Kdd en malaga

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Kdd en malaga

Mensajepor danifazer » 01 Ene 2008 23:26

Hola fazeros, bueno creo que estaria bien si hicieramos una kdd de fazer aquí en malaga. el dia lo podeis comentar cuando os interesa mejor .El lugar creo tambien queseria bueno en plaza mayor, el centro de ocio.
Ya contareis.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Ene 2008 19:02

Vaya , lastima que haga un frio de cojo.....haber si pasa el invierno y reactivamos los sectores de malaga , cordoba y sevilla ,que me apunto a todas !!
Imagen
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 02 Ene 2008 19:51

hola a todosss , dadifazer eso esta muy bien yo de momento me apuntooo asi ke ya pondras mas y nos pondremos en contacto.
saludossss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Ene 2008 19:56

Hola sector bokeron. A ver si es verdad y reactivamos de nuevo este sector que antaño era el mas activo de todo el foro. En fin, al grano.
Yo el sabado no puedo, practicamente nunca. Este Sabado tampoco.
El Domingo es dia de Reyes y no creo que a mi niña le haga gracia que su papi no este.
El Lunes 7 es fiesta y de momento no tengo problema para quedar, siempre por la mañana a eso de las 10 puede estar bien. El lugar me da lo mismo. La mayoria de las veces hemos kedado en la BP de la carretera de Cadiz, pero si viene mas gente de fuera y quereis quedar en otro sitio por mi no hay problema.
Ir comentando.
Cuando tengamos claro al menos el dia lo pondré en el calendario y no es el Lunes y no puedo ir pues me decis donde vais a quedar para ponerlo tambien en el calendario.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 03 Ene 2008 01:00

Buenos,pues poco a poco vamos sacando algo en claro. Por ahí dicen que cuando pase un poco el frio, aunque por aquí en malaga no hace demasiado frio en comparación con otros lugares. Luego el lugar me da lo mismo, dije plaza mayor por ser un sitio de facil acceso, amplio para las motos (si e
por la mañana ) y tambien como es un centro de ocio, supongo que sera mas conocido. Tambien creo que sera bueno dejar que estas fiestas pasen, tal como decis. Asi dejaremos tiempo para que mas gente se enteren de la kdd.
Salu2 a todos los fazeros.

¡QUE PEDAZO DE FOTOS NOS VAMOS A ECHAR TODOS CON NUESTRAS FAZER. ;)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Ene 2008 01:15

Dependiendo del dia que pongais quizas pueda dar el salto y cruzar el charco, a ver si me puedo escapar hare todo lo posible.

Saludos y Vsssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Ene 2008 10:05

ahi ese kalimo. Seria un placer verte de nuevo. Yo por mi parte, tanto si quedamos como si no, voy a hacer lo posible por salir el lunes por la mañana, aunque sea a dar un paseo cerca de casa porque tengo un monazo de moto que ni los kingkones. Espero al menos que no llueva. Voy a llamar tambien a unos compis moteros (no-fazeros y ex-fazeros) a ver si se apuntan.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Ene 2008 22:47

Gracias Güess, igualmente seria un placer para mi, para este lunes lo tengo un poco dificil. Si se hace otra mas adelante estare atento.

Saludos y Vssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 03 Ene 2008 23:02

Yo estoy pasando la noticia a unos cuantos moteros que conozco y que tiene fazer. Haber si vienen los 5 se lo dije. A mi el dia me da igual, puede ser cuando mas convenga a todos.
Seria bueno tambien de que cada uno valla proponiendo un dia especifico y que se valla discutiendo si interesa ese dia o no.

¿Que os parece el sabado 26 de Enero del 2008?
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 03 Ene 2008 23:11

Pedona Gües, me he dado cuanta que decias que los sabados apenas podias, pues lo cambiamos al dia siguiente si lo ves bien.

Domingo 27 de Enero del 2008. :roll:
Avatar de Usuario
pablito
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2007 18:55
Ubicación: Málaga

Mensajepor pablito » 03 Ene 2008 23:14

Hola a todos, si aceptais un novato con vosotros , yo me apunto una vez que pasen las fiestas, aprovecho para mandaros un saludo... teneis un foro estupendo. ya direis mas cosas, a ver si reactivamos este sector :lol: :lol:
FZ6N
MALAGA
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 04 Ene 2008 00:18

pablito escribió:Hola a todos, si aceptais un novato con vosotros , yo me apunto una vez que pasen las fiestas, aprovecho para mandaros un saludo... teneis un foro estupendo. ya direis mas cosas, a ver si reactivamos este sector :lol: :lol:


Por supuesto que si, bienvenido compañero. Contamos contigo!! Ya se confirmara el dia y hora.
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 04 Ene 2008 00:45

Venga animarse la peña, así conozco a la peña fazera, Vss
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Ene 2008 10:52

kalimo escribió:Gracias Güess, igualmente seria un placer para mi, para este lunes lo tengo un poco dificil. Si se hace otra mas adelante estare atento.

Saludos y Vssssssssssssssssss

Bueeeeeeno, pero estate atento que esto parece que empieza a moverse y se ven caras nuevas por aqui.

danifazer escribió:Pedona Gües, me he dado cuanta que decias que los sabados apenas podias, pues lo cambiamos al dia siguiente si lo ves bien.
Domingo 27 de Enero del 2008. :roll:

Con tantos dias de antelacion todas las fechas son buenas, pero supongo que como la mayoria no puedo decir nada hasta que estemos mas cerca. Aun asi, si quieres ponemos esa fecha para que la peña se vaya preparando. ¿pero porque no el Domingo 13 o el 20?

pablito escribió:Hola a todos, si aceptais un novato con vosotros , yo me apunto una vez que pasen las fiestas, aprovecho para mandaros un saludo... teneis un foro estupendo. ya direis mas cosas, a ver si reactivamos este sector :lol: :lol:

Of course, como no. Siempre que hemos salido ha habido motos y niveles para todos los gustos, ademas que de es la mejor manera de aprender y soltarse.

gades27 escribió:Venga animarse la peña, así conozco a la peña fazera, Vss

¿Un cadita en malaga?, pues ya somos dos. Tambien soy amarillo por dentro. A ver si nos conocemos pronto. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 04 Ene 2008 19:49

Estupendo Gues, pues si te parece bien eldia 20 de Enero. Puse mas tiempo para que la gente se valla enterando.

Si alguien prefiere el dia 13, por mi no ha problema.

¿os sigue pareciendo bien Plaza Mayor?

Tambien estaria xulo organizar una ruta.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados