pingüinos 2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
GUSSANO
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2007 13:05
Ubicación: Malaga

pingüinos 2008

Mensajepor GUSSANO » 26 Dic 2007 12:56

Pos eso, haber si hay algun grupito que salga de Málaga para unirme a la excursión (ya tengo alojamiento).
GUSSANO
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2007 13:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor GUSSANO » 26 Dic 2007 13:41

bueno, tambien podriamos organizar una KDD por allí, por lo menos para estar un rato juntos.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 04 Ene 2008 09:19

La gente de aqui no va a pingüinos... se van a motauros..

Yo ire a pingüinos.. desde valencia pero voy en autocar, que para eso la Fazer la he dejado alli en Valladolid, ahora cuando estuve en Navidades, jeje

Saludos
Imagen
GUSSANO
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2007 13:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor GUSSANO » 07 Ene 2008 17:43

y porque motauros?? tiene algo mejor? la verdad es la primera vez que voy, pero no habia oido hablar de motauros y por lo que veo tienen que ser competencia o algo asi, porque son los mismos dias y una Tordesillas y la otra en Simancas. Total que en Valladolid en estas fechas tiene que haber motos por todos sitios....
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 07 Ene 2008 21:45

Pues te lo explico, hace años Turismoto hacia pingúinos en tordesillas, y como tuvieron movidas con la Alcaldesa de aquella epoca... pues cambiaron el lugar de Pingüinos a Boecillo..
Y el Motoclub de Tordedillas decidio hacer una concentracion paralela a Pingüinos en Tordesillas y la llamaron Motauros (supongo que el nombre viene por el Toro de la Vega.. que es en Tordesillas..... y asi ha estado haciendose estos 8 ultimos años..

La gente se reparte... los que iban a Tordesillas porque les gustaba Tordesillas pues siguen yendo alli, en cambio los que iban a Pingüinos porque querian ir a Pingüinos.. pues cambiaron a Boecillo y este año cambian a Simancas..

Yo este año ire a pingüinos.. quizas me pase para ver el ambiente de Motauros. pero la inscripcion la hare de Pingüi-

Espero que te haya servido la explicacion.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados