"Sector Cat" Salida 13-01-08

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 11 Ene 2008 20:13

ñiauu escribió:Moñas, yo si no madrugais musho, a lo mehor mapunto y digo yo, ke ya ke vais pa sitges por ke no desayunar en el bareto del pantá del foix, ke las carreteras están todavia bien...

Es decir Bcn, autovia a 83 km/h (pa ir viendo bien a las putis), costas garraf, castellet, desayuno y vuelta por el port del ordal ein?


Déjate de baretos del pantà de foix...si no llueve os voy a llevar a comer bocata de panceta a cubelles que sus vais a cagá!!!

La carretera del pantano la hice hará unas tres semanas y está muy pero que muy mojada...yo la desaconsejo hasta marzo totalmente.

A por cierto que me apunto y mi cuñado con la 2ª speed triple del foro recien hecho el rodaje tambien!!!

Ya quedaremos en algun sitio alternativo porque desde mi casa para ir a hacer unas costas me pilla un poco mal pasar por el vallés...

V'sss
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Ene 2008 20:57

Lavinski escribió:
ñiauu escribió:Moñas, yo si no madrugais musho, a lo mehor mapunto y digo yo, ke ya ke vais pa sitges por ke no desayunar en el bareto del pantá del foix, ke las carreteras están todavia bien...

Es decir Bcn, autovia a 83 km/h (pa ir viendo bien a las putis), costas garraf, castellet, desayuno y vuelta por el port del ordal ein?


Déjate de baretos del pantà de foix...si no llueve os voy a llevar a comer bocata de panceta a cubelles que sus vais a cagá!!!

La carretera del pantano la hice hará unas tres semanas y está muy pero que muy mojada...yo la desaconsejo hasta marzo totalmente.

A por cierto que me apunto y mi cuñado con la 2ª speed triple del foro recien hecho el rodaje tambien!!!

Ya quedaremos en algun sitio alternativo porque desde mi casa para ir a hacer unas costas me pilla un poco mal pasar por el vallés...

V'sss


Esa gente buena ahí, ya tardabais en pronunciaros eh?.

Un saludo a todos, a ver la historia está en que las costas del Garraf están super controladasy es una carretera q no me mola mucho, de todas formas ya habiamos decidido ir a Sitges, pero si venís, pues lo que decida la mayoría, no hay ruta fija, a la aventura, jajajajaja.
Además, nosotros iríamos porla 340, y así nos evitamos carreteras mojadas y esas cosas. De todas formas Cubelles me mola, no es un destino que me desagrade, si te vienes nos llevas pallá y a comer panceta to er mundo.

Venga, acordaros Hotel Don Candido a las 9:30 (buena hora), si no sabeis llegar me mandais un priv. y os digo como ir hasta allí.

Venga, nos vemos.
V'sssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: !

Mensajepor MARVIN » 11 Ene 2008 21:02

TRIUMPHADOR escribió:
MARVIN escribió:
TRIUMPHADOR escribió:Nen tengo ganas de escuchar ese Mivv suono chachi que tas puesto cabroncete...


Si oyes pasar un avión no mires hacia el cielo, mira palante que te acabaré de repasar, juas juas juas juas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo tio, venga, a ver si no nos llueve que hace cacho que no nos vemos.


Pd.: No sé donde vi una Speed con los Suono puestos, a ver si esta noche lo encuentro y te mando alguna fotillo.

V'sssssssss


No hace falta, me he pillado ESTOS! :shock:

Imagen

Me tienen que llegar de Italia a final de mes :roll:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

uaaaaaaaaaallllllllllaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ande vas sin tubos neeeeennnnn!!!!! Quiero oirlos quiero oirlos quiero oirlos, entre el chicane, el morata, tú, yo, el Lavinski, y me parece que no olvido a nadie, vamos a armar poco escandalo sabes? :wink:

Venga titu, nos vemos el dominguito, y todos a rezar pa que no llueva.
ImagenImagen

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 Ene 2008 21:53

Hola Marvin y amigos.
Pasais muy cerca de mi casa, pero tampoco va a poder ser. Estamos pasando por unos momentos muy delicados y aparte tengo la moto sin seguro, me caducó a primeros de enero y he encontrado otra compañia donde me ahorro casi 200€, la cuestión es que como ahora con este tiempo no la cojo, cuando salga me hago el seguro. Desde que vine de Cheste que no la he tocado , ya me direis, me dedico solo de vez en cuando a arrancarla y limpiarla.
Bueno, esperamos muy pronto estar con todos vosotros. Sinceramente y sin mariconadas os echo de menos.
AAAhh!! Por cierto M&M, que ya llevo la moto deslimitada, mi condena ya pasó :twisted: :twisted:
SALUDOS VVSS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Re: !

Mensajepor chicane » 12 Ene 2008 08:35

MARVIN escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
MARVIN escribió:
TRIUMPHADOR escribió:Nen tengo ganas de escuchar ese Mivv suono chachi que tas puesto cabroncete...


Si oyes pasar un avión no mires hacia el cielo, mira palante que te acabaré de repasar, juas juas juas juas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo tio, venga, a ver si no nos llueve que hace cacho que no nos vemos.


Pd.: No sé donde vi una Speed con los Suono puestos, a ver si esta noche lo encuentro y te mando alguna fotillo.

V'sssssssss


No hace falta, me he pillado ESTOS! :shock:

Imagen

Me tienen que llegar de Italia a final de mes :roll:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

uaaaaaaaaaallllllllllaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ande vas sin tubos neeeeennnnn!!!!! Quiero oirlos quiero oirlos quiero oirlos, entre el chicane, el morata, tú, yo, el Lavinski, y me parece que no olvido a nadie, vamos a armar poco escandalo sabes? :wink:

Venga titu, nos vemos el dominguito, y todos a rezar pa que no llueva.
ImagenImagen

Un Saludo.
V'ssssss


Guapiiiiiisimos los tubos oriol!, enhorabuena por tu adquisicion!

Pero me parece que os voy a desmontar la orquesta ya que hoy es el primer dia, despues de 2, que bajo de los 40 de fiebre..., ais que como no mejore la cosa me parece que me caigo de la lista...tengo un dolor de garganta de tres pares de cojo...s, a ver como amanezco mañana, si no estoy no me espereis.Imagen

sera que de tanto oir lo de sitges al final va a ser que me he vuelto un poco madiquita.

asi que empezare a rezar por triplicado, por que no llueva, por que se me pasen los dolores de parto y por que el ñiauu no se meta conmigo...ImagenImagenImagen

Por cierto, "marcos cb500" pasa a ser "marcos Z750s conundevildetitanioquesuenaquetecagas", y tampoco sale mañana, ese si, porque es un moñas!Imagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 12 Ene 2008 12:34

Buenas panderetas!!!

Estoy un poco descolgado ultimamente, de ahí que no haya dicho nada hasta hoy (usease, que hasta hoy no había visto el post).

La salidita está bien, pero como que nos pilla muy lejos para estar en Terrassa a las 9:30. Nos tendríamos que levantar a horas en las cuales todavía tenemos los vidrios de casa de como un poco opacos del frio que hace fuera. Y además, la verdad sea dicha, no estoy por la labor de coger la moto y la tengo algo abandonada.

Para un día que la cojo (usease ayer para bajar a BCN y no pillar carabana) y nos llueve. Volvimos a casa de barro hasta las orejas. Tengo todo tendido de pasarme la mañana limpiandolo.

En fin, Serafín, que os vaya bien y a ver si nos animamos para la semana que viene.

Vssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Ene 2008 13:30

Marvin, te he enviado un privado, pero como no sé si funciona te digo akí lo mismo. Dime pofiplis la dirección del Hotel Don Candido (como Chicane ja ja ja), ke la pondré en el Gps y yastá (no como los pobres ke tienen ke ir preguntando y esas cosas... :wink:
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Ene 2008 13:34

Por cierto, no veas el niño marcos cb 500, por fin se ha hecho hombre, ke motito más bonita se ha agenciao, (ahora esta no la sabrá llevar je je), Chicane dile ke se venga pa ke le peguemos un escupitajo o algo a su moto nueva.
primi
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2005 20:10
Ubicación: KONNEYA DER LLOBREGAS

Mensajepor primi » 12 Ene 2008 17:06

1.- MARVIN
2.- MoratA
3.- Lao
4.- Guaraira
5.- Jandrete
6.- M&M
7.- Triumphador
8.-Chicane
9.- Primi
primi
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2005 20:10
Ubicación: KONNEYA DER LLOBREGAS

Mensajepor primi » 12 Ene 2008 17:08

Buenas
Direccion hotel don candido?
primi
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2005 20:10
Ubicación: KONNEYA DER LLOBREGAS

Mensajepor primi » 12 Ene 2008 17:10

Atencion pregunta
Es esta?
Rambleta Pare Alegre, 98,
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 12 Ene 2008 18:06

Hola a todos!!!

Esta noche voy a un pub a hacer una sesion de dj, si no me voy a dormir en malas condiciones os aseguro que mañana estare en el Don Candido a las 9:30, tengo muchas ganas de salir, pues hace 2 meses que no la cojo y ademas voy con gomas nuevas, asi que contad conmigo en un 99% a que vengo.

Ahora solo queda esperar que no llueva.

Saludos a todos

Rakman

PD.: Marvin si no te sabe por segunda vez traeme los llaveros.
RAKMAN:[Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Ene 2008 18:58

primi escribió:Atencion pregunta
Es esta?
Rambleta Pare Alegre, 98,


Sí señor, esa es la dirección, Autopista c-58 dirección Terrassa y salida Terrassa Centre, a un km. más o menos vereis el Hotel Don Candido y una gasolinera, ahí estaremos.

pd.: Saldremos a las 9:30 en punto así que por favor no os retraseis.

Un saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 12 Ene 2008 19:05

Rambla Pare Alegre 98
08224 Terrassa, Spain
+34 937 333 300

Como llegar:

Desde el Aeropuerto del Prat:
Dirección Ronda de Dalt, salida Túneles
de Vallvidrera E-9 (peaje), hasta
salida 21, Terrassa Centro.

Desde Barcelona:
Autopista C-58 o Túneles de Vallvidrera (E-9),
salida21, Terrassa-Centro.

Desde Girona / Lleida / Tarragona:
Seguir autopista AP-7. Salida dirección C-58
a Sabadell-Tarrassa-Manresa hasta salida 21,
Terrassa–Centro.


Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Ene 2008 19:13

Menos mal nen, me estaba volviendo loco pa colgar un plano de como llegar. :x

Venga chavales, nos vemos mañana, ahora me piro a ver el pisito nuevo de M&M y me da a mi que voy a llegar un pelín tarde :roll: .
Pero mañana estaré ahí a la hora como un reloj. 8)


Un Saludo y a descansar ta noite eh?
V'sssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados