Komida Domingo 30 de Abril KDD NACIONAL 2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 14 Feb 2006 10:40

Alfaliz7, yo no soy comunista, pero va contra mis principios comer en un sitio tan desagradable, paso de comer ahi, lo mismo que pasaría de comer en otro que tuviera fotos de Stalin. No creo que este sea el sitio más idóneo para hablar de política, pero vamos, que conozco yo un sitio en Vallekas que uffffff..... :twisted: :twisted:
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 14 Feb 2006 12:32

Gracias Jova de verdad por tus gestiones, por mi parte un 10 para ti eres un Crack tio.

Vsssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Feb 2006 13:20

A ver señores que esto se esta empezando a salir de madre.....
Vamos a lo que vamos.

Jova el otro sitio que te decia a parte del de Peguerinos esta en Montejo de la Sierra(creo que el pueblo se llama asi), y el sitio se llama El Hayedo de Montejo.Lo mismo alguno de los madriles lo conoce.Es un meson que tambien tiene habitaciones.
http://www.sierranorte.com/meson-elhayedo/
Me han dicho que ponen un revuelto de morcilla con piñones para morirse.Tiene tambien chuletones...y unos judiones dignos de mencion.
Parece que me llevo comision,eh? :wink:

En cuanto tenga mi moto lista te echo una mano tio.....que por mi los pruebo uno por uno si hace falta,para dar opinion.... :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Feb 2006 16:42

Bien, pues yo propongo otro sitio que tiene muy buena pinta aunque nunca me he quedado allí a comer. El otro día paramos allí a tomar un refresco en la KDD de la Cruz Verde. No me acuerdo siquiera de cómo se llama el sitio, pero siempre lo he llamado "la cristalera" por los pedazo ventanales que tiene. El restaurante está en Las Navas del Marqués en la carretera que va del Escorial a Ávila. Lo bueno de este sitio es que tienen todo tipo de carnes a la brasa y el comdor da a un bosque de pinos que se puede ver através de unas cristaleras enormes que van del suelo al techo. Muchos de los de Madrid tenéis que haber estado alguna vez o al menos haberlo visto al pasar.

Es una idea más. Habría que conseguir el teléfono o pasarse otra vez el próximo fin de semana. Lo que sí es cierto, es que ese fin de semana estará todo de bote en bote, así que habrá que hacer una reserva con tiempo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 14 Feb 2006 18:36

Komodo eso tiene buena pinta, me haria falta que me comentarais al final en que ha quedado lo del camping para hacer la reserva.

Rorro has vuelto ha hablar con el del camping?

Vsssssssss
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 14 Feb 2006 22:28

pues nada, si el tiempo acompaña este finde, me paso el domingo por el sitio que propone Goku y os cuento. :wink:
Ya nos diréis como ha quedado lo del camping
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Feb 2006 22:50

he hablado hoy con el comercial del camping mira el otro post. el general de la kdd
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 17 Feb 2006 20:14

pues va ser que este finde no voy a poder ver lo de la komida :twisted: ,me piro de finde..........,lo intentare el proximo,y ya os contare...........
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.

V´ssssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados