la comida...

La proxima en estos lares... LA CALÇOTADA! en febrero-marzo... Ya iremos informando.

Saludos, V'sss y hasta la proxima!!!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Dic 2007 21:26

Actualizo lista:

1.- Halcón Callejero
2.- M&M al completo
3.- MARVIN
4.- Morata
5.- Lao
6.- Latinlove
7.- TRIUMPHADOR & TRIUMPHADORA
8.- Isidisi & Cristina
9.- Lluis&cia

Se nos han adelantado... :roll:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Dic 2007 21:55

Lluis&cia escribió:...


La proxima en estos lares... LA CALÇOTADA! en febrero-marzo... Ya iremos informando.





Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


V'sssssssssss
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 02 Dic 2007 22:41

Me uno a la lista, de estas cosas me teneis que avisar que no sabia que existia.
Deciros que si ya tenia buena impresion de la gente de este foro, en persona aun sois mejores, joe que pelota queda eso.
Se me ha hechado el tiempo encima y me he pirado escopeteado pero contar con migo pa la proxima.
Actualizo lista:

1.- Halcón Callejero
2.- M&M al completo
3.- MARVIN
4.- Morata
5.- Lao
6.- Latinlove
7.- TRIUMPHADOR & TRIUMPHADORA
8.- Isidisi & Cristina
9.- Jandretegas
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Sania06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2007 18:58
Ubicación: Tàrrega (Lérida )

Mensajepor Sania06 » 02 Dic 2007 23:01

aiba!! menos mal que me ha dado por mirar...pues bueno El_Santo y yo hemos llegado también, sopongo que el muchacho ya dirá algo por que lo he dejado en casita durmiendo la mona xDD, pues nada deciros a todos que me ha encantado volveros a ver y conoceros a los que no había visto aún, ha sido un día genial y la ruta ha estado más que bien, espero volver a repetir muy pronto!!! y como no soy muy aficionada al foro, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! besos :PPP
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 03 Dic 2007 00:14

1.- Halcón Callejero
2.- M&M al completo
3.- MARVIN
4.- Morata
5.- Lao
6.- Latinlove
7.- TRIUMPHADOR & TRIUMPHADORA
8.- Isidisi & Cristina
9.- Jandretegas
10.-EL_SANTO y Sania06

Encantado d volveros a ver, y d conocer a los que no os havia visto ahun. me lo he pasado en grande komo siempre kn vosotros. Perdonad x el retraso, xo haviamos salido kn el tiempo justo, y nos hemos liado un pelin viniendo.

Vsssss, y espero veros pronto.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 03 Dic 2007 00:18

Mecachun!!! ...habeis estao al lao de mi pueblo y yo sin enterarme...! :cry:
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 03 Dic 2007 15:30

Yo me he quedado encantado con las curvillas, una pasada, hacia tiempo que no me la pasaba tan bien en la moto, he llegado a contentar a la parienta, prepararme para despertarme a las 3:00 AM para ir a currar todavia con la sonrisilla en la cara, ya estoy loco por repetir, lo mejor de todo fue conocerlos...
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 03 Dic 2007 19:39

Me alegro que disfrutarais, yo jodido con el virus este estomacal... :cry:

Pero... se puede saber que percance le sucedio al madiquita del latinlove? :shock: :shock: :shock: :shock:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Dic 2007 20:24

chicane escribió:Me alegro que disfrutarais, yo jodido con el virus este estomacal... :cry:

Pero... se puede saber que percance le sucedio al madiquita del latinlove? :shock: :shock: :shock: :shock:


Pues lo que pasó fue que los mozos le pararon, pero no con afan recaudatorio no.... sino por su propio bien.

Me parece que la historia quedó en una sanción por no respetar la distancia de seguridad.
En fin, que el chaval se esperó en una rotonda para indicar el camino a seguir a los rezagados y cuando adelantó a un coche para volver a pillar al grupo... no vi el adelantamiento pero tampoco creo que fuera como pa multarle. Vamos, que mucha mala suerte fue la que tuvo.
De todas formas a ver si se pronuncia y te lo explica él mejor que fue el que tuvo que pagar la fiesta.

Venga nen, a recuperarse de la barriguita. Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Dic 2007 22:17

Joder!!! :shock: pero que bien os lo pasais!! me alegra ver q os lo sabeis montar bien en mi ausencia!! a ver si se repite cuande vuelva!!! pq volveré!!! :D :D :D

veo a gente nueva!! 8) son muralleros? :wink:
hasta muy pronto!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Dic 2007 23:05

grizzulie escribió:Joder!!! :shock: pero que bien os lo pasais!! me alegra ver q os lo sabeis montar bien en mi ausencia!! a ver si se repite cuande vuelva!!! pq volveré!!! :D :D :D

veo a gente nueva!! 8) son muralleros? :wink:
hasta muy pronto!!



Pues la verdad es que se os hecha de menos a los cabezas de grupo, en nuestro caso a Jordis y en el vuestro a ti :wink: .............. pero tambien es cierto que entre Marvin y Lluis la cosa fue bastante bien 8) :D

El repetirlo cuando queráis..............de hecho seria bueno que te pusieras en contacto con Lluis&cia y organizar la proxima con calçotada incluida

Por cierto Fernando, espero que te recuperes pronto y animo tío.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Dic 2007 06:31

grizzulie escribió:Joder!!! :shock: pero que bien os lo pasais!! me alegra ver q os lo sabeis montar bien en mi ausencia!! a ver si se repite cuande vuelva!!! pq volveré!!! :D :D :D

veo a gente nueva!! 8) son muralleros? :wink:
hasta muy pronto!!


Sr. Fernandooo!!!! juerrrr.... que te examos mucho de menosss!!!!! :cry: haber si te pones bueno prontito y te tenemos otra vez entre nosotros....

Proxima kdd "Cat-Muralla" super mega hiper calçotada de la muerteeeeeee..... :wink:

Aleee... Un abrazo bien grande, y dale un besiko a Pame...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 04 Dic 2007 10:20

Y las fotoooooooos!!! donde estan??
Es que nadie se atreve a poner la foto del famoso "tupper" de Marvin??? :roll: :roll:
Yo siento no poner... solo hice 3 foticos, y eso q llevaba la de fotos y la de video... :oops:

Esperamos vuestras aportaciones.... :wink:

Saludos y V'sss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Dic 2007 10:29

Lluis&cia escribió: Es que nadie se atreve a poner la foto del famoso "tupper" de Marvin??? :roll: :roll:

Saludos y V'sss


:shock: :shock: :twisted: :twisted:

Visto el cachondeito que hay con el tema, que sepais que estoy apuntito de colgarla en la sección Tuning del calendario FazerHispania, que seguro que no hay otra moto en todo el foro con un tuning más chungo que ese. Así que tengo asegurada la victoria, jajajajajaja.
De todas formas, en algun lao tenia que llevar el bocata al curro no? :? .

En cuanto a lo de las fotos, pasate por la sección de Material Grafico que M&M ya ha colgado las suyas.

Un Saludo Lluis.
V'sssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados