Kdd en malaga

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 20 Ene 2008 20:48

Nada, K lo siento, pero visto el plan que habia... me propusieron otra cosa y como has notado, me decante por no salir en moto.

Esto aumenta las ganas de kdar dentro de poco y de hacerlo con mas gente, k seguro k seremos mas

Espero k os lo hayais pasado bien
Salidas por MLG?
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ene 2008 21:10

Bueno sector malaqueño..... Veo que habeis puesto los pies en polvorosa..... Me he encontrado al Gües por esas carreteras de malaga con un compi en una ducati monster y ciertamente lo vi muy apenado!!!!!

Para la proxima, os voy a dar yo "no puedo ir, lo siento".... tiene tela que se crucen un sevillano y un malagueño de fazer hispania y no haya mas fazerhermanos presentes!!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ene 2008 23:32

Po si Kehise. Ya ves. Esto olia ha resurgimiento del sector bokeron y se ha quedao en salida con amigo con ducati. Que tampoco esta mal. Este amigo, antiguo compañero de trabajo, no conocia la carretera de Yunquera y al ir los dos solos le pude enseñar bien las trazadas a su ritmo sin "despistarme" con algun otro compañero que "tirara" de mi y me picara a correr un poco mas. Ya me entiendes. ¿ha que esta guapa la subida a Yunquera?. Con la R6 debe estar muy guay pero contra el manillar ancho de la Fazer en estas curvas no creas que la R6 tiene mucha ventaja....jejeje....hablamos de pilotos normales no tipo "rozoconto" como tu eh, jejeje.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 21 Ene 2008 18:03

Kehise escribió:Para la proxima, os voy a dar yo "no puedo ir, lo siento".... tiene tela que se crucen un sevillano y un malagueño de fazer hispania y no haya mas fazerhermanos presentes!!!!!


Bueno..... No pasa nada...... no pasa nada.......... Haya Paz......

Ya tendremos tiempo, en cuanto nos organicemos un poquito, con tiempo, pasada la "Cuesta de Enero", y el estado de la mar lo permita (por Kalimo)..... Ya verás como hacemos una kdda con numerosa presencia.... Desde luego Ganas no nos faltan, a mi por lo menos, tengo un "monazo"....!!!!!!
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Ene 2008 22:11

Bueno amigos, no pasa nada, lo que no se tiene que perder son las ganas de por lo menos ir organizando algo, poquito a poco, hay que seguir insistiendo y ya se ira apuntando cada vez mas gente, hay que tener paciencia y cuando no se puede no se puede y ya esta, creo que mas de uno nos hemos quedado con las ganas, pero.......

Saludos y vsssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Ene 2008 08:44

kalimo escribió:Bueno amigos, no pasa nada, lo que no se tiene que perder son las ganas de por lo menos ir organizando algo, poquito a poco, hay que seguir insistiendo y ya se ira apuntando cada vez mas gente, hay que tener paciencia y cuando no se puede no se puede y ya esta, creo que mas de uno nos hemos quedado con las ganas, pero.......

Saludos y vsssssssssssssss


Sí que sí kalimo que mas de uno nos kedamos con unas ganas tremendas. Además mi sector está paradete con la cosa de las paternidades así que hace ya un mes casi que no salgo con la moto. Así que imaginaros como toy.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2008 14:15

Güesmaster escribió:Po si Kehise. Ya ves. Esto olia ha resurgimiento del sector bokeron y se ha quedao en salida con amigo con ducati. Que tampoco esta mal. Este amigo, antiguo compañero de trabajo, no conocia la carretera de Yunquera y al ir los dos solos le pude enseñar bien las trazadas a su ritmo sin "despistarme" con algun otro compañero que "tirara" de mi y me picara a correr un poco mas. Ya me entiendes. ¿ha que esta guapa la subida a Yunquera?. Con la R6 debe estar muy guay pero contra el manillar ancho de la Fazer en estas curvas no creas que la R6 tiene mucha ventaja....jejeje....hablamos de pilotos normales no tipo "rozoconto" como tu eh, jejeje.
Salu2.

Esa subida es estupenda!!!
Me sentí tentado de ir en segunda y exprimirla un poquito, pero te hice caso y puse 3º toda la subida. uffff muy divertida si señor. Conociendose la subida tiene que ser una de esas cosas divertidas de hacer con la ropa puesta.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 22 Ene 2008 16:02

jameson escribio:
Además mi sector está paradete con la cosa de las paternidades así que hace ya un mes casi que no salgo con la moto


eeeeooo que el que se pierde mas que la 10-11 eres tu hace dos domingo salimos chu5, bielas y yo ya que la habia ganas, este domingo se puede salir otra vez si teneis ganas y se puede
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 22 Ene 2008 22:59

hola atodos, pues nada, aquí aun con gripe. la verda es ke es una mier. estar asi y sin trabajar, y sin moto. bueno pues deacuerdo con los menssajes anteriores, cuando pase mas tiempo y las condiciones sean mas favorables nos juntaremos mogollon de fazeros aquí en malaga.
un saludo fazeros.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 24 Ene 2008 21:38

Preparamos algo ya con vista para febrero?

Por hacerlo con tiempo mas que nada.....

Si os apuntais a lo del "weeckend yamaha" nos veremos por allí el Sábado 9, si no, tambien podemos barajar otras fechas....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 24 Ene 2008 23:38

Carsol escribió:Preparamos algo ya con vista para febrero?

Por hacerlo con tiempo mas que nada.....

Si os apuntais a lo del "weeckend yamaha" nos veremos por allí el Sábado 9, si no, tambien podemos barajar otras fechas....


¿Hay algo especial el 9 de febrero?
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 25 Ene 2008 11:14

Pues bueno, especial tampoco es, pero se prepara el finde ese que organizan los de Yamaha para probar sus motos por "la patilla" vease el enlace....

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14914

Yo es la primera vez que me apunto, me han explicado que se hacen unas tandas de rutillas de poco más de media hora, y que vas con un monitor que marca el ritmo y al que no debes adelantar....

Te apuntas en Hnos. Navarro (C.O. Yamaha) la persona de contacto es un tal Cristobal, eliges la moto que quieres probar, y eso es todo... Por cierto, no hay RR´s disponibles, solo : Fazers, TDMs, FJRs, MT´s, y varias Customs...

Un saludo, cuidaros mucho.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 08 Feb 2008 22:07

¿Retomamos la kdd?
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 23 Feb 2008 18:53

hola a todos,

hacia tiempo que no pasaba por el foro, lastima que no saliera la Kdd como se esperaba.

pero si organizais alguna otra a partir de ahora, contad conmigo me apunto a los que sea que ya tengo ganas de darme una rutilla con la burra que la tengo abandoná

pues nada un saludos para tod@s.
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 24 Feb 2008 13:42

strauss escribió:hola a todos,

hacia tiempo que no pasaba por el foro, lastima que no saliera la Kdd como se esperaba.

pero si organizais alguna otra a partir de ahora, contad conmigo me apunto a los que sea que ya tengo ganas de darme una rutilla con la burra que la tengo abandoná

pues nada un saludos para tod@s.

Pues la verdad a mi me encantaria de volver a retomar el asunto, ya que la vez anterior estuve con gripe y no pude. Faltaria poner fecha, lugar y hora.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados