Salida por Granada

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Salida por Granada

Mensajepor Merlo » 24 Ene 2008 11:58

Bueno pues eso que tengo algunas ganillas de salir a dar unas curvillas si alguien de la zona tambien tiene ganas y puede se puede salir el Domingo 27

Ande andara chu5, bielas o jamerson aver si salimos una miaja o al final saldre solo :roll: :roll: :roll:

me quedo a la espera a ver que pasa
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Alexiss_fz
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 19:47

buenas

Mensajepor Alexiss_fz » 24 Ene 2008 23:44

buenas ke tal , yo soy de granada y nuevo aki , jejeje ,weno yo aun no se si saldre el domingo ,pero lo mas seguro ke salga el sabado un ratico x la tarde ,, si kieres no s ponemos en contacto , saludos :D
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 25 Ene 2008 11:39

hola y bienvenido Alexiss_fz a esta tu segunda casa, un foro que cada vez que entras mas te engancha

Lo de la salida pues el sabado me viene algo mal ya uq etengo que hacer cosas por la tarde asi que si te apetece pues eso que yo saldre lo mas seguro el Domingo a eso de las 11:00

Pongo mi telefono por si acaso 627-322-815 aaaaaaa no me llameis para arancar patatas, picar piedra o cosas por el estilo
y si me podeis llamar para hechar unas cervesitas :wink: :wink: :wink:
o esa salida
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Ene 2008 13:08

Yo lo más seguro que salga tb el domingo por la mañana. Así que Merlo si puedo salir te echo el telefono el sabado por la tarde y kedamos para el domingo y a ver si se apuntan las papas.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Ene 2008 18:27

jameson escribió:Yo lo más seguro que salga tb el domingo por la mañana. Así que Merlo si puedo salir te echo el telefono el sabado por la tarde y kedamos para el domingo y a ver si se apuntan las papas.


Como que lo mas seguro el domingo vienes de cabeza, luego dice el tio que los papas no salimos jajajaja.

Pues eso que os parece si quedamos a las 10 en la cafeteria y nos echamos un cafe antes de salir.

Alexis animate y te vienes que lo pasamos bien.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 26 Ene 2008 09:30

Yo no puedo, que lo paseis bien. Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Alexiss_fz
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2007 19:47

Buenas

Mensajepor Alexiss_fz » 26 Ene 2008 15:14

Si ya e tomado nota del telefono de merlo , si puedo le llamo para ver la hora ke salimos o echamos un cafecito antes , saludos
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Ene 2008 17:21

Desde luego ya os vale proponer kdds y no aparecer.
Me parece que al sector alhambra a partir de ahora lo vamos a bautizar con el sector "papuchis" jajajaja.

Lo dicho que os habeis perdido un paseito a la playa con visita al chiringuito al pie del mar.


Vsssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Ene 2008 17:23

Merlo escribió:
Pongo mi telefono por si acaso 627-322-815 aaaaaaa no me llameis para arancar patatas, picar piedra o cosas por el estilo
y si me podeis llamar para hechar unas cervesitas :wink: :wink: :wink:
o esa salida


Ni para arrancar papas ni pa na mamon enciende el movil jajajajaja.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 27 Ene 2008 20:54

RAJAOOOOOSSS, QUE SOIS UNOS RAAAAJAAAAOOOOSSSS!!!!!!
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 28 Ene 2008 09:41

Aya paz en este foro que todo tiene su explicación vamos por partes:
Puse el telefono porque en casa no tengo Internet y claro a partir del viernes tarde ya no puede entrar en este foro, y claro con las ganas que tenia de salir pues la unica forma de saber si habia gente disponible era que me avisarais al tlf.
Por otra parte y teneis que entenderme es que el sabado sali a tomar unas cervecilla con postre de cubata jjejeje hasta y va todo bien pero se complico la cosa mejor dicho no se complico simplemente se trastocaron mis planes de salir porque la noche del sabado no dormir en mi casa ya se sabe buscando calor humano en concreto calor femenino y para colmo el tlf lo deje en casa y apagaito asi que cuando llegue a casa a eso de las 2 encendi el tlf y me salto una llamada perdida pero no sabia de quien era y después de los excesos de la noche me tire al sobra como perro,. Por lo cual pido mil disculpas por no haber estado en la salida a pesar de que yo fui el que abrio el post

Tan solo espero que no se me tomo mucho en cuenta esta vez para la proxima salida prometo estar el primero

PD: Que yo tambien soy papa de una maravillosa niña de 5 años por lo cual no vale la excusa de ser papa

PD: Por si puedo enmendar este error la proxima salida pago yo unas cerveza en el chiringuito
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados