Komida Domingo 30 de Abril KDD NACIONAL 2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Komida Domingo 30 de Abril KDD NACIONAL 2006

Mensajepor JOVA » 12 Feb 2006 20:02

Bueno pues he estado en "EL RISCO DEL AGUILA", el restaurante no esta mal, el salon es bastante grande y el dueño me ha dicho que no hay problema en el numero de comensales, que con avisar una semana amtes mas o menos es suficiente.
La comida es de carta y hay de toda clase de carnes a la brasa,,chuletones, culetas de cordero, pescados............., lo unico que hay que encargar es el cochinillo, cabrito, o cordero que lo ponen por raciones individuales, eso si, la raciones que se encargen no se podran cambiar.
El precio que me ha dado aproximado sería de 30€ por persona y en este precio entrarían unos entrantes (que tendríamos que acordar con él) el plato a elegir entre los que os he comentado antes, vino, postre y café.

El único inconveniente que yo le veo al sitio, es que la decoración de la parte de abajo (no del salón) tiene varios símbolos "extraños" (foto de Fraga, banderitas de España con el aguila, alguna botella con la foto del caudillo, etc....) pero vamos, tampoco es algo exagerado y este detalle igual hiere la sensibilidad de alguno......., el resto fenomenal.

Bueno pues ya me direis que os parece y disculpar por el ladrillo.
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Feb 2006 20:56

Holamiguetes

Pues me parece bien, nos vamos a comer al salón y nos ponemos las gafas de sol cuando pasemos por el museo de historia antigua. Y de lo otro, yo me pido una de cordero de 1ª y una de cochinillo de 2º.

Gracias por la gestión. Lo comentamos en breve

uvex
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 12 Feb 2006 21:09

Me dijeron otro sitio para papear pasado Pradena del Rincon.Tengo por algun lado el nobre del restaurante y del pueblo en concreto.Creo que ademas tiene pagina web.
En cuanto lo encuentre lo cuelgo.
De todas maneras,habria que ir a probar el menu no? :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 13 Feb 2006 09:34

Yo no se aun si iré con toda seguridad, pero 30 euros por persona una comida ¿no es un pelin caro?
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 13 Feb 2006 09:59

Pues yo sintiendolo mucho ahi no voy a comer, me hiere la sensibilidad, pero por mi no hay problema si quereis ir alli yo cambio de sitio no nos vamos a mover todos por uno.
Mi pasta no se la dejo a ese :evil:

Vsssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 13 Feb 2006 15:38

No sus preocupeis......se buscan mas sitios y listo......calmaaaaaaaaa :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 13 Feb 2006 19:14

hostias,
no habia leido todo el mensaje... ufffff. No entro ahi ni aunque me paguen la comida.
¡Prejubilación a los 30 ya!



Imagen
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 13 Feb 2006 20:16

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , nada exagerado???

no es por nada pero.... después de comer podemos llegarnos todos al valle de los caidos :wink: :lol: :lol: , es coña.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 Feb 2006 20:44

yo si voy al valle de los caidos es para asegurarme ke sigue enterrado alli.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 13 Feb 2006 20:49

Joer yo flipo no es que yo sea facha ni nada pero que problema hay. Si solo es ir a comer de echo hay que reconocer que como diria torrente que gran toque de distincion daba el aguila en la bandera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo por mi el sitio perfecto.
Oye sin ofender a nadie.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Feb 2006 21:10

Yo soy uno de los que tampoco iria a sitio tan pintoresco.

Lo mismo que no entro a Herriko Tabernas, no entraré ahi. Paso de pagarle las banderitas a nadie.

Y todo esto lo digo con el mayor de mis respetos.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 13 Feb 2006 22:36

Tengamos paz hermanos fazeros ¡¡¡¡¡ :roll: lo de nada exagerado lo decía porque lo cierto es que no es que esté todo el local repleto, los "simbolitos" no son muchos y solo están en la parte de abajo. El salón (que no lo conocía pero lo vi el domingo) no tiene nada de nada. Claro que también es verdad que aunque el sitio parece que esté muy bien y la carne que nos enseñaron el otro día parecía de excelente calidad, yo nunca me he quedado allí a comer por este pequeño detalle. Yo creo que lo mejor es buscar otro sitio donde todos estemos agusto ¿no? :lol: Será por buenos restaurantes ¡¡¡¡¡¡ :P pues nada, todos tranquilos buscaremos otro sitio, que afortunadamente de estos ya no queda casi ninguno.
os vamos contando!
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.

V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 13 Feb 2006 22:40

Venga Goku, cuelga el nombre del restaurante y vamos a verlo un día de estos :wink: seguiré mirando (si os parece bien) por la zona de El Escorial y La Cruz Verde, prometo no entrar en sitios conflictivos jeje :twisted:
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.

V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Feb 2006 22:52

Por cierto JOVA, se me habia olvidado, muchas gracias por tus gestiones de busqueda de restaurante.

Un detallazo por tu parte.


Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 14 Feb 2006 02:49

Tambien gracias por mi parte esta vez tendras que mirar uno asi con una decoracion mas "colorada" unas hoces y martillitos y tal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd. Venga nos vemos
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados